Noticias

29.Jul.2011 / 10:12 am / 2 Comentarios

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó este viernes 29 de julio el Sorteo Bicentenario, actividad enmarcada en el plan de  recaudación que la Comisión de Finanzas, coordinada por Yelitze Santaella, lleva a cabo en todo el territorio nacional.

Los boletos para esta rifa fueron puestos a la venta en las casas nacionales y regionales del PSUV desde el pasado mes de mayo por un monto de 20 bolívares fuertes.

Entre los premios del sorteo destacan: 10 kits de electrodomésticos, 3 motos, 1 carro “0” kilómetros y 5 colecciones de libros alusivos a la Era Bicentenaria.

El Sorteo Bicentenario fue transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) a las 11:00 de la noche.

Más Información

 

Comentarios

1.Ago.2011 01:16 pm
yuderky vielma (Zulia) dijo:

Buenas tardes CAMARADA yo quisiera saber cuales fueron los resultados del gran sorteo Bicentenario si seria posible por favor, y enviarle un saludo REVOLUCIONARIO a mi COMANDANTE que el DIOS altisimo le de mucha fuerza, sabiduria y fortaleza para enfrentar todo COMANDANTE lo AMAMOS desde CATATUMBO estado Zulia

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

PA´LANTE MI COMANDANTE

4.Ago.2011 09:49 am
Maria Karina Montes (Distrito Capital) dijo:

Muy buenas tardes compañeros compatriotas reciban un gran saludo revolucionario socialista, manifestándole así mis sentimientos de amistad y alta estima a todos aquello que formamos parte de este hermoso proceso de cambio para un país mejor, les escribo con la finalidad de saber cuándo publicaran los resultados del sorteo bicentenario, trabajemos como debe ser no podemos desmayar esto es una lucha y debe de comenzar por la verdadera convicción de que nuestras acciones deben de ser las mas correctas sin tachadura ni enmienda el ejemplo sera nuestro escudo y la eficiencia nuestra espada, asi que de esa manera cuento con la responsabilidad que caracteriza a los que estamos en este proceso, espero su respuesta camaradas….. hasta la victoria siempreeeee!!!!!! que viva VENEZUELA Y SU GRAN LIDER.. NUESTRO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS…. el limite es el cielooo!!!!…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve