Noticias / Militancia PSUV / Ruedas de Prensa

2.Oct.2023 / 02:18 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente Partido Socialismo Unido de Venezuela, Diosdado Cabello indicó que el pasado sábado, se desarrolló una movilización en conmemoración a los 9 años del vil asesinato del joven líder revolucionario, Robert Serra.

“Robert Serra un hombre extraordinario, líder político, dirigente estudiantil, ejemplo para los venezolanos y las venezolanas. Sabía la derecha internacional donde tocar, sabía el golpe que le causaba a la Revolución Bolivariana”, indicó Cabello.

Asimismo, el dirigente nacional de la tolda roja recordó que días ante del asesinato de Robert Serra y María Herrera, un diputado de la oposición venezolana, había amenazado al Serra, asegurándole que sus “días estaban contados”.

“Un diputado de la oposición que no está aquí, por cierto. De esos que después de haber robado bastante, decidieron irse y disfrutarse esa plata en otro lugar”, señaló Cabello, durante la rueda de prensa del PSUV.

Al mismo tiempo, señaló que estas pérdidas humanas han sido muy dolorosas y triste para la Revolución Bolivariana, especialmente Robert Serra, quien destacó dentro de la juventud revolucionaria por su gran liderazgo, lealtad y capacidad de movilización.

“Esa juventud tiene a Robert como ejemplo, encarna a Robert como ejemplo, en carácter, constancia, en dedicación a la política”, precisó Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve