Noticias

10.Sep.2015 / 05:58 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Este jueves, el miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, criticó que dirigentes de la derecha venezolana se sumen a la campaña de odio contra la Venezuela.

“Ni siquiera disimulan para destilar su odio contra el país”, opinó Rodríguez durante una rueda de prensa ofrecida este jueves, al tiempo que destacó que “es inaceptable que sean tan arrastrados, que se ponga de acuerdo con quien agrede a nuestra Patria, que esté de acuerdo con Dolartoday, Caracol y La Patilla”.

Criticó que líderes de la oposición como Jesús “Chuo” Torrealba, Delsa Solorsano y Diego Arria usen y apoyen el mismo discurso que Álvaro Uribe y las propuestas de Juan Manuel Santos ante el cierre de la frontera.

Rodríguez indicó que da náuseas “cuando uno ve a un representante de la derecha venezolana estar de acuerdo que se capture al presidente Nicolás Maduro y se someta a la Corte Penal Internacional por la propuesta de que se instale una frontera de paz”.

“Delsa Solórzano cómo vas a estar de acuerdo con Álvaro Uribe con lo de la Corte Penal Internacional que hasta en diario El Espectador les recomendó no hacerlo porque esta estrategia puede abrir una caja de pandora (fosas comunes) de ciudadanos asesinados por paramilitares colombianos”, cuestionó el miembro de la dirección nacional del PSUV.

Indicó que a los líderes de las derecha “deben salir como loros a repetir todo lo que dice Uribe” porque DolarToday los financia. “Quién está detrás de DolarToday, los que te financian a ti, Chuo Torrealba; quiénes son los dueños de DolarToday, los que le pagan la campaña a Delsa Solórzano”, dijo.

De igual forma, reprochó las declaraciones “Chuo” Torrealba quien indicó que el Gobierno Bolivariano busca suspender las elecciones, pero “llueve truene o relampaguee aquí van a haber lecciones el 6 y estas ofensas se la vamos a cobrar”, dijo Rodríguez.

“Estamos desesperados por tener elecciones porque no se puede ser más apátrida que ustedes, rompieron la costura en materia de rastrerismo”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve