Noticias

10.May.2013 / 11:11 pm / 31 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este viernes, el Partido Socialista Unido de Venezuela sostuvo el segundo encuentro en el Distrito Capital, de las jornadas de discusión y análisis que se realizan con el propósito de retomar la conducción y la dinámica del partido, una vez concluidas las tareas en el tema electoral.

Este encuentro contó con la participación del dirigente socialista Héctor Navarro, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, quien se reunió en mesas de trabajo con la militancia de Eje 3 del Distrito Capital, en la sala 2 de Parque Central.

En esta oportunidad, en las mesas de trabajo se tocaron temas relacionados con labores de partido-gobierno, ambiente, seguridad y salud. Surgieron elementos concretos del gobierno local, problemáticas con la distribución de agua, escasez de alimentos, acaparamiento y contenidos generales del partido, su filosofía y política.

Navarro informó que las conclusiones serán elevadas y estudiadas por la autoridad regional del partido y la Dirección Nacional.

Estas jornadas de discusión y análisis iniciaron la semana pasada con el equipo de trabajo de la parroquia El Recreo, en la que participó la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, quien se encargó de llevar conclusiones de las mesas de trabajo a la Dirección Nacional del partido.

Navarro refirió que durante el primer encuentro se tocaron propuestas importantes; una de ellas tiene que ver con retomar rápidamente lo que mandan los estatutos del partido, en referencia al Congreso del PSUV y las elecciones de las autoridades.

Indicó que también se conversó de otras tareas pendientes, que tuvieron que ser delegadas durante las elecciones presidenciales del 7 octubre, luego el 16 de diciembre en las elecciones de gobernadores y más adelante las elecciones victoriosas del 14 de abril, además de la dolorosa desaparición física del Comandante Supremo Hugo Chávez.

El dirigente del PSUV puntualizó que “el partido debe dejar de ser una maquinaria electoral para ganar elecciones y por el contrario ser una maquinaria para hacer Revolución y gobierno, para asumir las tareas de conducción y la transformación de la sociedad”.

Mencionó que con estas reuniones el partido retomará su vida interna a través de la reconstrucción, igualmente «aprenderemos de las experiencias que hemos tenido, buenas, medianas y malas, para luego relanzar el partido, vincularnos más con el pueblo, y hacer realidad el concepto del Poder Popular, que forma parte de nuestra propuesta como Partido Socialista Unido de Venezuela”.

Finalmente, el dirigente revolucionario indicó que se tiene previsto que estos encuentros continúen, y que además sean imitados en los circuitos de todos estados del país.

 

Comentarios

10.May.2013 11:52 pm
EDUARDO ANGEL (Aragua) dijo:

CAMARADAS, CREO QUE NINGUNA DISCUSIÓN PUEDE DEJAR DE LADO EL NECESARIO ANÁLISIS DEL RESULTADO ELECTORAL DESDE EL ENFOQUE DE LA CRÍTICA Y LA AUTOCRÍTICA, QUIENES SE NIEGAN A ESTE ANÁLISIS ESTÁN PRACTICANDO LA POLÍTICA DE LA AVESTRUZ, O SEA, ESCONDER LA CABEZA BAJO TIERRA PARA NO VER UNA REALIDAD AMENAZANTE.

800.000 CHAVISTAS NOS FALLARON Y ESTOY SEGURO QUE NO SON OLIGARCAS NI TRAIDORES, DEBEMOS PREGUNTARNOS : ¿QUE PASÓ?

ESTE ANÁLISIS DEBE PASAR NECESARIAMENTE POR LA LECTURA DE » LA REALIDAD SOCIAL REALMENTE EXISTENTE», Y DESDE ESA LECTURA BUSCAR LAS VERDADERAS CAUSAS DE ESTE CUASI-DESASTRE ELECTORAL. DESDE EL ANÁLISIS FRIO DE ESAS CAUSAS SURGIRAN RESPONSABILIDADES Y ACTITUDES QUE ES URGENTE CORREGIR.

SALUDOS REVOLUCIONARIOS

11.May.2013 07:45 am
sofia freites (Lara) dijo:

tenemos nuevos que estubieron en contra de esta revolucion, pero tenemos otros que se han retirado temos que ingresar los nuevos y atenernos a que tenemos con quien contamos tambien contamos con jovenes que desean incribirse

11.May.2013 07:57 am
coromoto blanco (Vargas) dijo:

ME ALEGRA SABER QUE EL PARTIDO ESTA HACIENDO ALGO AL RESPECTO,EDUARDO ÁNGEL TIENE RAZÓN DEBEMOS PENSAR EN FRIÓ Y ANALIZAR QUE PASO EL 14-A PORQUE EL DESGASTE REPENTINO DE LA MILITANCIA Y SEGUIDORES DEL PROCESO SINO ENFRENTAMOS ESTO DESDE EL PUNTO DE VISTA REVOLUCIONARIO, PREPARÉMONOS PARA EL DESGASTE TOTAL DE LA REVOLUCIÓN ESO SI SERIA LAMENTABLE, EL COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ MURIÓ CREYENDO QUE HABÍA UNA PATRIA POR LA QUE VALÍA LA PENA DAR SU ULTIMO SUSPIRO, HACIA TIEMPO QUE NO ESCRIBÍA POR ESTE MEDIO PORQUE FUI TILDADA MUCHAS VECES DE RADICAL CUANDO VEÍA CON ASOMBRO COMO EN LAS OFICINAS PUBLICAS SE HABLABA ABIERTAMENTE DEL GOBIERNO EN ALGUNAS HASTA MALDECÍAN AL PRESIDENTE CHAVEZ, Y ESTAS PERSONAS HASTA EL SOL DE HOY PERMANECEN EN ESOS CARGOS MUCHOS DE ELLOS DE CONFIANZA, ESO POR UN LADO Y POR EL OTRO EL PEOR DE TODOS LA EXCLUSIÓN DE REVOLUCIONARIOS DE MUCHAS DIRECCIONES REGIONALES, SOLO UN PEQUEÑO GRUPO SE ATRIBUYE LA REPRESENTACIÓN REVOLUCIONARIA, OJALA ESTO SEA SOLVENTADO.

11.May.2013 08:01 am
sofia freites (Lara) dijo:

hago un llamado para que se busquen los medios de suministra la harina en cantidades suficientes para toda la poblacion las que mandan a los mercales no da basto las colas son interminables , la harina no siempre llega y cuando llega es muy poca y esta es dirijida a los familiares y amigos de los trabajadores de mercal que logicamente estan es su derecho como venezolanos , no entiendo que pasa con estas fabricas de harina del gobierno que no estan fabricando lo sufisiente para todo el pais tampoco considero justo que le vendan solo dos por personas esto esta catastrofico tengo quejas de muchas personas que tienen que mandar a sus familiares en otros estados tenemos que solucionar esto lo mas pronto posible y dejarnos de escudarnos con los acaparadores pues esto no nos soluciona el problema , pienso que lo que acaparan es la harina pan y esta no es la que consume el pueblo de a pie las clases pobres comen la que este mas barata y la que encuentren

11.May.2013 08:12 am
Néstor Maluenga Fuentes(Calabozo- Ortiz) (Guárico) dijo:

Camaradas nuestra Organización Política PSUV ademas ser una maquinaria electoral EXITOSA debe ser a partir de ahora una Maquinaria Social, sus equipos políticos Nacional, Estatal, Municipal y Parroquial ademas de las unidades de batalla Hugo Chavez debemos ser los ojos de la Revolución para buscar en las Comunidades todas las necesidades de sus habitantes y en unión con los Gobiernos llevar soluciones concretas para el Pueblo necesitado de una manera rápida y eficiente. Ademas debemos tener un Censo de todos los patrulleros del PSUV para un diagnostico de sus necesidades, de los familiares y de sus vecinos en el sector, cuantas patrulleras son madres solteras sin viviendas dignas, patrulleros profesionales en diferentes áreas y están desempleados,patrulleros docentes egresados de la misión Sucre esperando cargo, una realidad existente y que va en contra del pensamiento de nuestro Camarada Presidente Hugo Chavez.

11.May.2013 08:21 am
sofia freites (Lara) dijo:

si no se consigue harina de mercal vamos atras con nuestros productos pues estan comprando harina pan y llegara el momento que no desen comprar la nuestra luego que ya estabamos acostumbrados a su calidad es triste que estemos pasando por esto , y solo se enfrasquen en escribir duro al acaparador , indepabis no trabaja y me pregunto donde esta nuestra harina de las fabricas que i fueron realizadas por nuestro comandante eterno , entiendo que tambien hay saboteadores dentro de estas y muchos organismos publicos pero esto hay que solucionarlo si les hace falta mas personal para cubrir estos momentos criticos existimos personas con una real y de todo corazon ayudar a fabricar aunque sea de gratis pero no nos van a joder espero mi llamado no sea en vano y pron se solucione este problema Dios nos ayude

11.May.2013 08:47 am
margarita marcano (Miranda) dijo:

de acuerdo con el compañero Eduardo, pero además el PSUV debe ser el contralor social natural de la función gobierno, esto es urgente, porque este gobierno es la continuación del anterior dentro del proceso hacia el socialismo. El desempeño de los personeros en función de gobierno, debe ser analizado con sinceridad, hay compañeros que están en funciones de gobierno para las cuales no han sido formados, ni tienen la formación política, ni la actitud, ni el caracter para ello, entonces su gestión tiene menor chance de ser eficiente, y de hecho resulta ser así. Una cosa es la solidaridad partidista, el compañerismo y otra el desempeño del gobierno, eso hay que revisarlo con sinceridad y valentía. Otro factor importante de vigilar de cerca es la posible corrupción de los personeros en función de gobierno, este un parámetro determinante en la educación del pueblo, se educa con el ejemplo. Aquí hay estudiar bien la adminsitración pública y tomar decisiones ejemplarizantes.

11.May.2013 08:51 am
Carlos mata (Bolivar) dijo:

Hay un mostró que se está comiendo poco a poco al psuv al chavismo y ahora al madurismo y al pueblo, y el es: el debastecimiento o acaparamiento o nombre que le quieran dar pero lo más real de todo es que que esta destruyendo lo que a costado tanto lograr. Señores que representan esta instituciones antes mencionadas al pueblo por favor actúen

11.May.2013 08:53 am
JOSÉ (EL INDIO). DE LARA (Lara) dijo:

MUY BUENOS DÍAS CAMARADAS: POR FIN SE REÚNE UN GRUPO Y EN ESTA OPORTUNIDAD TOCÓ AL PSUV DE IGUAL FORMA SE DEBERÍAN DE REUNIR EN TODOS LOS ESTADOS, ESPECIAL MENTE EN EL ESTADO LARA,QUE PARA NADIE ES UN SECRETO LO TENEMOS PERDIDO GRACIAS A LAS INDIFERENCIAS DE LOS DIRIGENTES DE ESTE PARTIDO DESDE LA PARTE ESTADAL COMO MUNICIPAL Y PARROQUIAL YA QUE LO QUE SE HACE ES ÚNICAMENTE TOMAR EN CUENTA AL PUEBLO SOLO COMO UNA MAQUINARIA ELECTORERA Y NO CUMPLE CON LAS VERDADERAS EXPECTATIVAS QUE EL PUEBLO ELECTOR QUISIERA QUE CUMPLIERA.
GRACIAS A ESTA APTITUD DE QUE ESTOS LIDERES ESTÁN DE ESPALDA AL PUEBLO HEMOS VENIDO PERDIENDO TERRENO Y CEDIENDO ESPACIOS POLÍTICOS EN TODA LA GEOGRAFÍA REGIONAL: PERDIMOS EN LAS ELECCIONES DE DIPUTADO@S A LA A.N, PERDIMOS LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO, PERDIMOS CURULES EN EL CONSEJO LEGISLATIVO, EN LAS ELECCIONES DEL PASADO 14A, ¡PERDIMOS! Y LO QUE SE AVECINA CON LAS ELECCIONES REGIONALES ES OTRA DERROTA Y ¿QUE SE ESTA HACIENDO AL RESPECTO? ¡ NADA !POR FAVOR ¡

11.May.2013 09:11 am
JOSÉ (EL INDIO). DE LARA (Lara) dijo:

!POR FAVOR¡ SOLICITAMOS APLICACIÓN DE LAS 3R AL CUADRADO SIN MENOSCABO NI RETALIACIÓN HACIA NINGUNA PERSONA QUE DENUNCIE ESTAS IRREGULARIDADES PORQUE DE ESTA MANERA SE HA VENIDO TRABAJANDO DESDE LA DIRECCIÓN ESTADAL, MUNICIPAL Y PARROQUIAL Y HAGO MAS ÉNFASIS EN EL MUNICIPIO IRIBARREN Y LA PARROQUIA SANTA ROSA, AQUÍ NO SE HA HECHO NADA POR EL RESCATE DE LOS VOTOS DEL PARTIDO SINO MAS BIEN ENTORPECER LO QUE LOS CONSEJOS COMUNALES Y LAS COMUNIDADES ORGANIZADAS TRATAN CON MUCHO ESFUERZO HACER PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS Y LAS NECESIDADES DE LAS COMUNIDADES.
ME ATREVO A ESCRIBIR LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE ENTORPECEN LA GESTIÓN POLÍTICA, ECONÓMICA, SOCIAL: LUIS REYES REYES, LUIS JONÁS REYES, ORLANDO MIRANDA, AMALIA SÁEZ, GABRIEL GUERRERO,MIGDALAI HERNÁNDEZ,JUAN CAMPO, YARITZA LOZADA, MERCI GUDIÑO, VÍCTOR YAJURE, ISAAC MENDOZA, ELOY ROJAS, HECTOR MENDOZA, EMIR ESCALONA, JUAN DURAN, CARLOS PEÑA, ROMIRE, VIRGINIA GARCÍAS Y OTROS LOS CUALES PRACTICAN LA EXCLUSIÓN, EL EGOÍSMO…

11.May.2013 09:12 am
cira aurora sosa millano (Lara) dijo:

buen dia mi preocupsion como militante activa es saber si yo resibo un codigo de confirmacion por el registro d mi patrulla por que no puedo hacerlo y si en realuidad alguien mas puede cambiarlo que no es el deber ser por en lo que a mi respecta es una falta de respeto por al hacer entrega de dicha patrulla a junta parroquial o sala de batalla se encuentre uno (a) con lo sorpresa en mi caso qu estoy buscando y no puedo acceder ya que alguien cambio mi cedula y creo saber quien fue esto me parece desconfiable y una falata de etica y moral exijo que se me de respuesta de esta situacion. » GRACIAS «. Y me siento con el dercho a reclamae y se investigue todas las irregularidades que pasan en PSUV LARA PARROQUIA TAMACA A LA CUAL PERTENEZCO SE DESPIDE DE UDS. MI NRO DE CL 04245225083

11.May.2013 02:31 pm
felixraul (Miranda) dijo:

hay que hacer un analisis muy profundo desde las bases de patruya. no solo en la direcciones del partido. el casa a casa persona a persona, con los nini, con los que se dejan engañar de nuestras bases a esos es que ir a buscar para convencerlos, no solo a los que militan y andan activos todo el tiempo, porque que resultado o que avance tendria esto, los convencidos ya convencidos estan camaradas, ir a los barrios mas humildes del pais, visitarlos, llebarles el mensaje del socialismo, de la revolucion compañeros, no podemos seguir enserrados haciendo discuciones, y discuciones, que se quedan en cuatro paredes, donde la mayoria del pueblo no puede asistir, por diferentes motivos. politica de barrio, gobierno de barrio amigos y compatriotas,. vamos, vamos, no dejemos caer nuestra revolucion.

11.May.2013 05:53 pm
CARMEN S. (Zulia) dijo:

NECESARIO ES VENCER ,AHORA MAS QUE NUNCA LOS CUADROS POLITICOS Y DE FORMACION DEBEN ESTAR EN LAS CALLES, PORQUE APENAS EL PROGRAMA DE LA PATRIA SEGUNDA PARTE ARRANCA. ES NECESARIO TENER UN CADRO DE BATALLA EN LAS CALLES, EN LOS CONSEJOS COMUNALES, EN LAS ORGANIZACIONES Y CUADROS POLITICOS. ES NECESARIO EDUCAR Y FORTALECER LA IDEOLOGIA, PORQUE EL ATAQUE DEL IMPERIO SE ARRECIA, CREEN ELLOS QUE NO TENEMOS FUERZAS PORQUE EL GRAN LIDER SE FUE, LO QUE NO SABEN ES QUE ESE POCO QUE ELEGIO A MADURO HIZO LA DIFERENCIA LO HACE PRESENTE Y MULTIPLICADORES DE LA TAREA QUE DEBEMOS EMPRENDER.- DE LO MUCHOS QUE SOMOS, Y NO NOS DEJAREMOS DAR ESTOCADAS DE NADIE MAS, NI SIQUIERA DE LOS ANTIPATRIOTAS FACISTAS, PENA AJENAS DEBERIAN TENER LOS PERSONAJES QUE A ESA PATRIA AMADA NO LE DAN EL VALOR QUE TIENEN.-
QUERIDOS CAMARADAS EDUCADOS ESTAN LOS CHAVISTAS, SABEN LA CARTA A JUGAR, TIENEN LA IDEOLOGIA QUE EL GIGANTE LES DEJO, Y LO MAS IMPORTANTE TIENEN LA PATRIA QUE HAY QUE SEGUIR DEFENDIENDO.

11.May.2013 05:56 pm
Jose Gil (Anzoátegui) dijo:

Buenas tardes; estimados Camaradas, esta es una practica que hemos estado haciendo desde hace dos elecciones. Ganadas o no en el centro de votacion al cual pertenezco, pero parece que las conclusiones quedan en el aire y reincidimos hasta llegar a este punto.

El dia 14 esperando afuera del centro los resultados extraoficiales ( conteo), estabamos impacientes y cuando recibimos la noticia que perdimos por 22 votos 1387 a 1365, bueno eso efervecio rapido entre aquellos que dimos el todo, pusimos el pecho desnudo, trasnochos, porque sabiamos que fue muy poco tiempo y no era el Comandante, y nuestra consigna fue 10.000 millones para mover y mover.

Sentimos la traicion cerquita, ahi al lado de nosotros. Es por eso que debemos limpiar y ordenar, porque nosotros tuvimos que contener para evitar ir contra lo supuestos traidores, Eso no debemos esperar a que llegue, hay que atacarlo ya! Camaradas.

11.May.2013 05:59 pm
JOSÉ (EL INDIO). DE LARA (Lara) dijo:

…¨EL QUE MANDA DEBE OÍR AUNQUE SEAN LAS MAS DURAS VERDADES¨ ….
SIMÓN BOLÍVAR.

11.May.2013 06:45 pm
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

La lectura del mapa político de los resultados electorales del 7-O y 14- A, las dos orientada por la amplitud social de incorporar a bastos sectores incluso los empresariales patriotas, quedo demostrado que los sectores duro de la revolución son los pobres, los pescadores, los campesinos, los humildes, los vecinos que como dice el dicho popular: en las buenas y en las malas con con Chavez me resteo que es lo mismo decir con la Revolución Socialista, Bolivariana, chavista me resteo. No incluyo a los Obreros o Trabajadores o trabajadores o obrero, porque perdimos en los Estados donde hay buena concentración de ellos, entonce allí tenemos que revisar, parece ser que los estamos incluyendo desde la lógica del capital o la burocracia mal del estado burgués esta haciendo su trabajo contra revolucionario, muy simple, todos los contra revolucionarios se esconden en el laberinto administrativo de inacción del Estado burgués que no queremos pulverizar.

11.May.2013 07:01 pm
Abrahan Oliveros Ocumare (Aragua) dijo:

Un Saludo a todos mis camaradas que han batallado y siguen batallando el legado del Comandante Chavez, los procesos electorales se han estudiado, lo del 14 de Abril que fue una desconposicion del voto Chavista, que esta vez mas de 500.000 votaron por capriles, y el resto no salio a votar, por el engaño del facismo y la poca confianza que le tenemos a nuestros dirigentes dentro de estas filas del PSUV, creo en la Revolucion Bolivariana, pero estamos ya bastante molesto por algunos Diputados Nacionales, Diputados Regionales y Alcaldes que no creen en lo nuevo d este partido mejor dicho en mente fresca que sean capaz de hacer el trabajo con el Poder Popular y el Gobierno, en Aragua pasan y siguen pasando muchas cosas, nosotros en nuestras UBCH le hechamos un mundo para visitar casa x casa y sacar a la gente a votar no hemos perdido unas elecciones y es por la estructura municipal que se han logrado los logros, la cagan y lo premian a un cargo electoral o una direccion ya basta d amiguismo

11.May.2013 07:59 pm
Melisenda Reyes (Vargas) dijo:

El PSUV debe ser contralor (con el pueblo) de la gestión de gobierno,el que marque la pauta.No puede ser «tipo bodega»,en la cual sus integrantes venden y se dan el vuelto.Debe aplicarse una verdadera crítica y revisión a lo interno;quizás será la misma aplicación de las 3R al cuadrado que nuestro Presidente Chávez sugirió, pero muy pocos aplicaron.Es probable que el resultado de elecciones del 14A, incluya fallas en la dirección estadal;en las cuales, pudiera existir egoísmo político (gobernadores y/o gobernadoras que apostaban a que nuestro candidato presidencial, Nicolás Maduro,no sacaría más votos de los que ell@s habían obtenido el 16D), gracias a Dios, logramos SALVAR LA PATRIA QUE NOS DEJÓ HUGO CHÁVEZ Y LA PERMANENCIA DE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA Y BOLIVARIANA.El pueblo se cansa y castiga con el voto.Se requiere FORMACIÓN POLÍTICA E IDEOLÓGICA para todos y todas.NO al secuestro del PSUV.Basta de replicar la práctica de la Cuarta República.No es slogan: CHÁVEZ VIVE,LA LUCHA SIGUE!

11.May.2013 08:05 pm
Héctor de Jesús Nava Nava (Zulia) dijo:

La Dirección Política Nacional debe convocar al Congreso Socialista que, de acuerdo al Art. 28 de nuestros Estatutos (Libro Rojo), es el máximo órgano de dirección del partido, allí se podrán discutir todos los temas que han surgido luego de todas las coyunturas, electorales y políticas, que se han venido sucediendo desde el Primer Congreso Extraordinario que se convocó para la discusión del LIBRO ROJO (última reunión fue el 19/04/2010). La principal función que tiene el Congreso Socialista, entre otras, es la de hacer el seguimiento al cumplimiento de nuestro instrumentos de acción política.

Por otro lado, ante la ausencia física de nuestro máximo líder, HUGO CHÁVEZ, quien fue el Presidente de nuestra organización política y estando el psuV sin Presidente, se hace necesario la designación de un nuevo Presidente para que asuma la autoridad ejecutiva y administrativa del partido y esta designación solo le es dada, estatutariamente, de acuerdo al Art. 29 al Congreso Socialista.

11.May.2013 08:14 pm
Gloria (Delta Amacuro) dijo:

CAMARDAS RETOMAR EL PARTIDO EN RUMBARLO HACIA UN OBJETIVO: RESPONSABILIDAD Y CONCIENCIA, REBISAR DE VERDAD, EVALUAR PASO A PASO EL POR QUE, EN LA ELECION DE NUESTRO PRESIDENTE SE FALLO A QUE SE ESTABA JUGANDO Y QUE SE TOME EN CUENTA LAS BASES DEL PARTIDO, QUE SE VAJE TODA INFORMACION QUE TENGA QUE VER CON ESTRATEGIA POLITICA, QUE SETOME EN CUENTA LA DIRIGENCIA DEL PARTIDO, QUE NO DECIDA UNA MINORIA Y QUE TENGAMOS PARTICIPACION,QUE LA CONFORMACION DE LOS EQUIPOS MUNICIPALES Y PARROQUIALES ESTEN PERSONAS REALMENTE COMPROMETIDAS CON EL PROCESO EN CONSTRUIRLA PATRIA SOCIALISTA

12.May.2013 07:49 pm
lucrecia Benavides (Bolivar) dijo:

Los que estamos claros con respecto a la revolución, salimos a cumplir con nuestro compromiso, los que no salieron son aquellos revolucionarios ligths, que llegaron al partido a ver que conseguían, y el otro ingrediente es la burocracia, la falta de respuestas a las propuestas del pueblo, el desabastecimiento, todos esos elementos están a la vista, lo que debe hacer nuestro gobierno es atacar en forma judicial, además, revisar in situ aquellas rendiciones de memoria y cuenta de los alcaldes «bolivarianos», que son los nuevos ricos de Venezuela. Y Sumado a todo eso los precios super elevados de los artículos que no se consiguen en el supermercado, pero que fácilmente se encuentran en manos de los buhoneros. Minerven, es víctima de la ineficiencia administrativa, no es posible que el presidente de la misma sea un obstáculo para que investiguen a todo aquel empleado que tiene muchas propiedades que no se corresponde con su sueldo, y aparte que tienen a sus familiares como testaferros.

12.May.2013 08:01 pm
JUAN LOZADA (Aragua) dijo:

ESPERO QUE LA DIRIGENCIA DEL PARTIDO INTERPRETE EL MOMENTO HISTORICO Y LOS MENSAJES DE SUS PROTAGONISTAS Y ABRA ESPACIOS PARA LAS OPINIONES DE LOS QUE INVISIBLEMENTE HACEMOS EL PARTIDO Y ASI SALVAR LA REVOLUCION, QUE ES SALVAR A LA PATRIA. LA HISTORIA NUNCA NOS PERDONARA, SI FALLAMOS. ES NECESARIO VENCER. EL PARTIDO FUE CREADO PARA QUE FUESE EL SOSTEN DE LA REVOLUCION, VEAMOS SUS ESTATUTOS, VEAMOS SUS LINEAS ESTRATEGICAS, TODO ESTA ALLI. HUBO UN CONGRESO, DONDE DELEGADOS DE TODO EL PAIS, PUSIERON SU GRANITO DE ARENA Y REDACTARON UN DOCUMENTO HISTORICO, HERMOSO Y HASTA UTOPICO, POR LO QUE DEPENDE DE LA DIRIGENCIA A TODOS LOS NIVELES ABRIR LOS ESPACIOS PARA RETOMAR SU DISCUSION, ANALISIS Y PUESTA EN PRACTICA. YA BASTA DE ENGAÑAR A LA MILITANCIA CADA VEZ QUE SE ACERCAN UNAS ELECCIONES NOS OFRECEN ACTUAR PARA CORREGIR LAS FALLAS, GANAMOS Y LAS FALLAS PERSISTEN Y SE HACEN MAS NOTORIAS, LO QUE NOS DEBILITA. EN TODA LA GESTION PUBLICA DEBEN ESTAR LOS CUADROS DEL PARTIDO, LOS MEJORES.

12.May.2013 08:16 pm
lucrecia Benavides (Bolivar) dijo:

También están: el Seguro Social, Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, Educación, que abiertamente militan en la oposición y como premio los colocan en cargos claves para que aíslen a los revolucionarios. Todo eso tiene que ser revisado, y comparado con la lista lista de Tascón, saneen y veremos a la revolución fortalecida. Por que con esa gente no se hace acuerdo, están llenas de odio y harán lo imposible desde sus trincheras para torpedear a nuestra revolución.

12.May.2013 08:17 pm
JUAN LOZADA (Aragua) dijo:

DEBEMOS SEPARAR DE LOS CARGOS DEL ESTADO BURGUES AUN PERSISTENTE A LA DIRECCION POLITICA DEL PARTIDO, PARA QUE SEA EL PARTIDO JUNTO AL PODER POPULAR QUIENES CONTROLEN LA GESTION PUBLICA. LA FUNCION DEL APARATO POLITICO ES SELECCIONAR CALIDAD, LO MEJOR DE LA MILITANCIA A LA ADMINISTRACION DE LA GESTION PUBLICA. DEBEMOS HACER LA REVOLUCION CON REVOLUCIONARIOS, YA BASTA DE TENER GENTE EN CARGOS CLAVES A NIVEL, NACIONAL, ESTADAL Y MUNICIPAL QUE NO ESTAN COMPROMETIDOS CON EL PROCESO, SOLO POR SER AMIGOS O FAMILIARES DE FUNCIONARIOS DE LA GESTION O DE LA DIRIGENCIA. ASUMAMOS LA CORRESPONSABILIDAD DE LA GESTION DE HECHO Y NO SOLO DE PALABRA, APRENDAMOS DE LOS ACONTECIMIENTOS RECIENTES Y DE OTROS NO TAN RECIENTES Y ACTUEMOS, ANTES DE QUE SEA TARDE Y OJALA QUE PODAMOS SEGUIR VIVOS PARA LAMENTARNOS, POR NO HABER INTERPRETADO LAS NECESIDADES MAS SENTIDAS DE UN PUEBLO, QUE CIFRO SUS ESPERANZAS EN EL COMANDANTE SUPREMO Y EL, YA NOS ESTA. ES DE NOSOTROS, SUS HIJOS CONSERVAR LA PATRIA Y ELEVARLA.

13.May.2013 12:54 pm
carlos pinto (Distrito Capital) dijo:

se inmolo por su Pueblo y nosotros bien gracias. Asi no se construye Patria ni mucho menos Socialismo,los adecos,copeyanos,masecos,pepetecos,pcv
ecos y sus derivados estan gozando una y parte de la otra,y lo que es peor son minoría dentro del PSUV. Hagamos pues,la Revolucion dentro de la Revolucion.
Apliquemos de verdad la Constitucion, el Libro Rojo,las 5 líneas estratégicas,las 3R al cuadrado y el Plan de la Patria, el legado de Chávez y amor al Pueblo a la Nacion

13.May.2013 04:50 pm
guzman briceño (Trujillo) dijo:

necesario el aanlisis electoral, nuestro partido crecio en 2% con respecto al 07 de octubre, pero el desplome en la votacion de los partidos aliados es muy grande alrededor de 700.000 votos menos, pero ese no es el tema el majunche el 07 o saco 6.591.000, 65000 votos que saco reina sequera eran de el se demostro el 14 a x q ella saco 4000 votos y 287000 votos nulos que hubo el 07 de octubre 200000 eran de ellos no nos caigamos a mentiras, este asesisno el 7 de octubre tenia alrededor de 6850000 votosaumento realmente 500000 votos, que los analis estan claros ahora esos 60000 votos nulos concientes de eran chavistas q no enteindieron el msj de nuestro comandante en diciembre y esa merma del 4% de los partidos aliados, pero lo que esta claro aqui es que tenemos que luchar lo decia nuestro comandante en 2006 aqui no hay 4 millones de oligarcas ahora en 2013 decimos aqui no hay 7 millones de oligarcas lo que pasa es que una arroganica mediocre con ineficiencia falta de leraltad se adu

13.May.2013 05:01 pm
guzman briceño (Trujillo) dijo:

adueñando de los funcionarios publicos de eleccion o no en todos los niveles sin importarles para nada el proceso revolucionario y las politicas de inclusion que se orientan para consolidar una verdadera justicia social indispensable es depurar estos organismos nacionales, regionales y locales con revolucionarios patriotas y no estos que los enfermo el cargo, en tal sentido los gobernadores y los nuevos alcaldes que se elijan tienen el ineludible compromiso de escuchar al pueblo a nuestro comandante eterno y proceder a un sameamiento de esas dependencias cuyos funcionarios con su «echoneria Gerencial» perjudican demasiado con sus antivalores, viejos vivios heredados, reñidos con la obligada humildad y eficiencia socialista para hacer irreversible la revolucion bolibariana que se nutre prinicipalmente de los criterios colectivos, debiendo prevalecer la honestidad y rectitud no hay que olvidar que el talento sin probidad es un azote y 200 años despues en pleno proceso iniciado por nue

13.May.2013 05:14 pm
guzman briceño (Trujillo) dijo:

nuestro comandante eterno y dedicado a nuestro pader libertador la eficiencia sin probidad tambien es un azote, ya esta bueno que existan cuadros en nuestras filas preparados para asumir tareas y son subestimados y que tienen contacto directo con sus comunidades, llego el momento en que cada ministro, viceministro, gobernador, alcalde, director, asuma su responsabilidad de evaluar los cuadros de direccion que revertiran esta situacion x q este oligarca asesino sabe que la revolucion bolivariana es irreversible revolucion dentro de la revolucion, chavez vive la lucha sigue, independencia y patria socialista viviremos y venceremos…..

14.May.2013 08:09 am
LCDO.RUDYS PEREZ (Yaracuy) dijo:

ES IMPORTANTE ESE DEBATE DENTRO DEL SENO DELPARTIDO NOS FORTALECE Y ES NECESARIO UNA REVISION PROFUNDA LO QUE PASO EN EL PROCESO ELECTORAL LA MIGARCION DE VOTOS HACIA LA DERECHA Y QUE MUCHOS COMPATRIOTAS MILITANTE VOTARON EN LAS TARJETAS DE LOS ALIADOS ESO TENEMOS QUE METERLE LA LUPA CON CRITICA Y AUTOCRITICA PARA SACAR LAS CONCLUSIONES DEL PARTIDO. RUDYS PEREZ MILITANTE DE BASE PSUV.0424-2807640

14.May.2013 02:43 pm
CARMEN FERNANDEZ DE VELASQUEZ (Carabobo) dijo:

!POR FAVOR¡ SOLICITAMOS APLICACIÓN DE LAS 3R AL CUADRADO, SIN MENOSCABO NI RETALIACIÓN HACIA NINGUNA PERSONA QUE DENUNCIE ESTAS IRREGULARIDADES PORQUE DE ESTA MANERA SE HA VENIDO TRABAJANDO DESDE LA DIRECCIÓN MUNICIPAL Y HAGO MAS ÉNFASIS EN EL MUNICIPIO GUACARA,AQUÍ NO SE HA HECHO NADA POR EL RESCATE DE LOS VOTOS DEL PARTIDO, SINO MAS BIEN ENTORPECER LO QUE LOS CONSEJOS COMUNALES Y LAS COMUNIDADES ORGANIZADAS, TRATAN CON MUCHO ESFUERZO DE HACER PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS Y LAS NECESIDADES DE LA COMUNIDAD.
ME ATREVO A DECIR, QUE PERSONEROS DEL PSUV ENTORPECEN LA GESTIÓN POLÍTICA, ECONÓMICA, SOCIAL Y LA PARTICIPACION DIRECTA DEL PODER POPULAR..LA CASI TOTALIDAD DE LOS CONSEJOS COMUNALES TIENEN SU PERIODO VENCIDO Y FUNDACOMUNAL, NI EL PARTIDO SE PRONUNCIAN PARA REALIZAR LA ADECUACION DE LOS MISMOS, YA QUE SOLO SE RECONOCE LOS CONDOMINIOS Q EXISTEN Y QUE TAMBIEN ESTAN VENCIDOS Y LO TIENEN PERSONAS QUE ESTAN VITALICIAS POR AÑOS EN EN ELLOS.

14.May.2013 03:15 pm
CARMEN FERNANDEZ DE VELASQUEZ (Carabobo) dijo:

TENEMOS QUE CERRAR FILAS, DE LO CONTRARIO EL FASCISMO NOS DEVORARA Y SE PONDRA EN JUEGO LA REVOLUCION BONITA QUE NOS DEJO NUESTRO LIDER COMANDANTE GIGANTE Y FUE SU LEGADO, ME DA TRISTESA QUE UNO COMO PODER POPULAR ENCABEZANDO UN CONSEJO COMUNAL, SE NOS PELOTEE, NO SE NOS DEN RESPUESTAS TIPOS ROBOTS CONECTADOS EN CADA CEREBRO DEL PERSONAL Q’ ATIENDEN ¿POR Q’ DIGO ESTO?, ME DIRIGI A LA GMVV EN PARAPARAL Y FUI ATENDIDA X UNA EMPLEADA Q SIN DIRIGIRSE ALA COMPUTADORA Y REVISAR EL SISTEMA, DE UNA ME RESPONDIO Q’ EL MINISTERIO TENIA LAS REHABILITACIONES SUSPENDIDAS Y Q’ EL PROYECTO YA CONSIGNADO EN FUNDACOMUNAL Y ENVIADO A LA GMVV.¡TENIA DUDAS! ELLA NUNCA TUVO LA INTENCION DE BUSCARLO EN EL SISTEMA Y DAR RESPUESTA ADECUADA, TENEMOS QUE SALIR CON LA AUTOESTIMA BAJA POR LA IMPOTENCIA, ESTO OCURRE EN FUNDACOMUNAL ESTADAL Y MUNICIPAL, EN LAS DIFERENTES DIRECCIONES QUE SON SEDES DE LOS MINISTERIOS EJEMP: GMVV, ETC.,NUESTRO ETERNO COMANDANTE CONTABA CON SU PUEBLO ORGANIZADO Y SON LOS CONSEJOS COM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve