Noticias

24.May.2013 / 05:45 am / 44 Comentarios

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- El presidente Nicolás Maduro, desde el estado Anzoátegui, dio inicio a la reunión de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y expresó que entre los principales puntos a tratar está el lanzamiento de la Escuela de Cuadros del partido, como elemento fundamental para la formación ideológica de los y las militantes.

Maduro manifestó la necesidad que tienen los militantes del PSUV de comprender la ideología revolucionaria chavista: «Conocer cómo en Chávez se juntan las ideas más avanzadas de varias épocas, de varias fuentes, del bolivarianismo, del cristianismo, del marxismo, del indigenismo, conocer a profundidad el pensamiento político del Comandante Hugo Chávez».

Igualmente indicó que en cada estado debe existir una escuela central del PSUV, en la cual estudien todos los dirigentes sociales y políticos, «a recibir sus talleres, sus cursos, sus programas de entrenamiento, porque hay que entrenarse, prepararse para la batalla política».

Informó que se ha conformado un equipo directivo de la Escuela de Formación del PSUV, integrado por Jesús Faría, quien se encargará de la rectoría; la historiadora Carmen Bohórquez, Rodolfo Sanz, Cilia Flores y Diosdado Cabello, «para conformar un equipo de dirección colectiva que impulse la formación».

El cuadro de la Revolución

«Uno de los deberes para ser dirigente y militante del PSUV es dedicarse al estudio, a la autoformación, a la formación colectiva, a la formación dirigida, a los distintos métodos de formación», recalcó Nicolás Maduro.

Asimismo destacó la importancia de la formación de los cuadros: «Un cuadro que se forma es un patrimonio que se forma para la Revolución, porque ése después va multiplicando, con su ejemplo, los valores que queremos reproducir en la sociedad socialista que estamos construyendo».

Programa Aló Presidente fue la Escuela de Formación

Nicolás Maduro recordó que un día como hoy, el Comandante Chávez hizo el primer programa «Aló, Presidente», convirtiendo esta herramienta comunicacional en un espacio para la formación del pueblo: «El Comandante era el gran pedagogo, el gran maestro del pueblo, hoy se están cumpliendo 14 años del programa, y nosotros desde aquí le damos las gracias por ese espacio, un espacio de la verdad, de la ética socialista donde nos formamos todas y todos».

«Aló, Presidente fue la gran escuela de formación política, la gran escuela de cuadros de la Revolución Bolivariana,  y dentro de ese esquema, todo el desarrollo comunicacional, político y cultural del Comandante Chávez y su relación con el pueblo», dijo el presidente Nicolás Maduro.

Finalmente, indicó que el próximo mes viajarán 50 militantes del PSUV a la República Popular China, para formarse en la Escuela del Partido Comunista Chino, «los grandes procesos revolucionarios que se han mantenido, como el de China y Cuba, tienen sistemas de formación muy sólidos. Pronto van a ir 50 compañeros nuestros a la Escuela Superior del Partido Comunista Chino, ahí estuvo el Comandante Chávez.  Cuando lleguen, de regreso, van a venir inspirados y motivados», dijo Maduro.

 

Comentarios

24.May.2013 08:34 am
Nicky Bellorin (Zulia) dijo:

Reciba ante todo un cordial saludo Revolucionario, Patriótico, Socialista y Humanista, estoy recibiendo el curso de formacion ideologica y politica de la escuela de formacion de bachaquero estado zulia. quiero ir a recibir una formacion mas profunda y dar todo por este proceso para que el legado de nuestro comandante eterno no se pierda y ser un multiplicador de la idea de Bolivar.
Lcdo. Nicky Bellorin
0416-8608614

24.May.2013 08:47 am
José Yancarlos Rendón (Bolivar) dijo:

Buenos Días, me parece estupendo la escuela de formación era hora, ya que al camarada se necesita llevarlo de la mano. y aun mas en cada parroquia debemos de tener un espacio para la militancia del PSUV, haga vida y así darle fortalecimiento a este maravilloso proyecto.

24.May.2013 09:39 am
marili flores (Zulia) dijo:

YOOOOOO QUIERO IR. ESTOY DISPUESTA A PREPARARME CON MUCHO ORGULLO COMO UNA SOCIALISTA PEDAGÓGICA POR QUE DE HECHO ME CONSIDERO

24.May.2013 09:58 am
irisBriceño (Distrito Capital) dijo:

Buenas soy egresada de la Misión Sucre en Administración y Gestión me pongo a la orden de la Revolución, para la construcción de una nueva patria Socialista y Revolucionaria. mi numero 0416-421.06.58

24.May.2013 10:08 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

El lanzamiento de una escuela de cuadros en cada estado me parece excelente, se necesita cambiar patrones de conducta IV republicanos todavía existentes, elevando el nivel cultural de la militancia partidista, Lenin decía:»Creación de una superestructura política de la sociedad socialista».El equipo directivo nombrado me parece extraordinario, son personas muy conocidas dentro de la política con un nivel cultural amplio,al menos muy leales al proceso revolucionario, asunto que el Presidente Chávez consideraba muy importante, siempre pedía «Lealtad».El conocimiento de la ideología socialista y Chavista me parece un tema determinante en el avance de la revolución,tan así que aparecen recogidos en los principios fundamentales de nuestra Constitución Bolivariana de Venezuela.

24.May.2013 12:34 pm
HARRY LÒPE ZLIENDO (Vargas) dijo:

Saludo contento las palabras del Presidente Maduro, y aunque la lectura es mi norte fundamental para adquirir conocimientos politicos y revolucionarios. Aspiraria ir a China a conocer y ampliar conocimientos Socialistas que me permitan dirigir politicas publicas coherentes y eficientes para mi gente.

Viva la Patria.

24.May.2013 02:34 pm
María U (Zulia) dijo:

Buenas tardes, los programas de formación deben ser diseñados científicamente, estaría dispuesta por medio del trabajo voluntario a donar mi humilde o modesta experiencia en diseño instruccional, para construir todos los programas de formación de la Escuela de Cuadros tomando en cuenta la directrices de los responsables de la misma, el presidente Maduro anoche dijo que la Revolución, palabras más palabras menos, tenia considerables deficiencias de cuadros administrativos, esa debe ser una de las prioridades de la Escuela de Cuadros, formar gerentes socialistas, que sean innovadores, tengan capacidad de liderazgo, sensibilidad social y sean eficaces y eficiencias en el ejercicio de sus funciones, esto requiere mucha planificación educativa, estoy dispuesta a donar mis ideas sobre la materia. Debemos cerrarle el camino al voluntarismo y abrírselo al ejercicio del poder de forma científica, sólo así lograremos en menos tiempo y con menos recursos los objetivos históricos planteados.

24.May.2013 02:36 pm
Diego Vergara (Táchira) dijo:

Saludos Combativos y Revolucionarios, Bienvenida pues la Escuela de Formación de Cuadros «Cdte Hugo Chavez», recordando siempre al Cdte amigo Ernesto Che Guevara:

……» Desarrollar los cuadros, es, pues, una tarea inaplazable del momento. El desarrollo de los cuadros ha sido tomado con gran empeño por el Gobierno Revolucionario; con sus programas de becas siguiendo principios selectivos, con los programas de estudio de los obreros, dando distintas oportunidades de desarrollo tecnológico, con el desarrollo de las escuelas técnicas especiales, con el desarrollo de las escuelas secundarias y las universidades abriendo nuevas carreras, con el desarrollo, en fin del estudio, el trabajo y la vigilancia revolucionaria como lemas de toda nuestra patria, basados fundamentalmente en la Unión de Jóvenes Comunistas, de donde deben salir los cuadros de todo tipo y aun los cuadros dirigentes de la Revolución en el futuro.»….

24.May.2013 02:40 pm
Diego Vergara (Táchira) dijo:

Continua el Cdte amigo Ernesto Che Guevara:

..»El cuadro, pues, es un creador,es un dirigente de alta estatura,un técnico de buen nivel político que puede,razonando dialécticamente,llevar adelante su sector de producción o desarrollar a la masa desde su puesto político de dirección.

Este ejemplar humano,aparentemente,rodeado de virtudes difíciles de alcanzar,está sin embargo, presente en el pueblo de Cuba y nos lo encontramos día a día. Lo esencial es aprovechar todas las oportunidades que hay para desarrollarlo al máximo,para educarlo,para sacar de cada personalidad el mayor provecho y convertirla en el valor más útil para la nación.

Íntimamente ligado al concepto de «cuadro» está el de la capacidad de sacrificio,de demostrar con el propio ejemplo las verdades y consignas de la Revolución.El cuadro,como dirigente político,debe ganarse el respeto de los trabajadores con su acción.Es imprescindible que cuente con la consideración y el cariño de los compañeros…»

24.May.2013 03:03 pm
victor jesus cedeño moronta (Carabobo) dijo:

Como me gustaria ir a china para la escuela de formacion por el PSUV 0412-7773187 Puerto Cabello @foroptocabello

24.May.2013 03:14 pm
iraima delmar (Mérida) dijo:

Reciba ante todo un cordial saludo Revolucionario, Patriótico, Socialista y Humanista, yo quiero tener esa gran oportunidad de recibir la formación ideológica para ser un mejor militante vivo en el vigia estado merida quisiera la oportunidad para asi ayudar a mi comunidad y mi pais

24.May.2013 03:39 pm
jose enrique ruiz (Aragua) dijo:

muy buenas tardes camarada presidente nicolas maduro verdadera mente todo cuadro de esta revolucion debe estar preparado para todo tipo de formacion que nos garantise nuestro proceso revolucionario logrado por nuestro padre eterno»Cuanto más conservadoras son las ideas, más revolucionarios los discursos»»Una revolución es un fenómeno natural gobernado por leyes físicas diferentes de las reglas que rigen el desarrollo de la sociedad en tiempos normales»
por eso soy un soldado mas de esta revolucion en trinchera y estoy a la dispocision del proceso revolucionario

24.May.2013 04:01 pm
Gina (Miranda) dijo:

04269832073 es mi numero yo quiero ir a escuela de formación política Gina Fierro postuleme por favor soy militantes del PSUV vocera de sala de batalla unido por la victoria en el Barrio josé félix ribas zona 6

24.May.2013 05:05 pm
maria antonieta sanchez (Lara) dijo:

Una vez mas es buena la iniciativa de continuar con el proceso de formacion socialista unica en el mundo y modelo ejemplar para todos. Es una oportunidad de profundizar la inspiracion teorica de nuestro comandante supremo que en su ausencia fisica debemos consolidar los saberes fundamentales como legado a nuestros seguidores. Esperemos el momento de llegar a cada ciudad para participar con exito dicha formacion academica. Hasta la Victoria Siempre!

24.May.2013 07:07 pm
ANA BRACHO SALCEDO (Táchira) dijo:

Camarada buenas noches. Soy Ana Bracho Salcedo, residenciada en Barrancas, Municipio Cárdenas del Estado Táchira, tengo 43 años de edad, soy licenciada en Educación Integral, de obrera pase a personal administrativo, docente de aula, docente especialista de computación y hoy día Directora encargada de una Escuela Bolivariana, tengo 19 años de servicio y he querido desde hace años viajar a Cuba, China para formarme y contribuir al proceso revolucionario, lo esencial «La formación política-ideológica de nuestro soberano», en los barrios, en las veredas, en los pueblos, en las empresas, escuelas, liceos, en fin, en cada uno de los espacios, donde hacemos vida diaria, cotidiana; es por ello, que solicito muy respetuosamente ser tomada en cuenta. Feliz noche.

24.May.2013 08:17 pm
JEAN CARLOS HERRERA (Aragua) dijo:

buenas noches camaradas excelente iniciativa es en el estudio donde encontramos la mayor de las herramientas para construir la patria nueva, y cuan importante es en estos momento el inicio de estas escuela ya que la ideologia chavista debe comenzar a extenderse y enseñarse para que la revolucion siga mas viva que nunca desde maracay manifiesto mi total compromiso para asistir a esa escuela y recibir toda la formacion necesaria para ser un multiplicador de la ideologia chavista gracias saludos

25.May.2013 12:36 am
Harald G.Zuehlsdorff Ch. (Anzoátegui) dijo:

¡¡¡ DISPOSICIONERO !!!

Cuando sientas la suave brisa fresca,
dulce, tempranera…

El soplo eterno, inmenso,
cálido del viento…abrace
desde sus recónditos misterios
la lujuriosa inmensidad del llano!!!

Y…Llegues a oírle, en sus arrebatos
en sus ansias,..transitar Disposicionero;
sabanas, montes, caminos…polvaredas…

Llaneras y pajarillos entonar en la laguna.
Rizar piropos y versos
en las aguas misteriosas del estero!!!

Cuando…en las noches viudas…
tu mirada, tu ser, tu alma;
en el oscuro luminoso silencio,
ante la singular presencia
de sus mágicos vientos…
sientan la ansiada, la prometida,
asistencia generosa del Coloso…

25.May.2013 12:37 am
Harald G.Zuehlsdorff Ch. (Anzoátegui) dijo:

Segunda parte Poema: «DISPOSICIONERO»

Es Él: … Ardiente Llamarada…
Disposicionero; Inmenso, Eterno !!!

Gigante en pos; de la Paz, la Verdad,
del Amor…del derecho a la Justicia…
Inmortal, Vigilante de Libertades.
Defensor del sentido y sentimientos Patrios.
Supremo Maestro Insigne de la Vida,
Amigo fiel; Presidente…Comandante !!!

Vives infinito en tu Pueblo!!!
Hasta la Victoria Siempre!!!

Harald Zuehlsdorff Ch.
Caracas-Venezuela
26-03-2013

telf. 0281 4226353
Correo; hzuehlsdorff@yahoo.com

25.May.2013 06:57 am
José (Cheo) Parra Almarza (Zulia) dijo:

La complejidad del tiempo histórico y la encrucijada que vive el país y la humanidad en cuanto a los riesgos de guerras, quiebre de los equilibrios eco-ambientales, contaminación, sobrexplotación de los recursos energéticos, naturales y humanos; requieren una formación permanente, intensiva e igualmente compleja, por lo cual este reto amerita estrategias variadas de formación teórica y experiencial en el campo de sentimientos, valores, conocimientos, habilidades, destrezas, métodos, que aporten al desarrollo de las relaciones de vida interpersonales,grupales,familiares, laborales, socio-políticas. El secreto es habilitarnos para vivir en comunidad, en solidaridad, en calidad, con conciencia plena y justa, con capacidad de transformar y transformarnos en hombres y mujeres, el pueblo, en patria, en país nuevo. Estoy a la órden para formarme y a lavez ser formado. tlf 0416 9611035

25.May.2013 07:56 am
Gustavo Acuña (Aragua) (Aragua) dijo:

Sin duda alguna esta decisión de la Escuela de Cuadros es loable y necesaria como instrumento para elevar el grado de conciencia revolucionaria de nuestra militancia- Ahora bien, la construcción del Socialismo Bolivariano es un proceso inédito de construcción colectiva por lo tanto, considero que dicha Escuela debe trascender el marco partidista e ir al encuentro del Pueblo para un DEBATE DE CALLE donde retroalimentarse. Me pregunto porqué no dar oportunidad a los dirigentes sociales de todos los sectores que son consecuentes con el Proceso pero no militantes PSUV Creo que esta acción no colide con los objetivos de la Escuela, por el contrario le da amplitud y posibilidad de complementarse con las ideas del Pueblo, dueño y señor de esta Revolución.

25.May.2013 09:12 am
Hernan Azavache (Anzoátegui) dijo:

La única manera de derrotar el Reformismo incrustado en algunos y algunas compatriotas en cargos de elección popular es la formación en las ideas de Bolívar, Miranda, Zamora, Simón Rodriguez, Sucre, Anzoátegui, Manuela Saenz, Josefa Camejo, entre otros , quienes entregaron todo por la construcción de una sociedad Justa, donde impere la Justicia, la equidad, la honestidad, el humanismo y fundamentalmente el amor por toda l
a creación maravillosa de DIOS.
El comandante CHAVEZ es la conjunción de todo esto, mártir que entregó su vida por nosotros.
Formación para que mas allá de ser como NUESTRO COMANDANTE ETERNO hagamos como el hizo y construyamos el GOBIERNO COMUNAL. ESTO SOLO SERÁ POSIBLE CON LA FORMACIÓN DE TODOS Y TODAS QUE ESTAMOS DISPUESTOS A CONSTRUIR LA SOCIEDAD SOCIALISTA, ELEVANDONOS POR ENCIMA DE TODA LA MEZQUINDAD QUE CARACTERIZA A NUESTRA RAZA, LA HUMANA.
PA´LANTE CON LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE CUADROS

25.May.2013 11:51 am
ROMULO MEDINA VILLAMIZAR (Táchira) dijo:

EL COMANDANTE ETERNO SIEMPRE DEJO VER LA CREACION DE CUADROS DENTRO DE NUESTRO PARTIDO, NO LE HICIMOS CASO, APARECIERON LOS DE SIEMPRE Y ADUEÑARON DE ESA FORMACION Y NO LA HICIERON. ES HORA DE QUE ESOS CUADROS EN LA COMUNIDAD APAREZCAN, Y EL PSUV EN ESOS MILES DE TESTIGOS DE MESA ELECTORAL CONSIDERO ESTA LA BASE, Y TENER DE UNA VEZ POR TODAS EL CONTROL POPULAR DE NUESTRO SOCIALISMO Y PODER GRITAR TAMBIEN: NO VOLVERAN.

25.May.2013 01:24 pm
MARISELA MARQUEZ (Mérida) dijo:

CAMARAS CUANDO QUIERAN ESTOY A LA ORDEN PARA RECIBIR LA FORMARCON NECESARIA PARA CONTRUIR LA PATRIA DE NUESTROS HIJOS VENCEREMOS mariselamarquez@cantv.net

25.May.2013 07:23 pm
viki (Carabobo) dijo:

ACA EN GUACARA EDO. CARABOBO CUANDO DICEN QUE HAY ESCUELA DE CUADROS SOLON MANDAN AL GRUPITO DE ELLOS NO ES UNA COSA ABIERTA PARA QUE ENTRE TODOS LOS QUE AMAMOS ESTE PROCESO DE CORAZON, SIEMPRE SON ESCOGIDOS A DEDO POR EL BENDITO SECTARISMO QUE EXISTE ACA, METAN LA MANO EN ESTE MUNICIPIO PARA QUE HAGA EL TALLER IDEOLOGICO TODO AQUEL QUE QUIERA SEGUIR EL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE ETERNO Y NO AL SECTARISMO.

25.May.2013 07:26 pm
viki (Carabobo) dijo:

Y YO QUIERO FORMACION IDEOLOGICA EN CUBA AMO A TODA ESA GENTE

25.May.2013 07:27 pm
TRINIDAD RAMIREZ (Distrito Capital) dijo:

SALUDOS CAMARADAS Y REVOLUCIONARIOS, COMO MILITANTE DEL PSUV ME SIENTO ORGULLOSA DE SER PARTE DE ESTE LEGADO DEJADO POR EL MAXIMO LIDER DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA EL CUAL CON ESTA OPORTUNIDAD DE PROFUNDIZAR LA INSPIRACION DEL COMANDANTE; ME GUSTARIA ENTRAR PARA FORMAR PARTE DE ESE EQUIPO DE CUADRO NACIONALES PARA SEGUIR COMO FORMADOR DE FORMADORES. NRO CEL 04141220648

25.May.2013 07:55 pm
gustavogarcia (Distrito Capital) dijo:

04129752498 es mi numero yo quiero ir a escuela de formación política gustavo garcia postuleme por favor soy militantes del PSUV vocera de sala de batalla unido por la victoria

25.May.2013 10:08 pm
maria virginia garrido (Lara) dijo:

saludos,con mucho orgullo,soy licenciada en comunicacion social de la UBV,el Presidente Maduro,continua con muy buen lineamiento el legado del Comandante Supremo,Dios lo bendiga!

26.May.2013 08:17 am
lourdes (Zulia) dijo:

me parece excelente, extraordinario ,esta es la mejor manera de preservar el legado de nuestro comandante eterno…y de construir «el hombre nuevo» , que tanto necesita venezuela y el mismo planeta…chavez vive la lucha sigue…!

26.May.2013 09:04 am
Lilibeth Zambrano (Táchira) dijo:

Escuela de formación de cuadros una necesidad, una emergencia, en nuestro partido. En el municipio Junín se ha dicho que se conformaría, cuando se estructuraron los comanditos, anotaron las personas y nunca se dio. Es necesario que tanto la dirigencia del municipio, como la militancia y simpatizantes se formen en cuadros políticos, considerando que los perfiles sean de una moral y ética incuestionable, camaradas que puedan dirigirse en un discurso de socialismo con pensamiento y acciones coordinadas, es decir aplico lo que digo. En correspondencia a ello, estoy en disposición de participar en dicha escuela como faciltadora, conviene tratar temas de estudio con marco histórico y lógico.Ademas realizar análisis críticos reflexivos sobre las razones que dieron lugar a que personas de nuestro partido, votaran en la elecciones del 14 de abril en contra a la ultima proclama del pdte y por consiguiente a la continuidad de este proceso. Mi teléfono de cintacto es 04265711756.

26.May.2013 11:25 am
yelitza ramirez (Distrito Capital) dijo:

Cumplamos a traves de la escuela de cuadros los patriotas que hoy necesita nuetra patria, concientes de la nuevas realidades politicas, economicas y sociales de nuestro pueblo y perigrinemos como lo hizo nuestro cristo redentor y formemos como lo hizo nuestro comandante eterno a nuestro pueblo para defender los derechos que nos reinvindico en estos 14años. Soy una soldada hija de chavez, dispuesta para la batalla de mi formacion propia y de formadora colectiva de nuestro pueblo.

26.May.2013 08:09 pm
maria (Distrito Capital) dijo:

Muy bueno que se retome lo que nuestro Comandante Supremo siempre dijo la preparacion de los cuadros. Fui delegado al Congreso Fundacional del PSUV. Militante del partido y defensora de este proceso. Me gustaria mucho ser participe de esta preparacion. Una idea presidente NICOLAS MADURO primeramente la preparacion de las UBCH, para seguir defendiendo nuestra Patria.

28.May.2013 10:11 am
Edwin Sanchez (Táchira) dijo:

Cada miembro del PSUV debe ser una fuente inagotable de iniciativas en la actividad partidaria. Iniciativa para desarrollar una tarea determinada, iniciativa para profundizar el trabajo de masas, para orientar a los nuevos combatientes que se suman a la acción revolucionaria. Un cuadro socialista no teme el cambio, por el contrario, alimenta el cambio, con responsabilidad, seriedad, pensando y reflexionando siempre sobre los errores cometidos.Un cuadro revolucionario debe ejercitar la crítica y la autocrítica. La crítica y la autocrítica es el método fundamental para reforzar la unidad y la cohesión partidaria. Lenin decía que un Partido revolucionario sabe autocriticarse valientemente de los errores cometidos y emprender el camino de la rectificación de esos errores. Hay energías en los militantes del Partido que subyacen dormidas, el desarrollo correcto y en profundidad de esta política de formación de cuadros ayuda a despertarlas, en pro de nuestra revolución. Chávez Vive.

28.May.2013 10:11 am
Richard Echeverria (Distrito Capital) dijo:

Buenos días, yo estuve en las formaciones en cuba, y quisiera que me tomaran en cuenta en este nuevo proceso de profundizar el conocimiento de la revolución mi contacto 04267571497 y gracias

28.May.2013 11:14 am
heyilda albornoz (Miranda) dijo:

Saludos camaradas todos, quisiera saber como hago para ir a formarme a a la escuela de cuadros del psuv , soy miembro de la ubch y concejo comunal de verdad es mi deseo segir profundisando cada uno de los lineamientos para tener mas herramientas de lucha ante los ataque diarios del fascismo , tomen en cuenta los cuadro de las comnidades gracias y envio mi nro de contacto 04141145555

28.May.2013 02:40 pm
Francisco Hernandez (Táchira) dijo:

La formacion de cuadros se hace con la barriga llena, es de destacar que la mayoría de pueblo chavista no es tomado en cuenta en los empleos en los diferentes ministerios, y el personal que meten es escualido eso es lo que esta golpeando la revolución y reduciendo la militancia. Basta ya de tantas pendejadas y denles trabajo a nuestros camaradas y limpien de los quinta columna los organismos públicos de escualidos que lo que hacen es daño.

29.May.2013 07:21 am
Nestor (Zulia) dijo:

Buen día Me gustaría tener mas información de la Escuela, estoy dispuesto a incorporarme soy Abogado este es mi numero 0416 2262397 mi nombre Nestor…

31.May.2013 06:51 pm
Nelson Farías (Anzoátegui) dijo:

Camaradas, participo del equipo en formación de la escuela «Ser como Chavez» que dirige el Catire Rafael Vega..un paso hacia la organización de los Cuadros Revolucionarios. Considero que una preparación con los Camaradas Chinos o los Camaradas Cubanos consolidaría la formación, ya que ellos han tenido una amplia experiencia en este campo. Los métodos para la formación son necesarios y urgentes como herramientas para multiplicar el ideal BOLIVARIANO, ANTIMPERIALISTA y CHAVISTA. ESTARÉ DISPONIBLE POR SI EL PARTIDO DECIDE tomarme en cuenta en este nuevo proceso de profundizar la preparación en CHINA para la revolución:… mi contacto 04267832320 y gracias…. Chavez Vive, La LUCHA SIGUE…VENCEREMOS Camaradas.

8.Jun.2013 11:47 am
Nestor (Zulia) dijo:

Buen día, Camaradas Yo envié el formato llenos con mis requisito y hasta la fecha no he recibido Respuesta, Alguien me podría Informar como hago para tener mas información con la Escuela Por favor ..

11.Jun.2013 08:17 am
pedro orduz colmenarez (Lara) dijo:

LA ESCUELA DE FORMACION DE CUADROS SE CONSTITUYE CON LOS MILITANTES QUE TENGA UN CONOCIMIENTO BASICO SOBRE HISTORIA, ECONOMÌA, POLITICA, FILOSOFIA, TRABAJO COMUNITARIO, ELECTORAL Y EN ESPECIAL QUE SEAN VOLUNTARIOS A CAMBIO DE NADA, ES UN TRABAJO DE DEDICACION, VOCACION Y VERDADERAMENTE REVOLUCIONARIO COMPROMETIDO CON LAS BASES DEL PARTIDO, EL LEGADO DE NUESTRO MAXIMO COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS, EL PROGRAMA DE LA PATRIA, EL LIBRO ROJO, LAS 5 LINEAS ESTRATEGICAS ENTRE OTROS PARA FORMAR A LA MILITANCIA, ES UN VERDADERO TRABAJO IDEOLOGICO PARA LA DEFENSA DE LA PATRIA EN UNA GUERRA DE IDEAS, DEFENDER NUESTRA SOBERANÌA COMO LO HICIERON NUESTROS PATRIOTAS SIMON BOLIVAR, ZAMORA, SIMON RODRIGUEZ, JOSE F RIBAS, GUAICAIPURO, ANA SOTO. ESTE TRABAJO LO HAN COMENZADO MUCHOS DIRIGENTES DESDE HACE 2, 10,20 `0 40 AÑOS ATRÀS, SOLO QUE AHORA EMPIEZA A CRISTALIZAR BAJO EL ASESORAMIENTO DEL PARTIDO. EL CAMINO ES LARGO PERO ES EL CAMINO. VENCEREMOS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE DESDE BARQUISIMETO.

11.Jun.2013 08:34 am
pedro orduz colmenarez (Lara) dijo:

CAMARADAS PARA FORMARSE NO HAY NECESIDAD DE VIAJAR, SOLO EL INTERÈS Y LA VOLUNTAD QUE UD. TENGA DE TRABAJAR POR SU COMUNIDAD. LES SUGIERO QUE SE INTEGREN EN CUALQUIER CONSEJO COMUNAL, COLECTIVO, GRUPO CULTURAL Ò DEPORTIVO Y COMIENCE A PONER EN PRACTICA LO QUE APRENDIÒ Ò ESTA APRENDIENDO EN SU MISIÒN. POR SUPUESTO BIENVENIDA LA AYUDA DE CUALQUIER PAÌS. YO CONOZCO MUCHOS JOVENES QUE HAN VIAJADO Y FUERON EN CALIDAD DE TURISTAS, Y NO LEVANTAN UNA PALA POR SU COMUNIDAD. HAGA UNA ENCUESTA EN UN ORGANISMO INAVI, ALCALDIAS,FUNDACOMUNAL, Y VERÀ QUE EL 80% DE ELLOS NO TRABAJAN POR SU COMUNIDAD, PERO DICEN SER CHAVISTA. POR SUPUESTO QUE ALGUNOS LE DIRAN YO SOY UN REVOLUCIONARIO PERO LE ESTAN PAGANDO UN SUELDO PARA QUE DE VEZ EN CUANDO VAYA A BARRIO,Y LE ASEGURO QUE NO TRABAJA POR SU COMUNIDAD Y HAY LO QUE COBRAN SIN TRABAJAR.EL SINDROME DEL PRISIONERO.VENCEREMOS.

13.Jun.2013 08:52 am
Marivi Romero (Zulia) dijo:

camarada, saludo comprometido y revolucionario de parte de un colectivo de politólogo, estamos presto al servicio de la formación política ideológica,es necesario que nuestro partido arranque con la Escuela de Formación de Cuadros ya que en el Zulia no tenemos ninguna información sobre dicha escuela, de igual manera le informamos que pertenecemos a la ESCUELA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL PODER POPULAR y junto ambas Escuela de Formación haremos un excelente equipo de trabajo.
TODOS JUNTOS SOMOS CHAVEZ

15.Jun.2013 11:36 am
Marelys Salas (Zulia) dijo:

Camaradas del Zulia. La escuela de cuadros inicia sus actividades el próximo sábado 22 de junio. Les extendemos cordial invitación y les invitamos a estar pendiente del lugar del evento en los próximos días. 0414.3624896

30.Jun.2013 12:46 pm
denise nakary vidal (Táchira) dijo:

me `parece muy exelente la tarea que nos esta asinando nuestros presidente nicolas maduro yo estoy dispuesta aprender cada dia mas para darle respuesta positiva al pueblo
04165793174 04268726473

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve