Noticias

9.May.2016 / 08:32 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció que participará en la movilización convocada por el Movimiento de Pobladores para este miércoles con el objetivo de expresar su respaldo a la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al declarar inconstitucional la ley aprobada por la Asamblea Nacional (AN) para privatizar la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Durante una rueda de prensa, el integrante del Buró Político, Jorge Rodríguez, felicitó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por dar como inconstitucional la supuesta “ley” con la que pretendía la oposición estafar a los millones de venezolanos que ahora son beneficiarios de la GMVV.

Informó que el Movimiento de Pobladores ha decidido organizar la marcha para defender el derecho de todas y todos los venezolanos a una vivienda digna, mencionó que «la Ley de la burguesía lo que pretendía era matar la GMVV, volver a convertir el suelo urbano en mercancía y luego mercantilizar los apartamentos para empezar a quitárselos a la gente a través de créditos onerosos».

La movilización llegará al Palacio de Miraflores y el PSUV se suma de manera entusiasta a esta convocatoria para defender la dignidad y nuestro futuro.

Apuntó que “los cuervos y zamuros de siempre, querían venir a adueñarse de lo que no les pertenece (…) Pues no se vistan que no van, la Gran Misión Vivienda va rumbo a los 3 millones de viviendas”, sentenció Rodríguez en alusión directa a los diputados de la derecha que con la Ley Estafa pretendían engañar al pueblo.

Al tiempo, informó que el Movimiento de Pobladores es un colectivo que se organizan para construir sus viviendas y es que Chávez democratizó el suelo urbano.

Al referirse a una supuesta marcha opositora convocada para el mismo miércoles, el también Alcalde de Caracas, señaló que no le han solicitado movilizarse para ese día, lo que quiere decir que no está permisada. Además, estamos obligados a preservar la paz del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve