Noticias

27.May.2015 / 07:50 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Prensa PSUV.- “Los que de ustedes queden como diputados y diputadas tienen que ser el ejemplo del cumplimiento de la disciplina, de la responsabilidad”, así le comunicó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, a los precandidatos a la Asamblea Nacional.

Durante el I Seminario de precandidatos de esta organización política, el Jefe de Estado señaló que los jóvenes revolucionarios deben convertirse en el principal motor de la Patria, “tienen ustedes un liderazgo que deben llevar con creatividad”.

No obstante, señaló que debe mantenerse el contacto con el pueblo, a través de debates públicos en las comunidades, plazas, entre otros sitios públicos.

Los convocó a “no se dejen amasar el ego, ninguno de ustedes, no se dejen amasar el ego por nadie, no cultiven vanidades, falsas vanidades, individualismo. Ustedes no deben ser de ningún grupo, ustedes deben ser de la Patria, con la ética en alto, con la moral”.

Exhortó a la juventud revolucionaria a forjar el camino a la nueva Patria, a través del Socialismo y de su liderazgo, con miras a las próximas elecciones primarias del Psuv.

Solidaridad con Diosdado

En otro orden de ideas, el presidente del PSUV se solidarizó con el primer vicepresidente de esta organización política, Diosdado Cabello Rondón, tras la campaña de descrédito que se ha orquestado en su contra.

“Lo acompañamos, lo abrazamos y estamos en esta campaña por la verdad, por la dignidad”, expresó Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve