Noticias

18.Abr.2018 / 01:19 pm / Haga un comentario

ameliach

Prensa PSUV.- El Vicepresidente para la Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach indicó que los calificativos que utilizó el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos contra La Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), pone en evidencia el desprecio que tiene el mandatario por la organización popular.

“Juan Manuel Santos  desprecia la organización popular por ser partidario de la élite del poder que considera a las masas populares materia inerte que tienen la necesidad natural de ser gobernadas por una minoría dominante que circula en el poder. Le teme a la organización popular!”, expresó  Ameliach, a través de su cuenta en la red social Twitter.

De igual forma, el dirigente de la tolda roja manifestó que esta estructura organizativa tiene como principal objetivo atender de manera eficaz las necesidades que tiene el pueblo venezolano, a fin de alcanzar la paz y la estabilidad del país.

 “Nosotros vamos hacia una organización, hacia un tejido social para la acción socio-política que más o menos va a tener sectores de 180 habitantes para atenderlos mejor, para que haya una mejor igualdad, para que haya una mejor justicia social y para que seamos un país de paz “, expresó el dirigente político.

A su vez, ante los improperios que fueron utilizados para el Jefe de Estado colombiano para referirse a la iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional, el vicepresidente para la Organización del PSUV refirió que en la historia venezolana se ha quedado claro quiénes son los que adhieren a la violencia como mecanismo para tratar de doblegar al pueblo.

“Presidente Juan Manuel Santos,  recuerde que ha sido la derecha venezolana la que ha utilizado bandas criminales en la lucha política (guarimbas). Se le olvidó que en 2004 el gobierno de Colombia introdujo paramilitares en Venezuela para asesinar a Chávez (caso Hacienda Daktari)?”, expresó Ameliach.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve