Noticias / Regiones

20.Ene.2020 / 06:31 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Gobernación de Lara

La nueva militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), asistió este domingo, desde tempranas horas, a los distintos puntos habilitados en la entidad larense a fin de ser partícipes en la jornada especial de carnetización del PSUV, instruida por el presidente Nicolás Maduro, para este fin de semana.

La gobernadora del estado Lara y Jefa Política de la entidad, Carmen Meléndez, realizó un recorrido por distintos puntos dispuestos en la región larense con la finalidad de supervisar el proceso de carnetización, entre ellos: la sede central del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca) en el municipio Iribarren; la Casa de la Cultura de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco y la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de Quíbor, municipio Jiménez.

“El segundo día de la jornada, seguimos con la carnetización de nuestra militancia. La gente está alegre y emocionada, sobre todo la juventud que por primera vez va a sacar su carnet. Somos un ejército que se está preparando para la jornada electoral del año 2020”, expresó la Gobernadora.

Meléndez aprovechó la oportunidad para reconocer el trabajo que realizaron los distintos movimientos y organizaciones sociales durante la jornada especial, “envío un reconocimiento especial al Frente Francisco de Miranda (FFM), al movimiento Somos Venezuela, a la juventud del PSUV, la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), quienes se han encargado de la movilización de toda nuestra militancia”, enfatizó.

Por su parte, Yanys Agüero, Organizador del PSUV Lara, comentó que la jornada de carnetización es fundamental para el fortalecimiento del partido, siendo esta la decisión máxima del 4to. Congreso del PSUV. Destacó además que la misma permite darles identidad a todos los nuevos militantes.

Prensa Gobernación de Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve