Noticias

12.Nov.2018 / 04:15 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), rechazó contundentemente los ataques terroristas que se han perpetrado a los servicios públicos del país.

El primer vicepresidente de esta organización política, Diosdado Cabello manifestó que lo que está ocurriendo en el estado Nueva Esparta con la falta de luz es motivado a un ataque terrorista.

“Fue volada la tubería en un sector despoblado, de difícil acceso (…) Ya están en plena etapa de reparación, esperamos que hoy sea restablecido el servicio”, afirmó.

Rechazó la acción delictiva y terrorista de sectores de la derecha.

“Esto no es el gobierno que lo hace, no es el pueblo que quiere verse afectado, son acciones premeditadas por parte de aquellos desesperados que llegaron a extremos de colocar un dron con explosivos en una actividad del presidente Nicolás Maduro. Si hicieron eso en una actividad abierta, imaginen lo que quisieran hacer para  causar daños a nuestro pueblo”, agregó.

Sostuvo que este acto fue bien planificado, pues significaba golpear a todo el oriente del país porque al fallar la energía eléctrica comienza la distribución de las cargas y las restricciones en algunos sectores para que el pueblo se moleste y reaccione.

«Esos ataques quieren generar terror en la población. Rechazamos el uso del terrorismo por aquellos sectores que electoralmente no han podido, tenían una forma de demostrar que eran mayoría, ganando las elecciones de concejales. Vamos a ver quién es mayoría, pero ellos (oposición) prefieren el terror cuando son financiados y apoyados fuera de Venezuela», finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve