Noticias

25.Nov.2011 / 03:00 pm / 10 Comentarios

Las Patrullas de Vanaguardia deberán estar conformadas por entre 10 y 20 militantes

Prensa Correo del Orinoco.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará este fin de semana 1.361 asambleas para constituir a los patrulleros y patrulleras de vanguardia en los estados Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta y Monagas en el oriente del país.

El vicepresidente del PSUV en oriente, Diosdado Cabello, informó que en Sucre se harán 510; en Monagas, 200; en Anzoátegui, 587 y en nueva Esparta, 64.

En esta fase organizativa del partido están convocados más de 291.000 militantes activos para discutir, revisar y elegir al vocero o vocera de cada una de las patrullas de vanguardia que se vayan a constituir.

Cabello explicó que cada patrulla de vanguardia debe estar conformada por 10 o 20 compatriotas: “Los criterios que deben utilizarse son las zonas donde viven y dónde operan políticamente, los cuales deben ser tomados en cuenta para crear todas las patrullas”.

El vocero elegido tendrá la labor de interactuar en las bases de patrullas, para llevar la información a las direcciones nacionales, regionales, municipales y parroquiales del partido.

“No es patrullero de vanguardia cualquier militante, sino alguien dispuesto a dedicarle más tiempo que aquel que sólo va a votar; alguien que entienda que cumplirá funciones de vanguardia”, apuntó.

Añadió que, parte de las tareas será estar al frente de la comunidad, para conocer las necesidades en cada sector, llevar a los ciudadanos aliados al proceso revolucionario inscribirse en el Registro Electoral (RE) para que ejerza su voto en las elecciones presidenciales.

“En la Primogénita del Continente Americano (Cumaná, capital de Sucre) inició El Rugir del PSUV en el oriente del país. Este pueblo quiere seguir en revolución acompañando al comandante Hugo Chávez porque es la continuidad de la Revolución Bolivariana”, expresó.

 

Comentarios

26.Nov.2011 08:29 am
José (Anzoátegui) dijo:

Buen día camaradas, quien o quienes son los responsables de verificar que los escribientes esten convocando a los inscritos en el punto de encuentro a las asambleas, digo esto xq a mi no me han notificado nada de estas asambleas, ayer asisti al encuentro en tronconal IV con el Camarada Cabello xq lo lei en la prensa. el Camarada manifesto entre otras cosas q el q no pueda hacer el trabajo q le de el chance a otro que realmente este comprometido con el proceso.

Ali Primera dijo en una de sus presentaciones «cuando yo me comprometo con una vaina aunque sea en camilla yo voy pa esa vaina y este es un compromiso con uds»

Observación: camaradas tienen que evaluar y hacerles un seguimiento a el trabajo de los escribientes y exigirles que muestren resultados

Art. 9. # 4

26.Nov.2011 09:24 am
en el estado Sucre no nos gusta la dirigencia del PSUV.... (Sucre) dijo:

QUEREMOS NUEVAS CARAS ……manos limpias….

26.Nov.2011 09:25 am
omar hoyos villanueva (Zulia) dijo:

un saludo revolucionario a todos los compatriotas camardas de esta patria de bolivar, en el municipio sucre del estado zulia, nosotros un gran grupo de personas con discapacidad organizandonos para la lucha que llevara a nuestro comandante presidente hugo chavez a la victoria del 2012 , con nuestro medio comunitario alternativo para el fortalecimiento de la revolucion y el engrandecimiento de nuestra patria, las personas con discapacidad tambien somos venezuela, hasta la victoria siempre .viviremos y venceremos, bolivar, chavez, y revolucion,……

26.Nov.2011 02:53 pm
MILEDYS CORAZON MARTINEZ (Nueva Esparta) dijo:

ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE LOS Y LAS COMPATRIOTAS QUE LABORAN EN LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO HAGAN ACTO DE PRESENCIA EN TODAS ESTOS ACTO Y QUE SE CONFORMEN BRIGADAS DE ACOMPAÑAMIENTO Y ASESORAMIENTO A LAS COMUNIDADES.

26.Nov.2011 10:32 pm
felix bastardo (Monagas) dijo:

Buenas Noche por fa vor.. donde son las asamblea me han madado dos mensaje y no se a donde ir..

26.Nov.2011 10:33 pm
felix bastardo (Monagas) dijo:

Fèlix Bastardo Mi CEL. 04269866765

27.Nov.2011 08:27 am
MAURO ADRIANO LAVERSA BURZI (Lara) dijo:

CREO QUE LES VA A TOCAR UN GRAN TRABAJO A ESOS COMPATRIOTAS, ESTA FUE UNA GRAN INICIATIVA DE NUESTRO COMANDANTE. PERSONALMENTE CREO QUE VOY A NECESITAR LA AYUDA DE DICHOS COMPATRIOTAS YA QUE HACE MAS DE DOS AÑOS QUE ANDO EN SILLA DE RUEDAS, APENAS DOY UNOS PASOS CON DOS MULETAS Y CON AYUDA DE MIS HIJOS, PATRIA SOCIALISTA ,VIVIREMOS Y VENCEREMOS MAURO LAVERSA CI 4374567

27.Nov.2011 04:47 pm
mario garcia (Sucre) dijo:

en nuestro estado esto no funciona porque nuestros pocos dirigentes quieren acaparar todo los puestos existente y los que crea el estado, abarca mucho y poco aprieta y por eso nos duele y tememos perder el gobierno por su mala cabeza, demos oportunidad a la población de relevo

27.Nov.2011 10:03 pm
PEDRO MICHELENA (Anzoátegui) dijo:

Buenas noches camaradas todos. Estoy convencido que en Anzoategui estamos decididos a defender la revolucion con todos los cuadros que luchamos » dia a dia » por la continuidad de nuestros Presidente y GOBERNANTES REVOLUCIONARIOS. Pero es necesario que nuestra lucha tambien sea apoyada con hechos y gestiones que ayuden a convencer a los electores el 7 de octubre 2012. Tengan en cuenta que nuestro pueblo esta capacitado y educado ya no es el mismo de hace 13 años.Necesitamos que le den un buen JALON DE OREJA a los gobernantes de Barcelona Para que profundicen el trabajo en las comunidades y demuestren la unidad, con hechos y articulacion de las intituciones con trabajo que ayude a mejorar la calidad de vida de los Anzoatiguenses.Les escribe el CUADRO Y TSU EN COMUNICACION SOCIAL PEDRO MICHELENA. FORMADO EN REVOLUCION Y DISPUESTO A DEFENDERLA.

28.Nov.2011 05:31 pm
RUBEN PARRA (Anzoátegui) dijo:

Bna 28 /11/2011

_Reciban ustedes de mi parte los saludos correspondientes la presente tiene por objeto notificarles que ayer se celebro una gran ASAMBLEA PATRIOTICA DEL GRAN POLO PATRIOTICO en Anzoategui en respaldo y apoyo a el Presidente Hugo Chavez Frias en el CENTRO SIRIO DE PTO LA CRUZ y estuvo ORGANIZADA, FINANCIADA, Y ASISTIDA por el Ing Miguel Angel Perez Abad Presidente de Fede Industria que es el vocero principal del MOVIMIENTO SOCIALISMO PRODUCTIVO.

_Atte Ruben Parra (0416) 7825787
_vocero MOVIMIENTO SOCIALISMO PRODUCTIVO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve