Noticias / JPSUV

3.Oct.2016 / 05:28 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- “Esta semana el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) seguirá desplegado en todo el país”, así lo informó este lunes en rueda de prensa Héctor Rodríguez, miembro de la dirección nacional de la tolda roja.

Rodríguez recordó que el PSUV se encuentra en el proceso de juramentación de todos los equipos políticos municipales, de igual forma detalló que día miércoles serán juramentados los equipos municipales de los estados Bolívar, Táchira y Aragua; el jueves le corresponderá a los estados Apure, Falcón, Cojedes, Miranda y Monagas; mientras que el viernes será el turno de los estados Delta Amacuro, Vargas y Barinas.

De igual forma, añadió que los campamentos de la Juventud desplegarán a nivel nacional “vamos a estar entre tres y cuatro estados por fines de semana, arrancamos esta semana con los estados Vargas, Distrito Capital y Miranda”, detalló.

Estos campamentos servirán para la formación, recreación y el encuentro de los militantes de la Juventud del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve