Noticias

12.Ene.2013 / 05:39 pm / 10 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este sábado la maquinaria del PSUV comenzó las «Asambleas de militantes revolucionarios en solidaridad con Chávez», para respaldar al presidente Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana y discutir los artículos de la Constitución Nacional.

Las asambleas cuentan con la participación de la dirección política estadal, municipal y parroquial del PSUV, el gobernador o gobernadora, los alcaldes y alcaldesas, diputados a las Asamblea Nacional, los concejos legislativos y el Gran Polo Patriótico.

Este sábado 12 de enero las asambleas se realizaron en los estados: Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Guárico, Lara, Trujillo, Miranda, Vargas y Yaracuy.

Este domingo 13 de enero se realizarán actividades en las siguientes entidades:

– Distrito Capital: Asamblea en la sala 1 de Parque Central (Av. Lecuna, torre Oeste) a las 10:00 a.m., con la presencia del vicepresidente del PSUV para la región central, Elías Jaua.

– Miranda: Asamblea en el salón de conferencias de la sede de la Unefa en Chuao-Caracas, a la 1:00 p.m., con la presencia del vicepresidente del PSUV para la región central, Elías Jaua.

– Amazonas: Asamblea en la plaza Bolívar de la parroquia Girón Tovar, en la avenida Orinoco, a las 8:00 a.m., con la presencia de Nilcia Maldonado.

– Falcón: Asamblea en la plaza Metropolitana de Carirubana en Punto Fijo, a las 9:00 a.m., con la participación de la gobernadora Stella Lugo.

– Nueva Esparta: Asamblea en el municipio Gómez, a las 10:00 a.m., con la asistencia del gobernador Carlos Mata Figueroa.

– Sucre: Asamblea en la plaza Miranda de Cumaná, a las 11:00 a.m., con la participación del gobernador Luis Acuña.

– Vargas: Asamblea en la plaza Bolívar de Catia La Mar, a las 10:00 a.m., con la participación del gobernador Jorge Luis García Carneiro.

– Zulia: Asamblea en El Tablazo, a las 10:00 a.m., con el gobernador Francisco Arias Cárdenas.

Estas asambleas se configuran como un espacio para la reflexión política y defensa de la Revolución, manteniendo la organización y movilización permanente del pueblo, el partido, los movimientos sociales, junto a la dirección política del Gobierno Bolivariano.

 

Comentarios

12.Ene.2013 08:40 pm
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

POR DIOS! QUE QUIEREN LOS OLIGARCAS, QUE VENGA ESTADOS UNIDOS A RECONOCER RATIFICACION Y EL PERMISO PARA RECUPERAR SALUD DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, LA ASAMBLEA NACIONAL, EL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA, QUE ES LA MAXIMA AUTORIDAD JUDICIAL Y EL PODER POPULAR PROVENIENTE DEL PUEBLO LO RATIFICARON Y JURAMENTARON, ADEMAS LE CONCEDIO EL PERMISO PARA RETABLECER SALUD PLENA. ¡¡¡COMANDANTE VENGA A SU PAIS A REECONTRARSE CON SU PUEBLO QUE LO QUIERE CON PASION CUANDO SIENTA MEJORIA Y HAYA DESCANZADO DE TANTAS BATALLAS DADA EN BIENESTAR DE NOSOTROS!!! ¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA EXISTE AQUI GRACIAS A CHAVEZ PARA VIVIR VIVIENDO Y SEGUIR VENCIENDO!!!.

12.Ene.2013 09:42 pm
Alì Bisamòn (Carabobo) dijo:

Hoy se llevo a cabo una asamblea de militantes en apoyo al Comandante Chàvez en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, a traves de la iniciativa de la comisiòn de ideologìa parroquial. alli estuvimos presentes unos 35 militantes, donde debatimos por màs de 3 horas la situaciòn politica actual, los articulos constitucionales referentes a la desicion dada por el Tribunal Supremo de Justicia y otros temas de interes para la militancia… la Militancia esta activa. Viva la Reboluciòn. viva el Comandante Chàvez.

12.Ene.2013 11:36 pm
Armando Perez Lopez (Puerto Rico) dijo:

Desde Puerto Rico le deseamos al pueblo bolivariano de Venezuela la pronta recuperacion del comandante Hugo Chavez. Es fundamental la movilizacion del pueblo y la educacion politica para la defensa de la revolucion. Las verdaderas revoluciones no dependen de un dirigente. Dependen de un pueblo educado en la ideologia revolucionaria. Tanto Nicolas Maduro como Diosdado Cabello y el resto de la dirigencia revolucionaria son garantia de la continuidad del socialismo del siglo XXI. El comandante se recuperara. Es un guerrero de luz. !Adelante Bravo Pueblo!

13.Ene.2013 07:28 am
Agustin (España) dijo:

Buenos Dias Compañeros.Deseo y espero que nuestro Comandante Hugo Chavez se recupere lo mas pronto posible,para culminar la revolución socialista en Venezuela,extenderla a toda américa latina,para terminar para siempre con la opresión y la explotación capitalista.El PSUV debe de movilizar a sus militantes para combatir a la reacción de la derecha de Capriles y sus adláteres.El Imperialismo americano mueve los hilos por la puerta trasera para cargarse a en la situación actual a nuestro compañero Hugo Chavez.Desde el estado español mi apoyo y solidaridad a todos los chavistas y revolucionarios en lucha por un MUNDO MEJOR para toda la humanidad.Ni un paso atrás,por la revolución socialista marxista.Un saludo revolucionario

13.Ene.2013 10:39 am
ramiro (Otros Países) dijo:

LA MEJOR SOLIDARIDAD HACIA NUESTRO LIDER ES CUMPLIR Y PROFUNDIZAR EL PROGRAMA DE LA PATRIA LOS CINCO PUNTOS ANALIZAR Y DISCUTIR EL COMO LAS COMUNIDADES PUEDEN CONSTRUIR ESTE PROGRAMA, EL CAMINO ESTÁ DISEÑADO, FALTA SON LOS INSTRUMENTOS PARA LLEGAR A LAS METAS. NUESTRO PRESIDENTE NO ES NINGÚN CAUDILLO EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI ES UN MECANISMO PARA MATERIALIZAR EL ESTADO SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA FUNDAMENTADO EN EL RESPETO A LA DIGNIDAD HUMANA EL SER HUMANO ES EL NUCLEO CENTRAL DEL PROCESO REVOLUCIONARIO ESTAMOS ANTE UN PUEBLO CONSCIENTE QUE NO SE DEJARÁ ARREBATAR SUS CONQUISTAS Y LAS PROFUNDIZARÁ ES EL MEJOR HOMENAJE DE SOLIDARIDAD PARA NUESTRO PRESIDENTE.

13.Ene.2013 11:58 am
juan carlos hurtado (Lara) dijo:

yo estoy preocupado verdadera mente quiero preguntarle como revolucionario en que condiciones esta mi precidente chavez cuales son las circustancias que precenta y cuales son las dificultades que precenta y como esta la recuperacion de mi precidente tanto a mi como mi famila revolucionada los preocupamos y como patrullero del psv como esta la recuperacion de el quiero una respuesta me preocupa esta cituacion por que en todas las ciudades de venezuela se comenta que ha muerto y verdadera mente yo lo anelo ha mi comandadte y me siento preocupado grasias

13.Ene.2013 07:10 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Hay que estar alerta porque estos sectores de la derecha apátrida no van a descansar, y se están aprovechando de la enfermedad del comandante para generar disturbios, yo trabajo con PDVSA occidente y recomendaría redoblar la vigilancia en nuestras instalaciones en el lago ya que no se descarta de que estos apátridas provoquen una tragedia en nuestras instalaciones.

13.Ene.2013 10:34 pm
carmelo narvaez (Sucre) dijo:

Con inteligencia hay que neutralizar cualquier barullo de los ambiciosos carroñeros del podeR. No le podemos dar ningún tipo de ventajas. Buscan aplicar la OCTUBRIANA. Mosca, lo simple puede convertirse en complejidad. No le permitamos que alcen vuelos por ningún lado. CHAVEZ, reaccionará y vencerá. Grito de Guerra: QUIEN SE META AGUA CON ÉL.

13.Ene.2013 11:16 pm
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

Un saludo a los hermanos españoles por su interés por LA SALUDO DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHÀVEZ, compatriotas venezolanos, algunos opositores se creen que ellos son eternos en este mundo, y el hambre al poder y al dinero, no los deja ver al rededor de ellos. Como es posible que estas personas hagan daño a su mismo país destruyendo lo que tanto le cuesta a otros. En el Estado Tàchira unos hombres y mujer encapuchados destruyeron una propiedad privada, donde funcionado un ente publico, donde funcionaba un programa de atención a la familia de mas bajos recursos. Porque el pueblo venezolanos tienen que aguantar tanto a es derecha traidora, que no se respeta ni respeta. AQUÍ EN VENEZUELA EL ÚNICO GOBIERNO QUE APOYADO Y ATENDIDO AL PUEBLO VENEZOLANO ES EL QUE TENEMOS, QUIERAN O NO, LO TIENEN QUE RESPETAR…..
Y que los padres de esos encapuchados que se dicen ser estudiantes , tienen que pagar los destrozos que han ocasionado en las diferentes partes que ocasionaron destros

14.Ene.2013 02:29 pm
Icoa isapi (Falcón) dijo:

Poema al Comandante Hugo Chavez.

De la Patria hermosa que hiciste grande
en la època triste de los demàs Imperios
De la Revoluciò Bonita que hiciste Historia
en la època dura que la historia parecia morir.
Te digo que recio enarbolastes, la diafana bandera tricolor
La llenaste de vida y la iluminastes, con la estrella que faltaba
con el espiritu guerrero del buen gladiador.
…y es que hacia falta ese espiritu, porque hay que luchar por lo que se quiere
por tanto, de luna, sol y cielo , màs la nobleza de los dioses en tu pecho
digo hermoso ser del universo, que estas vivo y jamàs seras muerto.
De suelo, rio y viento; De semilla de vida y firmamento
De hermosa risa de niño tierno y del vuelo amplio del gavilan sabanero
digo en versos libres de sentimiento bueno
digo hermoso ser del universo, que estas vivo y jamàs seras muerto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve