Ruedas de Prensa

27.Jun.2022 / 05:44 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV FD.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello felicitó a las y los periodistas de la Patria en su día, quienes llevan la información al pueblo venezolano defendiendo la verdad de Venezuela.

Durante rueda de prensa, el dirigente nacional expresó: «Nuestro reconocimiento a los periodistas en su día, hemos tenido grandes compañeros que nos han dejado; Earle Herrera, un genio; los felicitamos con la ética con la que han comunicado en Revolución».

En el mismo orden de ideas, destacó que «nuestro país ha sido la cuna de grandes comunicadores como Earle Herrera, quien era un genio, recibió premio Nacional de Periodismo varias veces por su trabajo, al igual que José Vicente Rangel».

Resaltó que el llamado siempre es a la ética, a la verdad, a la información veraz que se transmite.

En este sentido, recordó que hoy la libertad de expresión es atribuida a los pueblos, a los hombres y mujeres que están en la calle, «hoy día cada venezolano es un comunicador o una comunicadora, con un teléfono pueden informar lo que ocurre en cualquier lugar».

Finalmente,  manifestó que «hoy todo el pueblo es comunicador y la verdad se impone ante los Fake News. En Venezuela tenemos una Universidad de las Comunicaciones para formar al pueblo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve