Noticias

25.Jul.2011 / 03:26 pm / 22 Comentarios

El PSUV asegura que la oposición se contradice con la enfermedad del Presidente

Prensa PSUV. El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convoca a su militancia en todo el país para que el próximo lunes 1 de agosto acompañe una jornada de salario que se organizará para contribuir a paliar la situación de hambruna declarada en Somalia el pasado viernes por la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO).

Hasta ahora un total de 750 mil niños y niñas podrían morir de hambre en ese país africano en los próximos días, según la FAO, organismo que solicitó el concurso de la solidaridad de todos los Pueblos del mundo, llamado que el PSUV, por su carácter internacionalista, se sumará.

“Esa semana haremos «1 Día de Salario para los niños de Somalia». Convocamos a todos los militantes del PSUV, a nuestros amigos y simpatizantes, a cualquier venezolano de buena voluntad para hacer esa contribución. Nosotros luego a través de la cancillería haremos el aporte a este país que tanto lo necesita en este momento”, expresó Rodrigo Cabezas, integrante de la Dirección Nacional.

Quienes deseen hacer su aporte, podrán dirigirse a las taquillas de cualquiera de las sucursales del banco Bicentenario del país y realizar su depósito para los somalíes en la cuenta corriente a nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El PSUV pone a dispocisión de quienes quieran participar en la jornada “1 Día de Salario por los niños de Somalia” el número de cuenta corriente de la organización en la que deben hacerse los depósitos:

  • Banco Bicentenario 0175-0068-61-0000008586

Asimismo, facilita el número de RIF J-30621129-2 y el correo electrónico finanzas@psuv.org.ve para todos aquellos que deseen hacer transferencias electrónicas.

Movilizaciones populares

El PSUV invita al Pueblo en el contexto del Bicentenario de nuestra independencia al desfile cultural que se realizará el próximo sábado 30 de julio en el recuperado paseo de Los Próceres.

Entre tanto, el 28 de julio próximo, cuando el Comandante Hugo Chávez arribe a sus 57 años de edad, el PSUV acompañará la jornada denominada “Un canto al Comandante”, para celebrar otro año de vida del líder bolivariano.

“Nosotros tenemos dobles razones para celebrarlo porque se trata de un canto a la vida del compañero Presidente, para su recuperación, un gesto de solidaridad con el líder. Es una exhortación que hacemos a todos los Equipos Políticos del partido

Doble moral

Blanca Eekhout, integrante de la Dirección Nacional, cuestionó que la oposición decía en un principio el Comandante Chávez tenía metástasis como parte de su padecimiento y, ahora, visiblemente recuperado el Jefe de Estado, se han dedicado a decir que no tenía absolutamente nada.

“Pasan de un extremo a otro, demostrando la incapacidad que han tenido de crear liderazgos, de lograr efectivamente un nivel de identidad con el Pueblo entonces lo que han tratado es de romper con el liderazgo del Presidente Hugo Chávez aprovechándose de un momento en el que los políticos deben demostrar su responsabilidad”, apuntó Eekhout.

 

Comentarios

25.Jul.2011 03:45 pm
heizaver (Mérida) dijo:

Saludos. desde Santa cruz de Mora, el PSUV dando ejemplo de solidaridad con los mas pobres entre los pobres… es lo que nuestro Comandante nos a mandado.. Pa Lante Comandante…

25.Jul.2011 08:35 pm
AGUSTIN POCHOLO CHUSPA (Vargas) dijo:

FELICITACIONES A TODOS Y TODAS CAMARADA ESA DEBE SER LA CONSIGNA DE INTEGRACIÓN BOLIVARINA OK. DESDE MI COMUNA CARUAO LOS FELICITO CAMARADA

26.Jul.2011 02:04 am
mauricio mudarra (Sucre) dijo:

Es un gesto de humanidad, y así lo debemos ver la mayoría de l@s venezolan@s, en nuestro Estado Sucre nuestro colectivo» Sucre Vive» desde hace rato viene trabajando bajo esa dirección de ayudar a los más necesitados,dentro y fuera de nuestras fronteras, por eso haremos lo propio en esta oportunidad.

La oposición siempre ha tenido doble moral, ellos esperaban que el comandante Chávez, viniera decaído y dispuesto a renunciar, lo que ellos no saben que hay un Dios justo y una energía de un pueblo que clamó por la salud del hombre que lleva la espada de Bolívar por América latina… VIVA EL COMANDANTE, VIVA LA VIDA!!

26.Jul.2011 04:23 am
Carlos Diaz (Guárico) dijo:

ESTOY SEGURO QUE LOS MILITANTE DEL PARTIDO PSUV ASISTIRÁN MASIVA MENTE A LOS BANCO. PARA DAR SU APORTE. POR ESTA LABOR HUMANITARIA, SOLIDARIA. PARA LOS NIÑOS DE SOMALIA, YA QUE LOS YANKYS. ACABAN CON LOS PUEBLOS DEL MUNDOS CON SUS BOMBAS, NOSOTROS LOS VENEZOLANOS, DAMOS ES VIDA. AMOR Y ESPERANZA. PARA LOS PUEBLOS.

26.Jul.2011 07:53 am
KEYLA CARMONA (Anzoátegui) dijo:

ESTOY DE ACUERDO CON EL APOYO A LOS NIÑOS DE SOMALIA, EXISTE TANTA MISERIA HAMBRE Y LOS PAISES INDUSTRIALIZADO NO HACEN NADA PARA REMEDIAR LA SITUACIÓN DEL PAÍS LO QUE TIENE ES LA FINALIDAD DE TOMAR SUS RECURSOS COMO EL COLTAN Y UTILIZAR A ESA POBLACIÓN PARA HACER EXPERIMENTO LAS GRANDES CORPORACIONES FARMACEUTICA, HASTA CUANDO!!!! EEUU TIENE SUS MANOS METIDAS PARA HACER SUFRIR A UN PUEBLO… CON GUSTO TENDRAN MI APOYO…. COMO SIEMPRE…

Ahhhh!!! HAY QUE ESTAR PENDIENTE DE NUESTROS HERMANOS DE HAITÍ COMO DICE LA CANCIÓN NO HAY QUE PREGUNTAR CUANTAS VECES MUEVES LAS ALAS EL COLIBRÍ SINO QUE ESTAMOS HACIENDO POR HAÍTI.

26.Jul.2011 08:29 am
María Elena Monzón de Hernández (Aragua) dijo:

Ante todo un saludo revolucionario en el Año Bicentenario de la Firma del Acta de Independencia. Actualmente me encuentro en el Estado Plurinacional de Bolivia asumiendo una tarea internacional en el marco del Alba Educativa. Quisiera saber como puedo sumarme en el aporte de un día de salario en solidaridad con los niños de Somalia. Gracias anticipadas.

26.Jul.2011 09:40 am
Marcos Cortez (Distrito Capital) dijo:

Excelente vivan los niños del mundo, teenmos que ser meramente humanos

26.Jul.2011 09:52 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

camaradas un saludo, eso es algo maravilloso que todos demos un dia de salario el pueblo humilde Somalia, y dar más información por los medios informativos, para que el pueblo venezolano apreciemos ese dolor que viven muchos seres humanos en el mundo, por culpa de las malas politicas, malos goberanantes, culpa de ese dominio de poder y se les olvida su deber con el seres humano, se les olvida cual es la necesidad primordial que es atender los problemas de las pobrezas estremas en el mundo… «ESTADOS UNIDOS «UN PAIS QUE SIEMBRA TANTO DOLOR EN EL MUNDO CON ESTAS GUERREAS ASURDAS….»DIOS MIO ILUMINE AL PUEBLO POBRE DE SOMALIA.» PATRIA SOCIALISTA POR SIEMPRE»….

26.Jul.2011 10:02 am
Marcos Cortez (Distrito Capital) dijo:

vIVA LA ESPECIE VAMOS PUES TODOS POR UN MUNDO MEJOR, VIVA EL MPPCO Y SUS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS

26.Jul.2011 10:03 am
Marcos Cortez (Distrito Capital) dijo:

PATRIA ES EL HOMBRE , VIVA LA IGUALDAD

26.Jul.2011 10:03 am
Marcos Cortez (Distrito Capital) dijo:

Nacimos para venecer , no para ser vencidos

26.Jul.2011 11:26 am
Maritza González Mijares (Miranda) dijo:

FELICITACIONES por la iniciativa de organizar un día de salario para ayudar en lo relativo a la hambruna en Somalia. Al conocer las noticias nos sentimos impotentes, pero nuestro partido nos está proporcionando así una vía que seguramente será efectiva, para ayudar un poco a tan grande necesidad. Espero sus lineamientos para participar.

26.Jul.2011 11:50 am
Rita (Panamá) dijo:

Hola, excelente idea. Mi pregunta es, estando fuera del paìs como en mi caso que estoy en Panamà, como hago para depositar?, a traves de que cuenta ?. Podrìan enviarla a mi correo por favor.

Gracias

26.Jul.2011 08:30 pm
carlos (Mérida) dijo:

salaudos camarada y un eterno abrazo y solidarios contigo mi comandante te queremos dentro de nosotros estas y oramos por tu recuperación sabemos que el padre hijo y espiritu santo te esta protegiendo pá lante mi comandante no te rindas cuenta con nuestras plegarias para tu mejoria desde el vigia estado merida te escribe tu camarada carlos muñoz recuerda que eres vienvenido las veces que tu quieras venir a esta calida pero solidaria tierra de progreso y lucha revolucionaria ganadora de todas las batallas presentadas en este hermoso proceso bolivariano revolucionario y socialista patria socialismo y salud para mi comandante te queremos presidente PÁ LANTE MI COMANDANTE.

26.Jul.2011 09:16 pm
ivonne valladares (Barinas) dijo:

MI PRESIDENTE Y COMANDANTE CHAVEZ MIS SALUDOS Y RESPETOS ME ALEGRA MUCHO QUE ESTE BIEN Y MAS CUANDO NO TIENE NADA MALIGNO NO COMO LA OPOSICION DECIA SABIAMOS QUE DIOS NO LO DEJARIA SOLO,YA VA A CUMPLIR 57 AÑOS AHORA ES CUANDO TIENE VIDA Y SALUD AQUI ESTA ESTE PUEBLO ESPERANDOLO RUMBO A LAS ELECCIONES DEL 2012,SEGURA ESTOY YA ESTA RATIFICADONUEVAMENTE COMO PRSIDENTE ESTE PUEBLO HEROICO VALIENTE TIERRA DE SIMON BOLIVAR ESTA AQUI PARA APOYARLO EN TODO MIL FELICITACIONES Y PALANTE COMANDANTE

26.Jul.2011 09:19 pm
ivonne valladares (Barinas) dijo:

ME PARECE UN ACTO DE SOLIDARIDAD DE COMPAÑERISMO DE APOYO DAR UN DIA DE SALARIO PARA ESOS NIÑOS INOCENTES QUE ESTAN NECESITADOS DE COMIDA NO PODEMOS PERMITIR QUE ESOS NIÑOS MUERAN DE HAMBRE PONGAMOS TODOS NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA AYUDARLOS

26.Jul.2011 09:47 pm
Juan Carlos Guillent Montiel (Anzoátegui) dijo:

Mañana tenemos en Anzoategui, la primera reunion para UNIFICAR los Abogados Bolivarianos rumbo al 2012. La reunion sera en la Galeria de Arte del CLEA a las 4 p.m, donde cada Frente de Abogados Bolivarianos tendra una participaci de 3 Colegas. Igualmente acordaremos aportar para los NiÑos y Niñas d Somalia. Viviremos y Venceremos! Juan Carlos Guillent Montiel. Miembro Direccion Mumnicipal Psuv Anaco. 04149842654.

26.Jul.2011 11:01 pm
FREDDY ("EL.AMIGUITO") (Zulia) dijo:

ME PARECE UN GESTO DE SOLIDARIDAD ESTUPENDO, ESPERAMOS LA CUENTA PARA EL DEPOSITO. INVITO A TODOS MIS COMPAÑEROS DE PDVSA, A SER SOLIDARIOS. DIOS LES RECOMPENSARÀ CON EL «CIENTO POR UNO».

4.Ago.2011 11:25 am
Franklin Bravo (Apure) dijo:

Un saludo Independentista, Socialista y Revolucionario mi felicitaciones es para el buro politico del partido socialista unido de venezuela por esa accion humanitaria con nuestros hermano de Somalia y ese continente hermano que todavia vive oprimido por las cadenas del capitalismo mi llamado es a nuestros compatriotas a poner un granito de arena para solidarizarnos con los niños de somalia

26.Ago.2011 11:33 pm
edith escobar (Anzoátegui) dijo:

sra keyla carmona, como puede usted hablar de los niños, cuando usted siendo una mujer casada y embarazada se estaba besando con mi esposo, que ejemplo puede darle a usted a su hijo,y no penso que le hizo daño a mis dos hijas, si no tiene calidad moral, mejor no hable da pena

viva chavez

29.Nov.2011 08:35 pm
jesus sandoval (Táchira) dijo:

buenas noche camaradas del psuv, un saludo revolucionario. es para pedirle a la directiva de finanzas del psuv dos (2) numeros de tlf y la direcciòn exacta de la cuenta del banco bicentenario. que es requisito indispensable, para registrar la cuenta y poder hacer los pago por internet. gracias. patria socialismo viviremos.

29.Nov.2011 08:44 pm
jesus sandoval (Táchira) dijo:

disculpen camaradas, pueden mandar la informaciòn al correo electrònoco jesusandoval_56@yahoo.es, lo màs tarde mañana, para hacer la transferencia. de nuevo gracias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve