Noticias

25.May.2015 / 04:44 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), exigió a la derecha venezolana respetar la Constitución Bolivariana de Venezuela y las leyes judiciales de la Patria, a propósito de celebrarse las venideras elecciones parlamentarias 2015.

El miembro de la Dirección Nacional de esta organización, Jorge Rodríguez, aseveró que “es publico y notorio el nuevo llamado de violencia que hace otra vez Leopoldo López y Daniel Ceballos, quieren llamar a las calles (…) Nosotros rechazamos y repudiamos cualquier intento de violencia por parte de la derecha venezolana”.

“El PSUV sabe que él “López” no hace convocatoria en el ámbito de la Constitución Bolivariana de Venezuela, no hace convocatoria en el ánimo de atender la paz que meremos todos los venezolanos”.

El dirigente político recordó que hace un año, la oposición llamó a la “violencia, muerte, destrucción y asesinato, resultando 43 familias enlutadas y ahora (previo a las parlamentarias) están haciendo el mismo llamado. Otra vez López está llamando a las calles, a la violencia, pero aquí hay una Constitución, leyes, un poder judicial que debe ser respetado”.

Rodríguez rememoró que así como se perdieron vidas humanas, López también provocó que quemaran instituciones educativas con niños de 2 a 6 años; destrozaron la Fiscalía General de la República y la plaza Carabobo; impidieron que las niñas y niños del este de Caracas fueran a clase, bloquearon el acceso de los alimentos, de los medicamentos y de vienes de consumo.

El Miembro de la Dirección Nacional recapituló que Ceballos cuando fue alcalde de San Cristóbal protagonizó uno de los eventos más atroces que haya conocido la ciudad en la que fue electo para que la cuidara y defendiera, pues por el contrario “se dedicó a destruirla dejándola en un estado de devastación que pareciera que tropas hostiles enemigas hubieran entrado en San Cristóbal”.

Finalmente, exhortó a la derecha venezolana a que participen en las próximas elecciones parlamentarias de forma limpia, respetando las leyes y al Consejo Nacional Electoral: «Les exigimos que participen en las elecciones de forma limpia, y no recurriendo siempre a salidas extraconstitucionales y violentas».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve