Noticias

10.Oct.2014 / 04:40 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Trabajadores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) respaldan de manera total y absoluta al presidente de la República, Nicolás Maduro, y como colectivo hacen un llamado a todas las trabajadoras y trabajadores a mantenerse unidos y construir debates sinceros para la construcción de un bloque de paz.

“Queremos hacer un llamado, como colectivo que somos de trabajadoras y trabajadores, un llamado a la unidad del pueblo revolucionario, a la unidad de los colectivos y de todos los movimientos populares, para que profundicemos el debate franco, sincero, transparente, fraterno, y así construyamos un bloque, un solo equipo para contrarrestar la guerra económica”, expresó Franklin Rondón, integrante de la Comisión de Trabajadores del PSUV.

Llamó a la militancia revolucionaria a acompañar las políticas de Estado, junto al camarada superintendente, Andrés Eloy Méndez, quien viene realizando un trabajo extraordinario en materia económica, con quien se comprometen a apoyarlo como trabajadores de la Patria.

“Es importante destacar que este el momento de la unidad de las clases trabajadora, es el momento de la unidad revolucionaria de todos los colectivos y movimientos populares que militan en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, para dirimir diferencias y seguir en la profundización de la Revolución Bolivariana”, manifestó Rondón.

Trabajadores revolucionarios celebran falla a favor de Venezuela en caso de Exxon Mobil

En cuanto a la emisión del fallo por parte del tribunal arbitral del Banco Mundial, Centro Internacional de Arreglo de Diferencias relativas a Inversiones (Ciadis), a favor de Venezuela en caso de Exxon Mobil, los trabajadores expresaron con beneplácito y alegría que esta es una victoria del país, la victoria de las trabajadoras y trabajadores petroleros: “Ahí quedó derrotada nuevamente la Exxon Mobil y reivindica la soberanía, autonomía y la disposición que tenemos nosotros tal como lo impulsó nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez”.

Instó a todos las y los trabajadores a profundizar el debate, para continuar avanzando en la construcción colectiva, e impulsar el desarrollo de la economía productiva, “no van a poder contra un gobierno que defiende los derechos de un pueblo, contra un gobierno que lo que hace es entregar viviendas, hace poco entregaron la vivienda número 100 mil, que hacen los propios trabajadores y comunidades”, señaló.

Rondón puntualizó que la derecha venezolana no va a poder contra un gobierno que enfrenta el desabastecimiento y el acaparamiento: “No van a poder contra un gobierno que reivindica su soberanía petrolera y alimentaria, no van a poder contra un gobierno a pesar de las acciones fascistas, se impone la paz y el criterio del debate político y altruista que orientará la conducción de una sociedad en paz en todos los sectores que militamos dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico”.

En relación al asesinato de Robert y María, hizo un llamado a todas las y los trabajadores del PSUV, para que tengan confianza de que los cuerpos de seguridad están haciendo todas las investigaciones de manera cuidadosa, y que el presidente Nicolás Maduro lo comunicará en los próximos días.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve