Noticias

14.Nov.2014 / 03:51 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este viernes, durante la jornada “Un Día de Salario por la Revolución”, el vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Villegas, anunció que este domingo 16 de noviembre se realizará una jornada de preparación y agitación referente al proceso electoral que se avecina el próximo 23N.

“Este 16 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, vamos todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela a todos los centros de votación, activados, agitando, informando sobre el proceso electoral, preparando las condiciones para la victoria del 23 de noviembre”, convocó el dirigente nacional.

Refirió que de este proceso electoral surgirá un Partido “mucho más democrático, mucho más unido, mucho más convencido y dispuesto a dar todas las batallas, en el terreno que sea, para este año 2015 que será de nuevas victorias para el pueblo venezolano”.

Manifestó que la tarea de los militantes será en torno a la organización y agitación de las elecciones del 23N en las que se elegirán a las jefas y jefes de Círculos de Luchas Populares y el Buen Vivir y a partir de ese momento se abre un mecanismo de legitimación de los liderazgos de base.

Villegas indicó que el PSUV tiene un proyecto para sí mismo: La democracia. Detalló que es “todo lo contrario a los partidos de la derecha -los cuales- no saben de democracia interna y tampoco quieren democracia para Venezuela”.

En este sentido, ejemplificó: “Observen los últimos intentos de acceder al poder de estos grupos fascinerosos que han intentado por la vía de la violencia una dictadura fascista en Venezuela, pero con la fuerza de los militantes de la Revolución, de la Venezuela decente, de los hombres y mujeres de esta Patria, no volverán”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve