Noticias / JPSUV

6.Oct.2018 / 02:16 pm / Haga un comentario

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Prensa PSUV.- Este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseveró que “debemos tener una organización política con calidad revolucionaria. Todos los días nos equivocamos, pero lo que debemos tener es humildad para corregir esos errores”.

Desde el salón Bicentenario, Cabello manifestó estar seguro que los delegados vienen contagiados de la fuerza del pueblo.

Durante su intervención, expresó que los integrantes de la juventud del PSUV deben estar conscientes que están aquí gracias al Comandante Chávez.

Asimismo, invitó a la juventud a preguntar todo lo que quieran saber para aprovechar dicha reunión histórica.

Pidió ayudar a los jóvenes sin mezquindades de ningún tipo. “Nosotros nos vamos, pero ellos quedan”.

Seguidamente, indicó que el Partido vive un momento histórico. “Nos llenamos de satisfacción y fuerza cuando vemos esto. Aquí no se rinde nadie”.

Cabello, destacó que cada espacio que dé la derecha debe asumirlo la Revolución sin importar dónde sea.

Informó que el presidente del PSUV asignará un equipo que debe ayudarlo en todo. “Si yo no hubiese sido designado por el compañero Presidente, estuviera ayudando al empuje de la Revolución”.

Resaltó que a los miembros que designe el presidente Maduro se les deberá dar todo el apoyo.

Finalmente, señaló que la orden que dio Hugo Chávez es unidad, lucha, batalla y victoria. “Los que queremos a Hugo Chávez debemos cumplirla, los que no lo quieren, dijeron llamarse chavistas y están fuera de Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve