Noticias

27.Abr.2012 / 01:27 pm / 18 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este viernes el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Occidental, Francisco Arias Cárdenas, encabezó la instalación del Comando de Campaña Carabobo en el estado Zulia, actividad que se llevó a cabo en el Teatro Baralt de Maracaibo.

Durante su intervención, el dirigente recordó que “en días pasados el presidente Chávez señalaba la convocatoria de fuerza para la batalla por su salud, y llamaba a Jesús, a los espíritus de la Sabana y al espíritu del Lago de Maracaibo, eso fue impactante para nosotros”.

Al referirse a la coyuntura actual, Arias Cárdenas aseguró que “la pelea” va ser “larga” para ganar las elecciones presidenciales del 7 de octubre. “Veamos Libia y la amenaza contra Irán, recordemos lo que pasó en Panamá con este imperio que pretende ser el dueño de la humanidad”, advirtió.

“El Zulia va a estar de primero en Carabobo el 7 de octubre, el Zulia marcha a Carabobo”, expresó el jefe de comando de campaña en el Zulia.

Asimismo, anunció que la Campaña de Carabobo se extenderá por el territorio zuliano e hizo un llamado a «acelerar la marcha y redoblar el paso» para lograr los objetivos de victoria. La primera del comando zuliano será ampliarse, buscar muchas otras personas bajo una «filosofía de la sumatoria».

Equipo de batalla

También fue designado el equipo del Comando Carabobo para la entidad, dentro del cual figuran los diputados Rodrigo Cabezas, que trabajará para el área de mensajes de propaganda y contrapropaganda, y Jhonny Bracho, para movilización del voto. Por su parte, Marcos Azuaje se encargará de la formación de testigos y José Fleire de la organización y la estrategia electoral.

Yelitza Pirela será responsable de asuntos indígenas; Carmen Borges y Jonathan Hernández, de asuntos culturales; Nohelí Pocaterra, de sectores sociales; Joel Cedeño, de estudiantes y Edgar Mujica de movimientos sociales, entre otros.

Mensaje presidencial

El presidente de la República y del PSUV, Hugo Chávez, envió felicitaciones a los zulianos un mensaje que difundió a través de su cuenta @chavezcandanga en la red social Twitter.

“Epa Zulia Querida! Felicitaciones a todos y a todas allá en La Tierra Del Sol Amada! El Zulia pa’ Carabobo! Eso es Pancho! Con La Chinita Vamos!”, escribió el comandante Chávez.

 

Comentarios

27.Abr.2012 07:47 pm
Yoletsi quintero (Cojedes) dijo:

Como militante del psuv me siento mal por las albitradiedares que le hicieron ala camarada revolucionaria y socialista prof nancy marcano miembro de la direccion regional del psuv edo cojedes despues de su nombramiento en la direccion de la zona educativa hace 5 meses enfrentando a una mafia que vendia cargo donde habia jente que cobraba y no trabajaba y ella depuro la zona solo basto hacer eso le comenzaron una guerra desde los grupos de poder varios alcardes y el gobernador teodoro bolivar lamentablemente los miembros de la direccion del psuv la suspenden de la direccion del partido no se sastifacieron con eso si no que se fueron para caracas al mineducacion para malponerla ante la ministra de educacion para poner a un monigote adeco copellano en la zona y siga la corrupcion y lo lograron lamentablemente la ministra se hizo eco de esa mentira y no mando una comision para que constatara lo que estaba pasando el partido esta secuestrado por copellanos leales al gobernador

27.Abr.2012 08:57 pm
glenn vilchez (Zulia) dijo:

ante que nada ustedes no saben el daño que le estan haciendo al zulia, tengo una denuncia contra marco azuaje, joel cedeño, luis perez, jose hernandez, todos son una cuerda de ratas podridas camuflajiadas dentro de la estructura, saquenlos porque sino perderemos las elecceiones, ojo pelao, no se engañen….

27.Abr.2012 08:59 pm
maria (Zulia) dijo:

mas engaño, esa gente son corrupta, comandante activemos el sistema anti-escualidos…. esa gente es vende patria.

27.Abr.2012 11:55 pm
deyanira gonzalez (Zulia) dijo:

buenas noche quisiera que me ayudaran, por favor me quiero inscribir en el partido pero no se donde ni como hacerlo…. espero respuesta…. que alguien me ayude del zulia.. gracias

28.Abr.2012 03:12 am
ZULYN GONZALEZ (Zulia) dijo:

Mis felicitaciones al comando Carabobo instalados en el Zulia, aspiro que se den reuniones con todos los integrantes de partido Parroquia por Parroquia de todo el Estado Zulia y no un grupito ya basta de grupitos por que todos somos integrantes de ese Comando especialmente los patrulleros que tienen que estar pegaditos con la comunidad en apoyo a la misma para que el día victorioso del 7 de octubre no le compren el voto en la puerta del centro de votación como lo han hecho en anteriores elecciones debemos sembrar conciencia, conciencia revolucionaria en defensa del s sistema socialista llamando a consolidad la organización comunitaria en todos los campos hasta ahora conformados y donde muchas veces tenemos debilidades que todavía tenemos que atender como es el reconocimiento de la labor desempeñada con desprendimiento para la inclusión y no para la exclusión premeditada para supuestamente manejar determinados campos de influencia capitalista, es hora de la cinseración,

28.Abr.2012 03:21 am
ZULYN GONZALEZ (Zulia) dijo:

ya que en todos radica el éxito de esta campaña, que no es una campaña cualquiera, que no es solo mantener el Líder del proceso como lo es nuestro Presidente y Comandante Hugo Rafael havez Frías, como representante del Proceso sino el PROCESO DEL ENRAIZAMIENTO DE SOCIALISMO. donde el comejen aún persiste en el Zulia gracias que la gente comete el error de personalizar el bendito proceso y con el cuento de que yo le hablo a este y no quiero llegar allá y me cae mal aquel y no lo llamo entonces no se hace el trabajo que tenemos que hacer o simplemente aprovecho y aparento que aquí en mi sector todo está de maravillas con mantequilla y hago una parodia utilizando a personeros que se conocen que trabaja por la revolución y todo esta bien mientras son lmuchos los sectores que no son visitados y donde el malestar de sus habitantes por que no conocen el beneficio de la revolución que viene caminando desde hace rato y no hay un trabajo verdadero de siembra de conciencia con la visita de

28.Abr.2012 03:29 am
ZULYN GONZALEZ (Zulia) dijo:

casa por casa como debe ser y no como se aparenta, para que la convicción llegue a oídos de las comunidades entonces yo en particular y gustele a quien le guste no voy a callar lo que aquí pasa como lo he manifestado muchas veces y que he venido haciendo reiterados llamados para la toma de conciencia por que estos momentos de verdadera toma de conciencia no volverán o lo tomamos o a qui en el Zulia somo tierras áridas donde solo florecen las amapolas para transformarlas en adornos para lápidas a futuro. O revolucionamos este lado las manzanas podridas pretende seguir contaminando y esto que aquí manifiesto seguirá siendo letra muerta. en este lado del sector hasta cuando hay personeros que trabajan para mantener sus propios bolsillos y se dejan comprar la conciencia y entorpecen el camino verdadero de los que nos desgastamos llamando a la conciencia revolucionaria para que el pueblo se organice y desbaratan y tergiversan toda proposición en bienestar de lo general y no trabajamos

28.Abr.2012 03:38 am
ZULYN GONZALEZ (Zulia) dijo:

con un solo puño sin adueñamientos de organizaciónes porque una cosa es el sentido de pertenencia y otro es el egoísta adueñamiento de informar y el limitamiento de participación de todos para esta campaña donde hasta las hormiguitas que son los patrulleros tienen relevante importancia para este proceso, particularmente hago un llamado para que todos participemos en cada uno de los procesos que se lleven a cabo especialmente en este estado y rompamos las barreras de los bloqueos donde el dirigente de Campaña del Comando Carabobo del Estado Zulia le llegue toda la información de cada Coordinación de Misión, de Cada Coordinador de todas las Instituciones de todos los representantes de partidos aliados, de todos los Concejeros locales de Participación Publica de todos los Alcaldes de nuestros municipios de todos los dirigentes locales relacionados con las organizaciones locales, etc.etc. activación general donde tiene que existir una responsabilidad electoral incluyendo especialmente l

28.Abr.2012 03:40 am
ZULYN GONZALEZ (Zulia) dijo:

con un solo puño sin adueñamientos de organizaciónes porque una cosa es el sentido de pertenencia y otro es el egoísta adueñamiento de informar y el limitamiento de participación de todos para esta campaña donde hasta las hormiguitas que son los patrulleros tienen relevante importancia para este proceso, particularmente hago un llamado para que todos participemos en cada uno de los procesos que se lleven a cabo especialmente en este estado y rompamos las barreras de los bloqueos donde el dirigente de Campaña del Comando Carabobo del Estado Zulia le llegue toda la información de cada Coordinación de Misión, de Cada Coordinador de todas las Instituciones de todos los representantes de partidos aliados, de todos los Concejeros locales de Participación Publica de todos los Alcaldes de nuestros municipios de todos los dirigentes locales relacionados con las organizaciones locales, etc.etc. activación general donde tiene que existir una responsabilidad electoral incluyendo C.C.

28.Abr.2012 03:50 am
ZULYN GONZALEZ (Zulia) dijo:

Concejos Comunales donde se deben casar con este proceso eleccionario de las manos con el Comando de Campaña Carabobo, tener bien en claro con quien nos vamos a enlazar para que no quede duda y tomar calle por calle para hacer el trabajo retomando los puntos de vivienda de cada patrullero para desplegar el trabajo de campaña en quipo respaldar donde tengamos debilidades, con participación sin egoísmos, no porque yo soy coordinadora yo no voy para que Zulyn que venga ella para acá, por que carajo si todos nos estamso beneficiando y nos queremos seguir beneficiando de este proceso hasta cuando el egoísmo aquí nadie tiene charretera y eso lo ha demostrado una y cien mil veces nuestro Presidente y entoces o lo hacemos o lo hacemos y sino que el Zulia se lo lleve el carajo. ZG. AVISO ME BLOQUEARON MI ANTIGUO CORREO Y AHORA TENGO OTRO Y ES zulyn5000@gmail.com telefono 0426-7629447 . Quiero ver a llos diputados regionales y naciones de manguitas corta o franelita pegaditos con las comunidad

28.Abr.2012 11:38 am
NELSON (Vargas) dijo:

VEO CON PRECUPACION QUE NO VEO EL NOMBRE DE LA PROFESORA MARIA QUEIPO, MUJER LUCHADORA DEL ZULIA, EN EL COMANDO CARABOBO REGIONAL

28.Abr.2012 01:26 pm
rafael nuñez (Zulia) dijo:

primero y ante todo dios bendiga a todos los intergrante que compone este equipo
los requisito para que todo salga bien son lo siguiente
#1hacer una asamblea donde este todo reunido ponese de acuerdo todos y hacer una oracion a DIOS
#2 trabajar en unidad sin niguna eclucion
#3 no decir mentira al pueblo
#4 mantener todos una armonia para el pueblo y asi mismo
#5 responder imediatamente al pueblo sus necesidades sociales
#6 no dejar esperal mucho su repuesta al pueblo
#7 representar siempre a todos los evento que realise los consejo comunales
#8 dar ltodas las publicidad genrales necesaria con respeto y en orden
#9 tratar de cumplir hasta el final todos segun el liniamento de nuestro presidente
#10 no buscar el desanimo del pueblo por la inegliencia de ustedes
#11 no hacer promesa que no pueda cumplir
#12 depues de la victoria tratar de hacerle un eventomuy especial primero elevar una oracion a DIOS dandole gracias por la victoria y luego un festejo al pueblo

28.Abr.2012 01:30 pm
rafael nuñez (Zulia) dijo:

ACUERDASE QUE EL TRIUNFO DEL NUESTRO PRESIDENTE ESTA SEGURO YA EL TIENE LA VICTORIA
TENEMO QUE LUCHAR POR LOS GOBERNADORES Y ALCALDE ES POR ESO QUE TENEMO QUE TRABAJAR FUERTE Y UNIDO EN LAS MANOS DE DIOS

28.Abr.2012 02:28 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

VAMOS ZULIANOS LA PATRIA ES NUESTRA, NO DE LOS TRAIDORES QUE DESPUES QUE SE ROBAN EL DINERO DE LOS ZULIANOS SE VAN HUYENDO A OTROS PAÍSES DEJANDO ATRÁS A SUS CÓMPLICES QUE AL FINAL HACEN LO MISMO,. NO VENDAMOS NUESTRA SOBERANÍA POR UN PLATO DE LENTEJAS. QUE EL RELÁMPAGO DEL CATATUMBO ALUMBRE LAS MENTES DE LOS HERMANOS ZULIANOS, SIEMPRE ORGULLOSOS, SIEMPRE ALTIVOS, SIEMPRE AMANTES DE ESA BELLA TIERRA QUE ES ORGULLO DE TODA VENEZUELA.
UN SALUDO A TODOS MIS COMPATRIOTAS DE LA TIERRA DEL SOL AMADA Y DE VENEZUELA ENTERA, RECORDÁNDOLES SIEMPRE QUE SOLO UNIDOS SEREMOS INVENCIBLES.

24.May.2012 04:13 pm
ricardo rivas (Zulia) dijo:

camaradas vamos a trabajar para darle la victoria al comandante CHAVEZ es triste ver como siguen empeñados unos dos o tres dirigentes regionales en apoyar a unos bates quebrados en este caso en sucre zulia a un ex alcalde que es la unica elecciones que hemos perdido porque cuando este ciudadano gano la alcaldia se puso el chaleco anti pueblo y esos de verdad no son revolucionarios quitenle los cargos y dejenlos como militantes para que ustedes vean como empiezan a saltar la talanquera y hablar mal de nuestra revolucion.ojo con esto camarada ARIAS CARDENAS

30.May.2012 11:25 am
celida bello (Zulia) dijo:

buen dia mi comandante y proncimo gobernador arias cardenas,le envio estas lineas para saludarlo y pedirle su ayuda,ya q yo veo q esta ayudando,yo tengo mi terreno y entregue los pàpeles en su comando en maracaibo,y no he recibido ni una llamada.ayudeme x favor tengo terreno en cabimas parroquia jorge hernandez,mi nombre es celida bello,cedula 10597830,celular 0424 6626152.estare esperando de su comando su llamada y ayuda.gracias a dios,a mi presidente chavez y a usted arias cardena x ayudarme a tener mi casa digna como dice el presidente.amen

5.Jul.2012 03:51 pm
Rutilio Parra (Zulia) dijo:

Buenas tardes Sr gobernador me dirijo auster con la finalidad de pedirle una ayuda para reemplazar los techos de casa la casa donde habito sus materiales son de asbesto y zing mi nombre es Rutilio Parra tengo 52 años soy operado a corazon abierto tengo 3 hijos mis numeros de contactos son 0414-6122659 o 0416 9699941 espero repuesta Sr gobernador gracias

5.Dic.2012 01:25 pm
enderson barrios (Zulia) dijo:

tengo un local estrategico en mara para colocar un centro de operaciones en la elecciones del 16 de diciembre y quiero activar antes de las elecciones una estrategia en el colegio de abogados del estado zulia ya que el mismo esta controlado por pablo perez y la oposicion tengo un grupo de abogados dispuestos a trabajar. 0416-8638264

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve