Noticias / Ruedas de Prensa

9.Nov.2022 / 07:51 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV// FG//.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, invitó a todos los jóvenes venezolanos a participar en las próximas asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), en las que se realizará el proceso de postulación de quienes formarán parte de los equipos políticos parroquiales, municipales y estadales.

Además, el dirigente nacional precisó que el PSUV brinda oportunidades a los jóvenes y los incorpora a seguir trabajando en la construcción de una patria libre.

En este sentido, llamó a los jóvenes venezolanos que se fueron del país manipulados por campañas mediáticas a nivel internacional en contra de la Revolución para que regresen a su país y a trabajar unidos, así como a los emprendedores, a las emprendedoras que han encontrado una forma distinta de generar ingresos para su familia, «vénganse con nosotros, es con la Revolución», dijo.

Por otra parte, destacó que el imperialismo con sus sanciones y bloqueos no perjudican a los líderes de la Revolución Bolivariana sino al pueblo.

«Han logrado que el venezolano abandone sus cosas en Venezuela y pasen trabajo en otros países. ¿Qué hace una Revolución responsable?… Plan Vuelta a la Patria, le pone aviones para que regresen a su patria», concluyó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve