Noticias

20.Sep.2011 / 12:24 pm / 9 Comentarios

Entregarán reconocimientos a los alistadores responsables de todos los Puntos de Encuentro

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará en todas las capitales del país una cadena de oración para pedir por la plena recuperación del Presidente de la República Hugo Chávez, quien se encuentra desde este domingo en La Habana, Cuba, cumpliendo con su cuarta sesión de quimioterapia.

La información la suministró el profesor Aristóbulo Istúriz, Vicepresidente para la Región Central del PSUV, a su salida de una reunión con los equipos políticos regionales de Miranda, Vargas, Caracas y Aragua, realizada este martes en la Casa Nacional del partido.

“La cita es partir de las 5 de la tarde simultáneamente en todas las capitales de estado”, precisó Istúriz, quien informó que en Los Teques la actividad se realizará en la iglesia El Carmen, en Maracay será en la catedral de Maracay, mientras que en Vargas será en la Catedral de la Guaira y en Caracas en la Iglesia San Francisco del centro de la ciudad.

El viernes a partir de las 10 de la mañana se entregarán reconocimientos en las Sala Planaria de Parque Central a los militantes revolucionarios que fungieron como alistadores en los Puntos de Encuentro de la capital. El acto lo presidirá Aristóbulo Istúriz.

Más tarde, a las 2, los alistadores de Vargas se concentrarán en el club aeropuerto de la entidad para recibir su merecido reconocimiento ante una jornada que se prolongó por 7 fines de semana en todo el país, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

“El día sábado será el de Miranda y el día domingo el de Maracay. Le daremos una inducción porque ellos son los convocantes a las Asambleas de Puntos de Encuentro prevista para el 1 de octubre”, informó Istúriz.

 

 

 

Comentarios

20.Sep.2011 12:33 pm
JOSE LUIs (Carabobo) dijo:

NO OLVIDEN AL ESTADO CARABOBO PUERTO CABELLO.

20.Sep.2011 03:17 pm
milagros morales (Zulia) dijo:

En san Francisco Estado Zulia tambien estaremos orando por el Presidente dando gracias a DIOS por su restablecimiento, YA EL SEÑOR HIZO LA OBRA GRACIAS PADRE CELESTIAL EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO. AMEN.

20.Sep.2011 05:12 pm
rafael nuñez (Zulia) dijo:

no olvide el estado zulia, queremos estar participando en esa actividad de oracion por nuestro presidente, yo personalmente quisiera hacer una oracion de sanidad, fortaleza,y sabiduria para que mi comandante siga adelante, tengo un mensaje profetico de parte de dios para el personalmente, que si obedece y cumple lo que dios le manda decir, a el dios lo sanara de todos los males imediatamente, porque dios es fiel y justo y el lo que dice lo cumple amen

20.Sep.2011 09:46 pm
AURA (Trujillo) dijo:

Saludos camarada, estaremos un grupo de vecinos haciendo oracion a Jesus de la Misericordia por la completa recuperacion de la salud de nuestro presidente Hugo Chavez, en la cadena a realizar mañana en todo el pais. ¡JESUS EL AMIGO QUE NUNCA FALLA! para vivir viviendo…

21.Sep.2011 12:06 am
lorenza malave (Sucre) dijo:

EN cumaná no tenemos conocimiento de nada, ni siquiera para la misa por el comandante… que esta pasando? porque el partido sigue secuestrado en el Edo Sucre? camaradas soy del EPP de Altagracia de Cumaná, no sabemos cuantos alistados por parroquias, mucho menos por municipio, esto no puede seguir ocurriendo, pues hay un peligro inmenso de dispersión de la estructura del partido en el Edo Sucre… estoy deacuerdo con la cadena de oración pero porque no hay motivación por parte del partido a nivel estadal? a que estan jugando esta gente especialmente Erick Mago, que le compete la zona del municipio Sucre? no confio en la lealtad de este personaje, que ganó las internas del P suv, regalando linea blanca en CSA, y luego hubo que votar por el para sefender la causa.. , desde aqui le hago un llamado de atención al PSUV nacional que ponga mucho ojo en el Edo Sucre, que hace Ysandra Reyes como responsable de medios que no divulga la información? ojo ella firmó 2 veces contra CHávez….

21.Sep.2011 08:56 am
JESUS (Táchira) dijo:

MERECIDO RECONOCIMIENTO PARA LOS COMPATRIOTRAS, QUE LE DEDICARON SIETE FINES DE SEMANA A CUMPLIR CABALMENTE CON LAS TAREAS ASIGNADAS POR EL PSUV…ME SATISFACE ESA INICIATIVA, OJALA SE RECONOZCA A TODOS LOS QUE CUMPLIERON A CABALIDAD…..

21.Sep.2011 03:34 pm
ROSA AURA CANTO (Falcón) dijo:

EN EL NOMBRE D NUESTRO AMADO SE#OR JESUCRISTO DECLAREMOS A NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE . SANO. *PARA DIOS NO HAY IMPOSIBL

22.Sep.2011 06:41 am
ramiro (Otros Países) dijo:

LOS PUEBLOS DEL MUNDO TIENEN CONCIENCIA DE LO QUE REPRESENTA NUESTRO PRESIDENTE CHAVES PARA CONSTRUIR LA PAZ, LUCHANDO CONTRA LAS DESIGUALDADES SOCIALES, FUNDAMENTADO EN EL PRINCIPIO DE LA SOLIDARIDAD. IMPRESIONANTE LAS MANIFESTACIONES EFECTUADAS EN LOS ESTADOS UNIDOS POR LA SALUD DEL LIDER, QUIENES LO VALORAN CON SUS ORACIONES Y MENSAJES DE AMOR.

22.Sep.2011 11:51 am
VILMA (Táchira) dijo:

DIOS TE DARA TODA LA SALUD FORTALEZA AMOR. COMANDANTE PRESIDENTE AMIGO. AMEN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve