Noticias

30.Dic.2011 / 12:41 pm / 3 Comentarios

Falcón se consolida como un bastión político de la Revolución Bolivariana

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Falcón esta a la vanguardia en el proceso de validación y consolidación de las Patrullas de Vanguardia y las Bases de Patrulla en todo el país.

Francisco Arias Cárdenas, Vicepresidente para la Región Occidental, expresó que la tarea fundamental para este año 2012 es la Misión 7 de Octubre, que arranca a principios de enero con el despliegue de la militancia.

Señaló: «Falcón ha tenido un avance extraordinario, con el registro, la consolidación de las patrullas de vanguardia, la designación de los voceros y la conformación de las bases de patrulla; por lo que a partir del 7 de enero nos prepararemos a través de la interacción partido, pueblo y Gobierno, para la victoria del 7 de octubre».

El vicepresidente expresó sentirse honrado y comprometido con la nueva responsabilidad asignada por el presidente del partido, Hugo Chávez, para ayudar a concretar las misiones, así como seguir los lineamientos de la dirección nacional.

«Siento que es una decisión sana y sabia de la dirección del partido y del propio comandante Chávez, reorganizar la región Occidental, considerando que los estados Zulia y Falcón, tienen una cercanía geográfica y los une una relación histórica, eso nos va a ayudar para trabajar en conjunto»; puntualizó Cárdenas.

Manifestó que una de las fortalezas con la que cuenta el partido en la región es que tiene una gobernadora aceptada por la mayoría del pueblo, que está a favor de la Revolución y del Presidente Chávez.

Jesús Montilla, miembro del equipo político regional catalogó la reunión positiva, al asistir el 95% de los alcaldes y directores de organización de cada municipio, 13 de 15 miembros de la dirección regional y la jefa de Gobierno.

Precisó que en el encuentro se conversó y discutió sobre los lineamientos de la dirección nacional y se hizo un balance de lo ejecutado en el 2011, por lo que consideró el año como positivo desde el punto de vista de organización.

 

Comentarios

30.Dic.2011 03:28 pm
1.Ene.2012 12:46 pm
Juan Carlos Guillent Montiel (Anzoátegui) dijo:

La aceptacion en el Municipio Anaco, Anz, afirman las fuerzas vivas que es infima. Manden a Investigar y apliquemos las 3R, para el bienestar de la Revolucion. S.O.S

1.Ene.2012 08:05 pm
javier Antequera (Bolivar) dijo:

Por Favor soy , camarada del estado falcon que actualmente vive en puerto ordaz y pertenece al Frente de abogados bolivariano, pero con tristeza debo manifestar el estado de abandono en que se encuentra la ciudadd de coro, ninguna de sus calles sirve, por favor comandante chavez haga un llamado de atencion a la alcaldia de Miranda y a la gobernadora para que asuman este compromiso conjuntamente con el pueblo, es urgente invertitr y mejorar las calles de coro. sigan el ejemplo del alcade de caroni Jose Ramon Lopez, atentamente Javier Antequera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve