Noticias

17.Feb.2020 / 06:39 pm / Haga un comentario

 

Prensa PSUV Sucre.-  Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este lunes, durante la acostumbrada rueda de prensa de la Dirección Nacional efectuada en Caracas, que dicha organización política ha registrado hasta el momento la cantidad de 993 mil 709 nuevos inscritos en la Jornada de Carnetización, que desde hace cinco semanas se desarrolla en todo el territorio nacional.

De igual manera, anunció que durante este fin de semana se sumaron 188 mil 502 nuevos militantes a las filas del partido político más grande de América Latina, cuya cifra se acerca al millón de inscritos en apenas un mes de cumplida la jornada, en su mayoría jóvenes, rumbo a los 9 millones que es la meta final.

Cabello agregó que el próximo fin de semana, por ser el asueto de Carnaval, no se realizará la Jornada de Carnetización del partido, retomándose dichas actividades el viernes 29 de febrero en los puntos ya establecidos.

Para finalizar, reiteró el importante trabajo que el PSUV viene desplegando a través de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), donde hasta la fecha se han logrado contactar a 11 millones 62 mil 422 electores de forma directa en cada comunidad, lo que representa el 53,44% del Registro Electoral y una victoria segura en las venideras elecciones parlamentarias del presente año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve