Noticias

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- En el marco de la conmemoración de los cuatro años de la siembra del comandante supremo Hugo Chávez, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará una agenda de actividades de calle.

El vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, informó este viernes que para conmemorar la siembra del comandante eterno de la Revolución Bolivariana, durante el mes de marzo se realizarán en todo el país foros, conversatorios, asambleas, movilizaciones, entre otrasactividades.

El dirigente revolucionario añadió que estas actividades son una demostración permanente, del amor del poder popular por el legado de Hugo Chávez.

Detalló que “En honor al Chávez feminista”  el día 8 de marzo se realizará una gran movilización y concentración en el Panteón Nacional para recibir los restos simbólicos de la negra Hipólita, la negra Matea y la india Cacique Apacuana.

Así mismo añadió que “para el día 9 de marzo Se conmemorará la declaratoria del día antimperialista el cual se llevará a cabo con movilizaciones de los sectores sociales que van a estar reivindicando la condición antimperialista del Comandante Eterno que es la garantía de paz en el mundo”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve