Noticias

25.Jun.2018 / 06:12 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció la designación de los miembros de la Dirección Nacional como responsables del acompañamiento, de la instalación de las comisiones electorales y de la información de los documentos que serán debatidos en el IV Congreso Socialista.

Por Anzoátegui, Stella Lugo; Amazonas, Miguel Rodríguez; Apure, Eduardo Piñate; Aragua, Rodolfo Marco Torres; Barinas, Luis Reyes; Bolívar, Tareck El Aissami; Carabobo, Gladys Requena; Cojedes, Margaud Godoy; Delta Amacuro, José Vielma Mora; Distrito Capital, Erika Farías; Falcón, Víctor Clark; Guárico, José Vásquez; Lara, Carmen Meléndez; Mérida, Jehyson Guzmán; Miranda, Héctor Rodríguez; Monagas, Yelitza Santaella; Nueva Esparta, Dante Rivas; Portuguesa, Blanca Eekhout; Sucre, Edwin Rojas; Táchira, Freddy Bernal; Trujillo, Julio Chávez; Yaracuy, Julio León Heredia; Vargas, Darío Vivas y Zulia, Pedro Carreño.

En este sentido, Héctor Rodríguez, miembro de esta organización política, pidió a toda la militancia, a los jefes de calle, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), equipos parroquiales y municipales a activarse de manera inmediata para informar, convocar y sumar las voluntades de las fuerzas vivas de la sociedad en este gran debate para marcar rumbos e ideas en función de los grandes problemas de la sociedad.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve