Noticias / Regiones

26.Nov.2015 / 01:45 pm / Haga un comentario

Foto: @PresidencialVen

Prensa PSUV.-El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, participó este jueves en un encuentro con los movimientos de campesinos y pescadores rumbo a la victoria perfecta del 6 de diciembre.

Durante la actividad realizada en el estado Portuguesa el dirigente nacional denunció que la oposición venezolana y la derecha internacional mantienen una campaña de desprestigio  contra el ente electoral venezolano.

Maduro agregó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) es el mejor y más completo sistema comicial del mundo. “Está blindado frente a fraudes y mafias de cualquier tipo”, dijo.

Debemos resguardar la paz

De igual forma,  el mandatario nacional llamó al pueblo a resguardar la paz de la patria ante las pretensiones de la derecha de generar situaciones de violencia en el país. “Vamos a cuidar cada día, cada hora, desde hoy 26 de noviembre hasta el 31 de diciembre, en cada cuadra, comunidad, avenida y pueblo. Convirtámonos en los vigilantes de la paz, los garantes de la paz de nuestra Venezuela amada”, expresó Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve