Noticias

4.Nov.2013 / 07:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN.

Prensa PSUV.- Diosdado Cabello manifestó desde la ciudad de San Carlos, estado Cojedes, todo el apoyo de la militancia del PSUV a los candidatos revolucionarios en esa identidad, y aseguró que “los que salen por ahí comentando que son candidatos de la Revolución sin ser reconocidos, eso no es verdad, parecen a la derecha que manipula”.

Desde la rueda de prensa convocada por tolda política, Cabello ratificó a los abanderados del Gran Polo Patriótico: “en el municipio Anzoátegui el compañero Luis Rodríguez; en el municipio Ricaurte la camarada y actual alcaldesa Hilcriy Martínez; en el municipio Rómulo Gallegos, el candidato Ismael Fernández; en el municipio Ezequiel Zamora, el compañero Pablo Rodríguez; en el municipio Tinaco, el camarada Julio Castro; en el municipio Lima Blanco, el joven Juan Morales; en municipio Tinaquillo, el camarada Luis Yoyotte; en el municipio Pao, el compañero Juan Aparicio; en el municipio Girardot, del Partido Comunista de Venezuela, José Agustín Ríos Zúñiga”.

Diosdado Cabello mencionó que la tarea es gobernar en un solo gobierno, junto a una sola visión con la gobernadora del estado Cojedes, Érika Farías, el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el Poder Popular con sus alcaldes, en función a las necesidades y los intereses revolucionarios de las comunidades. Es por ello, el llamado contundente al pueblo del estado Cojedes a participar en las elecciones del 8 de diciembre.

Recordó que el pueblo chavista no es amargado, es alegría y felicidad, “nosotros andamos en la calle porque creemos en el pueblo, en la vida, salió un experto comentando que la felicidad es individual y que colectivamente no puede haber tal sentimiento; las familia, los pueblos, Venezuela es feliz, gracias al Comandante Chávez, es una de las naciones más felices del continente”; sin embardo, aseguró Cabello, que “a la derecha no le gusta la felicidad y se burlan de la iniciativa del presidente Nicolás Maduro con la creación del viceministerio de la Suprema Felicidad”, el cual facilitará los procesos de inclusión y multiplicará los esfuerzos a través de las grandes misiones para generar mayor felicidad, fundamentalmente en la población de menos recursos, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve