Noticias

1.Jul.2013 / 05:06 pm / 2 Comentarios

Rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV

 

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, felicitó este lunes a todos los y las oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que han recibido recientemente el ascenso.

Luego de la habitual reunión de la dirección nacional del Partido, en rueda de prensa, Cabello indicó: “Han recibido su ascenso de acuerdo al trabajo que han desempañado a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, en sus respectivas carreras y promociones”.

Asimismo, manifestó el reconocimiento a las y los integrantes de la Guardia de Honor Presidencial: “El compañero presidente, Nicolás Maduro, estuvo en el Cuartel de la Montaña junto al Comandante Chávez, ascendiendo a los soldados y soldadas que hacen vida y trabajan en la Guardia de Honor Presidencial”.

Calificó el hecho como un acto de justicia, “es reconocer el servicio de todos aquellos venezolanos y venezolanas que trabajan en la Fuerza Armada, hasta Tenientes Coroneles”.

También, informó que el próximo 4 de julio se realizará el ascenso de Generales y Coroneles, Generales de Navío, Contralmirantes y Vicealmirantes.

 Capriles está inhabilitado política y moralmente para ser Presidente

Diosdado Cabello indicó que todos estos actos se han hecho en plena normalidad, dentro de la debida costumbre de estos eventos; pero, sin embargo, voceros de la oposición venezolana “como siempre, haciendo el ridículo, tratando de negar el valor que significa para un militar el hecho de ascender, y no sólo para ellos, porque detrás de cada compañero militar hay una familia, mujeres, hijos, padres y madres que se sienten muy contentos de que sus hijos asciendan”, dijo Cabello.

“El que sí es verdad que nunca va a revisar una lista de ascenso de la FANB es Capriles”, dijo Cabello al referirse a las declaraciones del gobernador antichavista del estado Miranda, quien manifestó que el presidente Nicolás Maduro nunca ha revisado una lista de ascenso de la FANB.

Expresó que los militares venezolanos están “felices y contentos, no sólo ellos, sino sus familias, y ellos (la oposición) tratan de buscar la manera de sembrar dudas (…) Los militares están contentos desde que el Comandante Chávez llegó a la Presidencia de la República, y cambió esa dinámica donde el militar que no militaba en Acción Democrática o Copei no ascendía, los sacaban de las listas, se burlaban de ellos”.

“Eso no va a volver más nunca y Capriles nunca va a revisar una lista de ascenso de militares porque nunca va a ser Presidente de la República, ya que está inhabilitado política y moralmente para ser presidente de este país”, recalcó finalmente Diosdado Cabello.

 

Comentarios

1.Jul.2013 05:32 pm
MARTHA (Miranda) dijo:

camaradas, ojo pelao, en mamporal edo. miranda, quieren unos cogollitos, dejar como candidato al alcalde actual,DEIVIS CACERAS ese caballero es copeyano, le dio un retroceso al pueblo chavista de mamporal, SE VISTIO DE ROJO ROJITO pero es verde. en mamporal
dto. buroz, se quiere relanzar otra vez. Y no darle la oportunidad al Camarada RAMON GOMEZ /RAYAO/ pueden ir al pueblo y consultar casa por casa y escuchar la opinion de las personas, si continuamos con estos fascistas vestidos de rojo, vamos a perder esa alcaldia.

5.Jul.2013 10:50 pm
Samuel (Aragua) dijo:

COMPATRIOTAS, CAMARADAS, LA PATRIA NOS EXIGE MUCHA RECTIFICACIÓN PARA ESTAS ELECCIONES MUNICIPALES. QUE NO SE NOS SIGAN COLÁNDO LOS ARRIBISTAS DE SIEMPRE. MUCHO CUIDADO: EL VOTO EXPONENCIAL ANTICHAVISTA Y APÁTRIDA, ES PRECISAMENETE DEBIDO A ESAS DEBILIDADES QUE HEMOS TENIDO, PRODUCTO DEL DEDO DE LA COOPTACIÓN. ESTO CONLLEVA A CENÁCULOS Y CONCHUPANCIAS. EL LEGADO DADO POR EL COMANDANTE, ES TENER PRESENTE SIEMPRE: LAS 3R2. CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE. LA PATRIA PRIMERO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve