Noticias

13.Jul.2010 / 02:22 pm / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció el lanzamiento de su nuevo sitio en Internet con un diseño acorde a la imagen de la Campaña Admirable y desarrollado en el entorno 2.0, que privilegia la relación con el usuario final a través recursos para la interacción.

La herramienta, que desde su nacimiento en 2008 ha sido fundamental para difundir información relacionada con las actividades del PSUV y mantener el contacto con la militancia revolucionaria, es ahora mucho más fresca y dinámica.

Quienes visiten el portal del PSUV encontrarán contenidos habituales como noticias, galerías fotográficas, vídeos y documentos, pero también novedades como la sección PSUV en Acción, en la que los militantes hallarán enlaces con información clave para formarse, organizarse y movilizarse.

Destaca también la sección Biblioteca, desde la cual podrán descargar en formato PDF el Libro Rojo, que contiene los documentos fundamentales del PSUV, y el Cuaderno del Patrullero, entre otros.

Asimismo, los internautas podrán leer columnas de opinión con firmas como las del presidente Chávez, el Comandante Fidel Castro y dirigentes del PSUV.

Vínculos a los sitios de la Juventud del partido y el Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez, así como a los blogs y cuentas Twitter de gobernadores, alcaldes, miembros de la Dirección Nacional y candidatos del PSUV estarán a tan solo un click de distancia de los usuarios.

Redes Sociales

El PSUV, a la vanguardia también en el ciberespacio, ha incrementado su presencia en las Redes Sociales con sus cuentas en Twitter, Facebook y YouTube.

En este sentido, invitamos a toda la militancia a seguirnos a través de nuestras redes sociales para continuar revolucionando Internet.

 

Comentarios

23.Sep.2010 03:29 pm
Karla (Distrito Capital) dijo:

Al intentar ingresar a la pag en el sistema de seguridad nos aparece que es muy corto el codigo, donde podemos obtener esta valiosa herramienta para poder estar en contacto directo en la pagina.. saludos

7.Nov.2010 03:54 pm
rosa milena petrillo (Guárico) dijo:

felicidades mas cerca del pueblo es estar mas cerca de la revolucion viva

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve