Noticias / Regiones

Foto: Prensa PSUV / Jesús Vargas

Prensa PSUV.- Cuánto daño y de qué manera la Guerra Económica y el Paramilitarismo afecta a todos los venezolanos, este será el tema que presentará y debatirá el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) junto a los varguenses en el foro de este martes desde Catia La Mar.

Con la intención de informar a los venezolanos sobre esta situación engañosa que busca confundir al pueblo venezolano a través de estas prácticas fraudulentas, las cuales deben ser atacadas con conocimientos, el PSUV y su Vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) realiza una serie de foros de estos temas coyunturales.

Es así como este martes, el pueblo varguense tendrá la oportunidad de debatir sobre el tema, pues desde la plaza Bolívar de Catia La Mar, a las 5 de la tarde, el PSUV tiene previsto organizar un foro en el que podrá participar todo el pueblo venezolano chavista o no chavista.

Tendremos como ponentes a Victor Clark, vicepresidente del PSUV para la Agitación, Propaganda y Comunicación, Tony Boza, profesor y economista, y Pedro Carvajalino, ancla de Zurda Konducta, ¡Participa!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve