Noticias

10.Sep.2018 / 03:01 pm / Haga un comentario

hector

Prensa PSUV.- Este lunes, el miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez llamó al pueblo venezolano a movilizarse este martes 11 de septiembre, en defensa de la Patria, ante los reiterados  ataques contra el país y el Gobierno constitucional de Nicolás Maduro.

“Convocamos mañana a las 9 de la mañana desde la plaza Brión de Chacaito hasta la CANTV, a todo el pueblo a la movilización en defensa de la Patria, en defensa de la soberanía, convocamos especialmente a la juventud a defender el futuro”, expresó Rodríguez.

Asimismo, el dirigente de la tolda roja indicó que en los próximos días también se estarán desarrollando acciones de calles en todo el territorio nacional, a fin de que todo el pueblo pueda alzar su voz en rechazo a estas acciones injerencias que atentan contra la estabilidad del país.

El pasado sábado, el diario The New York Times, aseguró que la administración del presidente Donald Trump, habría sostenido encuentro con militares venezolanos con el objetivo de orquestar un nuevo  intento de golpe de Estado contra el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve