Noticias / Militancia PSUV

14.Ago.2022 / 03:02 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Aragua

Prensa PSUV Aragua 14.08.2022.- Un total de 54.960 cargos políticos de calle, 7.672 de Comunidad y 6.130 de UBCH para un total de 68.762 líderes de vanguardia, renovará el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Aragua hasta el 03 de septiembre.

Recordemos que el proceso de renovación de las estructuras de base del PSUV inició este fin de semana con la elección de los propulsores y propulsoras, quienes serán los encargados de conducir el proceso electoral que arranca el 20 de agosto con las asambleas de elección de los equipos de calle, posteriormente el 27 con los de comunidad y finalmente el 03 de septiembre con los de UBCH.

En este sentido, el enlace de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela para el estado Aragua, Ricardo Molina, informó este domingo que se cumplió con éxito la primera etapa de este evento electoral, pues consolidó la realización de las 13.740 asambleas para elegir los propulsores (as) en todo el estado.

“Aragua esta lista para renovar los equipos políticos de base del Partido Socialista Unido de Venezuela. Esta primera elección es muy importante porque los seleccionados como propulsores conducirán el proceso electoral, supervisados por los Órganos Auxiliares tanto estadal como los 18 municipales”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve