Noticias

20.Feb.2017 / 05:31 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciará durante el segundo trimestre del año la actualización de datos de sus militantes, así lo informó este lunes el presidente de la tolda roja, Nicolás Maduro.

“Por qué no, para el segundo trimestres nos lanzamos un proceso de actualización y carnetización de todos los venezolanos y venezolanas que son y quieren ser militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela”, expresó el mandatario nacional durante la plenaria del Comando Central Bolivariano.

En este orden de ideas el presidente Nicolás Maduro expresó que el proceso del Carnet de la Patria ha sido muy aleccionador, e indicó que espera recibir respuestas prontas de las comisiones: electoral y de organización del PSUV, para realizar el proceso.

Así mismo indicó que la actualización de los militantes del PSUV debe realizarse casa por casa.

Carnet de la Patria
El jefe de estado informó que más de 10 millones de ciudadanos se han inscrito en el Carnet de la Patria “La participación ha sido masiva, este es un instrumento que sirve para reestructurar las misiones”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve