Noticias

25.Mar.2013 / 05:05 pm / 45 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa / PSUV.- Este lunes, en rueda de prensa, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, hizo un llamado a toda la militancia a reactivar las 869 mil 866 listas del 1×10, ante las elecciones presidenciales fijadas para el 14 de abril del presente año.

El dirigente del PSUV indicó que la tarea es trabajar y ser «como Chávez, un militante desprendido, honesto, trabajador. Hagamos lo que nos corresponde, no hay tiempo libre, sino tiempo para trabajar desplegados”, dijo.

Cabello expresó la necesidad de buscar en primera instancia a los camaradas que no salieron a votar en las pasadas elecciones presidenciales del 7 de octubre, destacó que dejaron de votar el 2% de los Jefes de Patrulla y 7% de los inscritos del 1×10; sin embargo, enfatizó que cada patrullero se inscribió voluntariamente.

El líder socialista invitó a todos los militantes del país que se han juramentado con los Comandos de Campaña Hugo Chávez, a continuar agrupados, participando y acompañado a la Revolución Bolivariana.

Igualmente, hizo un llamado a todas las personas que pertenecen a distintas organizaciones y partidos a reactivarse con sus patrullas, “para que la victoria sea una realidad, y así poner en práctica lo que somos: Somos Chávez, vamos todos a votar por Nicolás Maduro el 14 de abril”, instó.

La oposición está equivocada si cree que el pueblo olvidará a Chávez”

Cabello resaltó que la oposición quiere que el pueblo se olvide de Chávez, “pero están totalmente equivocados, para nosotros Chávez es el líder, es el guía, el inspirador de todas y todos los revolucionarios de Venezuela y de otras partes del mundo”.

Destacó que la oposición ha tratado de burlarse diciendo que Chávez ya no está, y les respondió: “Chávez está aquí, en los corazones, mente, cuerpo y alma de cada uno de nosotros”.

Finalmente, el vicepresidente del partido apuntó que “esa fuerza que está allí, en cada uno de los militantes, es necesario activarla de cara a estas elecciones, para seguir avanzando en las propuestas, en las obras y acciones de nuestro Comandante (Hugo Chávez), de la mano del compañero Nicolás Maduro, candidato presidencial de la Revolución Bolivariana”.

 

Comentarios

25.Mar.2013 05:46 pm
ROSA JIMENEZ (Anzoátegui) dijo:

felicitaciones por los logros alcanzados, continuaremos la victoria,, mi propuesta es, q posibilidad habria de crear fondos para creditos a juilados para remodelacion y equipamiento de vivienda, esto lo suguiero porque es muy dificl solicitar a los bancos ese tipo de prestamo ya q los requisitos son demasiados,,ej. si tengo una vivienda propia porque no sive de garantia para la cantidad q necesito para terminarla, seria tan facil solucionar a muchos jubilados q con una parte del ingreso q recibimos por nuestros años de servicio nos permitan obtenern creditos para tener una mejor calidad de vida,, y asi no endeudarnos tanto con los prestamistas q cobran intereses altisimos, al igual q facilitar para todos los pensionados la cedula del buen vivir,,pienso q no seria tan dificil crear esos fondos..hasta la victoria siempre,,estoy siempre preparada como fiel seguidora de este proceso desde antes de chavez ,,cuando el llego a nosotros,, ya q habiamos iniciado desde el 27 de febrero 1989

25.Mar.2013 05:49 pm
Lesbia P Facón (Lara) dijo:

Jamás ni nunca olvidaremos a nuestro coandante y presidente Chávez a diario lo recordaremos y vivira por siempre en nuestros corazonesen todo lo que nos enseño en sus obras en su legado……..TE AMO MI PRESIDENTE GIGANTE.l,.,……

25.Mar.2013 05:53 pm
ELIAS J. LOZANO V. (Zulia) dijo:

Totalmente de acuerdo con nuestro Vice-Pte del PSUV, todos Lideres y Acompañantes del Cmte Eterno del Mundo, CHAVEZ VIVE…LA LUCHA SIGUE…CARAJO…!

25.Mar.2013 07:50 pm
Yesika Peña (Zulia) dijo:

Buenas noches Camaradas, les escribo por lo siguiente, he tratado de activar mi 1×10 pero no página me indica que esta desactivada por los momentos , quisiera saber para cuando puedo ingresar para activar mi 1×10….

Camaradas Buenas Noches……CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE…!!!

MADURO PRESIDENTE.

25.Mar.2013 08:44 pm
JUAN TORRES (Yaracuy) dijo:

LEALTAD MADURES Y ORGULLO POR MI PUEBLO AHORA MAS QUE NUNCA EN REVOLUCIÓN AMIGO SEÑOR PRESIENTE DE AROA MIS SALUDOS

25.Mar.2013 08:44 pm
EDUARDO RAMOS (Anzoátegui) dijo:

Ya yo contacte a mis 14 Militantes dentro de mi 1×10. 100% COMPROMETIDOS CON EL COMANDANTE CHAVEZ. CHAVEZ VIVE, MADURO SIGUE. EL PUEBLO SIGUE. Hasta la victoria siempre Comandante.

25.Mar.2013 10:26 pm
Lucy Gudiño. (Yaracuy) dijo:

Buenas noches Camaradas.. ya tengo mi uno por diez pero no tengo mi codigo porque me fue registrado con otro numero telefonico e intentado cambiarlo pero no puedo y quisiera saber si se puede cambiar para que me envien un nuevo codigo..? estoy lista para seguir con la Batalla y compromiso que nos dejo nuestro Comandante y Presidente para llevar a Nicolas Maduro a la presidencia.. la lucha continua juntos «HASTA LA VICTORIA SIEMPRE»

26.Mar.2013 12:31 am
neri (Lara) dijo:

Claro que se cumplira el legado del comandante chavez, ya es un compromiso que tiene nicolas maduro, con el pueblo que el presidente, siempre mantuvo. la misma palabra, como hace falta el comandante en las cadenas. asi queremos que nicolas siempre mantenga el pueblo informado de todo lo que se hace en el pais..chavez siempre en el corazon del pueblo!!

26.Mar.2013 12:35 am
frabel de medina (Lara) dijo:

Quieren que olvidemos a Chávez porque le temen a el liderazgo, la fuerza y la esperanza que ejerce sobre este pueblo bravío, y aunque no este físicamente ellos saben que por el amor que le tenemos lucharemos por todo lo que nos dejo.. NUNCA lo olvidaremos ni aun ellos podrán olvidar a nuestro Amado comandante.. Chávez por siempre, Maduro Presidente

26.Mar.2013 06:13 am
jesus rafael centeno (Anzoátegui) dijo:

Quiero colaborar con el traslado de camaradas a los centros de votaciones
Tengo vehiculo Disponible .. Como le hago

26.Mar.2013 07:50 am
elhassan (España) dijo:

adelante maduro estamos contego hasta la victoria ,chavez vive maduro sigue la revulocion sigue

26.Mar.2013 08:31 am
rodolfo hernandez (Anzoátegui) dijo:

14 años la oposicion hablando mal de CHAVEZ y hoy ellos nos piden q lo olvidemos, NOSOTR@s los Revoluci@s 14 años AMANDO a nuestro COMANDANTE y ellos hoy nos piden que lo olvidemos,pues se volvieron a equivocar jamas olvidaremos a nuestro PRESIDENTE ETERNO por que lo amamos y todos somos CHAVEZ,camaradas activar el 1 x 10 y los camaradas q no lo han conformado su 1 x 10 a darle ya …..solicito se habilite la pag para registrar los nuevos 1 x 10 por que vamos rumbo a los 10 millones VIVA CHAVEZ Y MADURO

26.Mar.2013 09:27 am
Maria Malave (Anzoátegui) dijo:

Buenos día Camaradas, les escribo por lo siguiente, he tratado de activar mi 1×10 pero no página me indica que esta desactivada por los momentos , quisiera saber para cuando puedo ingresar para activar mi 1×10….

Con Chavez y maduro el pueblo esta seguro!!!!

26.Mar.2013 09:34 am
TANIA (Monagas) dijo:

Como no llorarte comandante, si nos distes tanto, tanto amor que al igual que Cristo no pensastes en ti, sino en la tarea que te habías encomendado para que tu pueblo tuviera patria, dispuesto a todo por conquistar la libertad plena y defenderla de los canallas que saquearon este país y aun persisten en sus ansias de seguir cuales vampiros extrayéndole todo… Jamás le distes un motivo a tu pueblo para no quererte, al contrario eres el mejor ejemplo de transparencia y honradez que haya visto, tu pueblo siempre creyó plenamente en ti, tanto que siempre estaba a la expectativa de tu palabra de tus decisiones, porque sabíamos que nunca iban en contra de nosotros, por el contrario aunque muchas veces los caminos fueron duros y difíciles, eran por el bienestar colectivo…. Hombre a carta cabal, honesto, eficiente, eficaz, incorruptible, antiburocrata, constantemente luchabas para que tus colaboradores se esforzaran mas y no dieran un pie a la decidia, mejor defensor de los derechos humanos de los venezolanos y los pueblos del mundo no hay, como tu no ha nacido otro, digno hijo de Bolívar, Comandante presidente, eterno, infinito, supremo, pues aunque quisieron separarte de ese rango que el pueblo te dio, no pudieron y ahora menos podrán pues te hicistes miles, millones…. Hasta tu último aliento fue por tu patria tan querida… No podemos permitir que los canallas apátridas destruyan tu legado pues fue tu amor incondicional el que le dio LIBERTAD, SALUD, ESTUDIO, DEPORTE, VIVIENDA, SOBERANIA, CULTURA, tiene VIDA nuestra patria…. Tu honor le devolvió su dignidad a la palabra, pues cuando prometías algo no era necesario que tuviera en un papel pues tu hacías de tu palabra un compromiso un hacer…

26.Mar.2013 09:37 am
GERMAN CASTAGNO (Argentina) dijo:

MI APOYO AL PUEBLO DE VENEZUELA, FUERZA COMANDANTE,FUERZA MADURO SIGA ADELANTE..

26.Mar.2013 09:39 am
FRANCISCO OLMEDO (Aragua) dijo:

Camarada: eso está muy bien, pero sería recomendable que los equipos de campaña le pidan a los patrulleros de sus respectivas planillas que pongan sus firmas, pues, por lo menos en Cagua, humo una gran cantidad de gente que hizo planillas planas para inflar las cifras y pavonearse con un supuesto éxito. Eso es fácilmente comprobable viendo los números de abstención y la no participación de mucha gente que aperece en esas listas. incluso. cuando se les llama para ratificar su participación muchos dicen que ellos nunca han sido chavistas. Expliquenme

26.Mar.2013 10:34 am
Luis Moreno (Trujillo) dijo:

Estimados camaradas, yo estoy de acuerdo con el Camarada Diosdado la oposición esta muy equivocada porque nuestro Presidente Supremo permanecerá ahora mañana y siempre en nuestro corazones y vamos a continuar con su legado, con sus proyectos junto con Nicolas Maduro Próximo Presidente de la República……hasta la victoria siempre…..viviremos y venceremos.
YA CONTACTE A MIS 15 MILITANTES DENTRO DE MI 1X15 Y TODOS ESTAMOS COMPROMETIDOS CON NUESTRO COMANDANTE SUPREMO Y CON NUESTRA PATRIA……VIVA CHAVEZ NOJODA

26.Mar.2013 11:38 am
karina arevalo (Bolivar) dijo:

Maduro nuestro presidente duela a quien le duela!!

26.Mar.2013 01:38 pm
LOURDES (Aragua) dijo:

NUNCA SE PODRA OLVIDAR A UN LIDER DE TAN GRANDE NOBLEZA, FUE UN BUEN HOMBRE, NOSOTROS DEBEMOS SEGUIR SU EJEMPLO Y MADURO MI VOTO ES PARA TI ASÍ COMO LO ES EL DE MI ESPOSO, SI MI HIJA VOTARA LO HARIA POR TI ES DECIR ESTAMOS CONTIGO POR QUE SABEMOS QUE TU ESTAS CON NOSOTROS, LA ACTITUD POSITIVA DE NUESTRO PRESIDENTE LA HEREDASTE TU QUE BIEN, MIL BENDICIONES PARA ESTAS ELECCIONES Y QUE DIOS ILUMINE TUS PASOS 🙂

26.Mar.2013 01:56 pm
loren (Otros Países) dijo:

nunca olvidaremos a ese hombre ese ser humano tan especial humilde cariñoso el gran gigante hugo chavez siempre recordado nunca te olvidare mi comandante chavez eres y seras siempre un lider un hombre q entrego su vida por el pueblo te amo chavez siempre te recoraremos con nostargia me parece mentira q ya no esetes fisicamente……

26.Mar.2013 02:05 pm
loren (Monagas) dijo:

te fuistes de esta tierra pero te quedastes en los corazones de tu pueblo q t recuerda siempre.d una otra manera hay motivos para recordarte.apoyaremos a maduro el hombre en quien confiastes tu pueblo.nunca pasaras despersivido siempre habra un motivo para recordarte por q eres y seras siempre el GRAN lider el gigante ………………………

26.Mar.2013 02:38 pm
Belmis Bermudez (Miranda) dijo:

Hacia la Victoria Camarada trasportitas contigo para q vean q un autobúsero también es capas d llegar a Presidente y luchar por nuestra patria bella patria querida y llevarla hacia un futuro fértil q viva la Revolución. Viva Maduro. Acaba con los Socios y dueños autobuses capitalista de las Cooperativas de trasporte público quienes abusan de nosotros los avances y nos humillan no no dejan trabajar ni surgir porque todo es para ellos. T pedimos ayuda y tu rápida respuesta mi número 04142051883 04127123938. Y q viva la revolución estamos contigo compatriota Nicolás Maduro Chavez Vive Maduro Sigue.

26.Mar.2013 03:33 pm
Jose Nunez (Carabobo) dijo:

Saludos, los trbajadore de PDV Comunal estamos activos y prestos a la lucha por un pais llenos de oportunidades y que viva el socialismo. Chavez Vive la Lucha Sigue.

26.Mar.2013 03:37 pm
Maritza perez (Bolivar) dijo:

nuestro comandante supremo vivira por siempre en nosotros y lo demostrarenos el 14 de abril.cuando logremos la victoria de Maduro

26.Mar.2013 03:44 pm
TOMAS LAYA (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS;
NO SOLO A REACTIVAR CAMARADA, A FORTALECERLO, VERIFICAR LAS CONDICIONES DE LOS CAMARADAS QUE CONFORMAN LA PATRULLA, SALUD, ECONOMIA, ETC, TAMBIEN BUSCAR LOS CONFORMANTES QUE NO ACUDIERON A VOTAR LAS ANTERIORES VOTACIONES Y SI TIENEN PROBLEMAS SOLUCIONARLOS DE INMEDIATO,.
TOMANDO EN CUENTA LAS PATRULLAS ACTIVAS, CONTACTADAS, SOLUCIONADAS Y VERIFICADAS DEBERIAMOS DESPLAZARNOS A COLABORAR CON PATRULLAS DEBILES EN TODOS LOS SENTIDOS, SITUACION, SOLUCION DE PROBLEMAS, ARTILLARLA Y NO ABANDONARLA HASTA ESTRUCTURARLA Y DEJARLA PARA LA BATALLA Y ASI AVANZAR CON OTRAS Y OTRAS, OTRA SERIA REFORZAR LA PATRULLA HASTA COMPLEMENTAR 15 PATRULLER@S O CREAR OTRAS PARA SOBRE MARCHA…

26.Mar.2013 03:46 pm
SRA. Lenys (Carabobo) dijo:

Y quien lo duda? Compatriotas hemos ganado siempre y el Comandante Chavez sigue en cada obra… jámas perderemos…Viva la Revolución Viva Mi Comandante Chavez… y que sigan sus hijos y el hijo encargado Maduro.

26.Mar.2013 04:20 pm
morela aranguibel (Barinas) dijo:

BUENAS TARDE CAMARADA DESDE BARINAS PARROQUIA SAN SILVESTRE YO SOY JEFE DE PATRULLA PERO AMI NO ME AN INVITADO PARA NINGUNA REUNION YO VISITE MIS CAMARADA QUE TENGO EN MI PATRULLA YO LA TENGO ACTIVADA YO MISMO PORQUE NO SE LO QUE PASA QUE NO LO TOMAN ENCUENTA Y SOY UNA REVOLUCIONARIA EL 100º/ CON MI COMANDANTE CHAVEZY MADURO ESE ES MI COMENTARIO UN SALUDO REVOLUCIONARIO ESTE ES MI NUMERO DE TELEFONO 04162773983

26.Mar.2013 04:26 pm
jose fuenmayor (Mérida) dijo:

ESTAMOS CON EL PROCESO, YO CON MIS HIJOS HEMOS VENIDOS TRABAJANDO CON TODOS LAS FUERZAS CON UN CENSO COMPLETO CON TODOS LOS DATOS MUNICIPIOS LIBERTADOR Y SUS ALREDEDORES CASA POR CASA , PERO AQUI EN MERIDA NUESTRO COMANDANTE PERDIO POR MAS DE 12.000 VOTOS, EN LAS ELECCIONES REGIONALES, EL GEOGRAFO ALEXIS RAMIREZ HIZO UN TRABAJO EXCELENTE CASA POR CASA Y GANO EL EL ESTADO MERIDA. EL PROBLEMA ES MUNICIPIO LIBERTADOR Y SUS RESPECTIVAS PARROQUIAS , LA BATALLA ES DURA , LOS PATRULLEROS CON LOS LIDER SALIR A LA CALLE, SOBRE TODOS EL CENTRO DE LA CIUDAD DONDE HAY UNA CONCENTRACION DE LA POBLACION Y LAS URBANIZACIONES, ASI PODEMOS GANAR. CAMARADA ASI LA VICTORIA EL 14 DE ABRIL . GEOGRAFO JOSE FUENMAYOR Y SUS HUJOS

26.Mar.2013 04:35 pm
Raicy Rojas (Bolivar) dijo:

Yo Racy Rojas Venezolana de 32 anos de edad juro ante la patria q jamas olvidare a mi amado comandante hugo Rafael chavez fria quedara x siempre en nuestros corazones y acompanaremos a nicolas moduro a gobernar todos los q somos chavez activados desde su trinchera a dar el todo x el todo x esta patria …..VENCEREMOS…

26.Mar.2013 05:45 pm
Beatriz Rivero (Lara) dijo:

AMIGO TENGO UNA SEMANA TRATANDO DE INTRODUCIR EL 1×10 y NO ME DA ACCESO, AGRADEZCO ME INFORME COMO HAGO, ME ENVIARON EL CÓDIGO AHORA DICE QUE NO PUEDO ACCESAR

26.Mar.2013 07:45 pm
Antonieta Lopez (Miranda) dijo:

Camaradas saludos fraternal y revolucionario con amor les escribo tengo 1X14, y expreso. CHAVÈZ SU IDEARIO EN NOSOTROS Y EN NUESTRO CORAZON LA PATRIA EN CONNUBIO CON CHAVEZ. Y NICOLAS. CUERPO Y ESPIRITU EN ACCION, CADA VEZ QUE LA LAGRIMAS FURTIVAS NOS DELATE. ADELANTE NICOLAS, DIOSDADO Y JORGE. Y TODO LOS MINISTROS LUCHADORES DE ESTE MOMENTUM SIBLIME DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, POR QUE YA TENEMOS NUESTRO LIBERTADOR GUIA RECUPERO LA LLAMA DE LA PATRIA. CONCIENCIA. ¡UNION. BATALLA.Y VICTORIA.

26.Mar.2013 08:05 pm
omar melendez (Zulia) dijo:

EL 1X10 ES UN MANDATO QUE NOS DEJO NUESTRO LIDER CHAVEZ EN CADA ELECCION ES UN COMPROMISO MORAL DE TODO SOCIALISTA ALOS DELGADOS DE AGROVENEZUELA A TRBAJAR SIN DESCANSO PARA UNA SEGURIDAD ALIMENTICIA VIVA CHAVEZ Y MADURO

26.Mar.2013 08:39 pm
WILIAN SOSA0344 (Monagas) dijo:

Hoy mas que nunca esta aquí vivo mi comandante HUGO CHAVEZ en los millones de venezolano que te amamos por siempre, este 14A te daremos la gran victoria revolucionaria de patria, para desde donde te encuentres mirándonos y cuidando tu legado que nos ha dejado para no caer en provocaciones seamos disciplinados, unidos y leales a tu MEMORIA. NO HAS MUERTO, MUERE QUIEN SE OLVIDA Y TU ERES ETERNO, CORAZÓN DE MI PATRIA, FUISTE VISIONARIO DEJASTE TODO HECHO PARA LA CONTINUIDAD DEL PROCESO REVOLUCIONARIO. QUE VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE. VIVIRÁS Y VENCERÁS

26.Mar.2013 09:52 pm
Alfredo Keller Peraza (Yaracuy) dijo:

Buenas noches Camaradas Revolucionrios mi uno por diez 1X10 sera 1X45 a que yo soy hijo de miPresidente , y la novedad mas grande que Chavez somos todos y la contienda y la ltima palabra de nuestro presidente Hugo Rafael Chavez Frias e de apoyar en todo momento al Presidente (E) NICOLAS MADURO yo ivo en San Felipe Estado Yaracuy tabajo en Proteccion Civil administracion de desastre, aunque soy contratado , anterioprmente trabajaba hay fijo, y espero que nicolas, nos aude para que nos asorva la Dirección nacional, me encenro con rodilla en tienrra, como patullero y la primera lista estas registrata con el siguente COIGO :00TYZ32Y yme faltan regstrar 30 personas para cumplir la cuota etablesida para estas elecciones, al presidente Diosdado Cbello, man dura con los escualido de la asamblea Nacional, en especial a Biallo Piriellis, Ismael Garcia que se ultrajo el chiguire que fue envido a yarauy, el cual se rbo el dinero,y al exgobernador de Miranda una auditoria profunda para que page por

26.Mar.2013 10:11 pm
Alfredo Keller Peraza (Yaracuy) dijo:

Por un Bolivar que haya agarrado de la Gobernacion de Miranda,ya que una vez me recuerdo que nosotros pgamos una multa en carretilla para el comandante Hugo Chavez,somos Revoluconario y queremos Vvir en una Venezuela LIBRE bracias a todo lo que nos enseño nuestro recordado Presidnte Hugo Chavez de darl a los pobres, a los madres solteras un sustento para criarlos, Barrio Adentro, Misiones ,medicos Cubano Viva el «CHE GUEARA,MATI,FIDELCASTRO, Y QUE SE HAGA TODO LO POSIBLE PARA QUE SESE EL FUEGO EN NUESTRA HRMANA RPUBLICA D COLOMBIA CON LAS GUERRILLAS, Y CERAR LA ENBAADA DE USA STADOS UNIDOS, CHINA,Y COREA SUR LES TIENEN UN REGALITO Y VIVA LA REVOLUCIÓN VENEZOLANA, Se le hagan Auditoria profunda a todaslas gobernaciones escualidas, orque estan utilizando los fondos de los trabajadores para hacerle trabajos sucios a capriles Radoski que no tiene vida , no la tuvocon chavez y tampoco con NICLAS, y la proxima presidenta queremos que sea la Hija de CHAVEZ, para cumpla mandato desu padre eter

27.Mar.2013 05:48 pm
italia (Lara) dijo:

SOMOS MAYORIA, QUE LA DERECHA NO PIENSE QUE VA GANAR.CON MADURO EL TRIUNFO ESTA SEGURO.

27.Mar.2013 06:13 pm
mireya colina (Zulia) dijo:

CON MADURO VAMOS SEGURO… SON 10 MILLONES… COMO? BUSCANDO 1 X 10 ,,, LOS COMPATRIOTAS QUE NO VOTARON EN LA MISION 7-O ,,, MI AMADO PRESIDENTE DIJO PA LA MISION 7-O BUSCAR LOS CONFUNDIDOS LOS OPOSITORES… CONVERSAR DE LOS LOGROS DE LA REVOLUCION… SOCIALIZAR LOS 5 OBJETIVOS HISTORICOS DEL PLAN DE LA PATRIA… VISITAR CON LOS PATRULLEROS A LOS COMPATRIOTAS Y A LOA ESCUALIDOS

27.Mar.2013 08:40 pm
Luis Bastidas (Trujillo) dijo:

Este 14 de abril daremos demostracion de disciplina firme como nos encomendo nuestro lider supremo antes de marcharse fisicamente pero que vive y vivira por siempre en nuestros corazones y apoyaremos al hijo nicolas maduro que siguira su eemplo para consolidar cada dia mas el socialismo en nuestra querida y amada Republica Bolivariana de Venezuela llevando amor y mas amor a los mas debiles viva maduro y viva Chavez carajooooo

28.Mar.2013 10:10 am
urbano bastillo (Zulia) dijo:

soy urbano bastillo jefe del comandito hugo chavez del barrio los olivitos los 22 patrulleros que tiene este comandito estamos permanente contacto los que tenemos en la lista del 1×10, realisamos actividades con la comunidad y para el 5 de abril tenemos una misa en honor a la memoria del comandante presidente saludos camaradas.

29.Mar.2013 07:38 am
Daniel Torrealba (Anzoátegui) dijo:

Bolivar saco la oligarquia de venezuela y luego de su muerte sus ideas se fueron al olvido
la oligarquia regreso duplicando su odio hacia el pueblo.
Zamora los puso a morder el polvo en Santa Ines y cuando el murio sus ideales se fueron al olvido
de igual manera regresaron los oligarca con mas fuerza y mas odio hacia el pueblo.
Chavez barrio y patio a la oligarquia apatrida y farisea de venezuela en 14 a#os invicto
y ahora pretenden que con su muerte fisica se olviden de su nombre, eso no lo podemos permitir por que si dejamos que el legado de chavez
se lleve al olvido como al de Bolivar y Zamora la oligarquia regresara triplicando y fortaleciendo su odio
el comandante nos dio una de tantas lecciones y fue «prohibido olvidar» por eso camaradas no dejemos de nombrar a chavez como pretenden los oligarcas
fariseos por que chavez somo todos el vive y la lucha sigue camaradas

29.Mar.2013 03:11 pm
Buhl Frédérique (Francia) dijo:

La oposicion se equivoca como siempre …tomando sus deseos como la realidad…
Desde Francia vos apoyo de todo corazon. En este momento lamento no ser venezolana y poder ir a las urnas votar para que sigue vivo el proyecto bolivariano. Hasta la victoria siempre!

1.Abr.2013 09:52 am
Marlyn Benitez Valencia (Bolivar) dijo:

Mi comandante parece mentiras que te nos hayas ido, que yo no estés de cuerpo presente con nosotros, extrañamos tu voz ,tu risa, tus cantos y tus historias pero siempre vivirás en nuestro corazones por que en el mundo nunca había existido un presidente que diera tanto amor al pueblo, que se identificara tanto con los humildes, y con las personas pobre que tuviera tanta bondad que le gustara ayudar tanto a las personas, de verdad las personas deberían ver te como un gran ejemplo para que ayudaran al prójimo al igual que lo hiciste tu y hacías tu no solo tendríamos una mejor Venezuela si no un mundo mejor.
Siempre te voy apoyar, y seguiremos tus enseñanzas que Dios te tenga en l gloria por que fuiste muy buen ser humano,,,,, asta la victoria siempre viviremos y venceremos mi comandante,,,

1.Abr.2013 10:14 am
Rosa Inez Rodriguez Daza (Bolivar) dijo:

esta es una fecha Histórica para nuestra nación, la cual hoy una de las grandes Misiones (Madres del Barrio )que impulsaste mi amado presidente esta hoy de aniversario;
gracias a que usted fue el impulsor del poder popular por que nos dio el poder y las herramientas para poder trabajar y gracias a eso hoy te podemos escribir desde nuestro infocentro comunal la Maravilla tumeremo estado bolívar y darte las gracias, por todo esto y mil razones mas, nuca permitiremos que vuelvan a gobernar los imperialistas, usted fue nuestro profesor y lo seguirá siendo, por que usted logro entender el pensamiento de Bolívar, y hacer que nosotros los venezolanos también lo entendiéramos por eso desde nuestra trinchera le decimos que un pueblo instruido y unido jamas sera vencido. y desde nuestro corazón le digo que le daremos los diez millones de votos a Nicolás Maduro.vivirás en nuestro corazón por siempre

11.Abr.2013 05:12 pm
Marìa Lugo (Falcón) dijo:

me pudieran por favor indicar cuando puedo registrar los uno por diez que me faltan, para mi es importante por favor solicitamos la apertura rapida para ingresar los datos. gracias

15.Nov.2015 07:27 am
oawaldo cagua (Aragua) dijo:

Buenos días camarada a pesar de la intransigencia aquí en este municipio, estoy listo para trabajar por la revolución el 6 de diciembre y tengo lista mi patrulla y vamos con todo «Independencia y Patria Socialista»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve