Noticias

5.Ago.2018 / 10:45 am / Haga un comentario

    Foto: PSUVFoto: PSUV

El día sábado 04 de agosto, la ultraderecha fascista venezolana al servicio de los intereses del imperialismo y las oligarquías colombiana y venezolana, se atrevieron a intentar el asesinato del Presidente Obrero Nicolás Maduro, en un paso más de su plan para imponer la guerra civil y la destrucción nacional.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechaza contundentemente el intento de magnicidio contra nuestro hermano Presidente y denunciamos a quienes desde los centros de poder imperial en los Estados Unidos de América y la Unión Europea, con el apoyo de los gobiernos de derecha del continente, pretenden destruir la Revolución Bolivariana y el ejemplo que de ella emana, a través de un baño de sangre en una conflagración que les permita desintegrar la unidad de la nación venezolana, apoderarse de nuestros recursos naturales y esclavizar a nuestro pueblo para recolonizar a Nuestra América.

Declaramos que nuestro Partido, que hoy desarrolla su IV Congreso Socialista, pone todas sus fuerzas, hoy más unidas que nunca alrededor del camarada Presidente Nicolás Maduro y de la dirección político militar de la revolución, al servicio de las tareas para preservar la paz y la estabilidad, desarrollar el programa de crecimiento y prosperidad económica y defender la soberanía e independencia de la Patria.

Llamamos a todo nuestro pueblo a mantenerse unido y alerta para enfrentar y derrotar en la calle si es necesario, cualquier intento del imperialismo y sus lacayos para acabar con el proyecto de Bolívar y Chávez que edificamos hoy con el liderazgo de Nicolás Maduro.

Hoy más que nunca unidad, lucha, batalla y victoria!

              PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA

                                 Caracas, 4 de agosto de 2018

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve