Noticias

25.Oct.2018 / 02:05 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este jueves, la integrante del Consejo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), María León expresó que “nosotras no queremos socialismo feminista para ocupar cargos ni misión personal ajena a los revolucionarios. Queremos que nos respeten”.

Durante la instalación del 2Do Congreso Venezolano de las Mujeres, León manifestó que en las mujeres está la fuerza porque crean y dan vida a cada hombre y mujer.

Indicó estar orgullosa de su origen afrodescendiente, indígena y las raíces europeas. “Allí están nuestras abuelas y abuelos que sufrieron el capitalismo”, sostuvo.

Durante su intervención manifestó que hace miles de años las mujeres eran encerradas en sus casas asignándole las tareas del hogar, pero el problema “es que eso no era considerado trabajo sino que éramos mantenidas”.

Finalmente, recordó que fue el Comandante Hugo Chávez quién reconoció el valor económico del trabajo del ama de casa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve