Noticias

16.Mar.2012 / 12:33 pm / 3 Comentarios

EL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV), FELICITA Y SALUDA LA INSCRIPCIÓN DEL PARTIDO LIBERTAD Y REFUNDACIÓN DE HONDURAS (LIBRE).

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresa sus congratulaciones a los movimientos sociales, al Frente Nacional de Resistencia Popular y al ex Presidente de Honduras Manuel Zelaya Rosales, por haber cumplido con los requisitos establecidos en la ley electoral de ese país, y que les permitió la inscripción en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), el cual lo facultará en el marco de las normativas existentes a participar en las próximas elecciones primarias y generales como nueva fuerza política respaldada por la gran mayoría del pueblo hondureño.

Los revolucionarios venezolanos organizados en el PSUV, han seguido con detenimiento e interés los acontecimientos políticos suscitados en la hermana República de Honduras, víctima de los atropellos de la oligarquía nacional y de la derecha internacional que orquestaron y materializaron un golpe de Estado el día 28 de junio de 2009, donde se transgredió la institucionalidad democrática, y se propició la violación de los derechos humanos, a través de la represión militar y policial y el asesinato de luchadores sociales y periodistas que trataban de informar al mundo acerca de la terrible realidad de esos momentos sediciosamente ocultada por las corporaciones mediáticas.

Por ello, el Partido Socialista Unido de Venezuela, vanguardia política del pueblo venezolano, manifiesta su solidaridad y al Partido Libertad y Refundación (LIBRE), convencidos que su victoria en las elecciones generales del año 2013, lo llevará junto al pueblo a refundar la sociedad y las instituciones hondureñas, a través de la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente. Ahora el pueblo de Honduras tiene la oportunidad de ver cristalizado sus sueños de inclusión, libertad y justicia como lo visualizó el prócer de la independencia centroamericana, Francisco Morazán.

Caracas, 14 de marzo de 2012

Por la Dirección Nacional:

Diosdado Cabello Rondón                                     Rodrigo Cabezas

Primer Vicepresidente                 Coordinador de Asuntos Internacionales

 

¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA,

VIVIREMOS Y VENCEREMOS !!

 

 

Comentarios

16.Mar.2012 01:04 pm
bladimir (Monagas) dijo:

CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hay muchos nuevos Burgueses, Burguesiítos (as) y RICOS (as). Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligrosos en el proceso.
Mosca Con Los Que Están Pensando Esta Con Chávez Pero Gobernar Sin Chávez. Están Muy Cerca del Presidente, OJO PELAO. Que habla de amor Diosdado Cabello que cuando fue Ministro de Infra-estrurura y del MOVIT, boto mas de doscientos (200), funcionario la cuales muchos de esas personas todavía no encuentran empleo en ninguna parte por de eso hacen ya tres (3) años Diosdado Cabello es un mentiroso fuera ya.

16.Mar.2012 01:05 pm
bladimir (Monagas) dijo:

Chávez si quiere ganar la elecciones del 7/O debe de meterle el OJO a los miembro del poder judicial ya que hay muchos opositores en ese organismo pueden que ellos te pongan una conchita de mango y te enjuicien ya que muchos de tus seguidores sean convertido en nuevos multimillonarios, burgueses, CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hay muchos nuevos Burgueses, Burguesiítos (as) y RICOS (as). Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligrosos en el proceso. Mosca Con Los Que Están Pensando Esta Con Chávez Pero Gobernar Sin Chávez. Están Muy Cerca del Presidente, OJO PELAO.Que habla de amor-

16.Mar.2012 01:05 pm
bladimir (Monagas) dijo:

-Diosdado Cabello que cuando fue Ministro de Infra-estrurura y del MOVIT, boto mas de doscientos (200), funcionario la cuales muchos de esas personas todavía no encuentran empleo en ninguna parte de eso hacen ya tres (3) años Diosdado Cabello es un mentiroso fuera ya.

Epa Chávez ojo pelaos se comenta que por culpa de los funcionario del METRO se puede prender otro estallido social ya que un recorrido que se hacia en quinces minuto se esta haciendo en una hora y hasta dos horas esto es todos los dias ponte pila este año es electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve