Noticias

19.May.2016 / 03:02 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.-Este jueves, la vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Movimientos de Mujeres expresó su apoyo contundente al presidente de la República, Nicolás Maduro, ante los constantes ataques de la derecha nacional e internacional.

María León, vicepresidenta del PSUV, expresó que ante la denuncia que realizó el Jefe de Estado sobre la campaña mediática que emprenden medios internacionales, así como las presiones del imperio norteamericano con el eje que han establecido de España, Estado Unidos y Bogotá, las mujeres del Partido están defendiendo la Revolución Bolivariana.

“Cuente con estas mujeres Presidente,  somos millones en el país y estamos dispuestas a ocupar la vanguardia”, manifestó.

Asimismo, ratificó el  apoyo a las cinco líneas de trabajo establecidas por el Mandatario Nacional en las cuales se incluye el Nuevo Modelo Económico Productivo, en el que se destacan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y donde las mujeres están en primera fila danto la batalla para derrotar la guerra económica implantada por los sectores de derecha.

“Las mujeres están en la lucha por derrocar la asamblea adeco burguesa, por ello estamos desarrollando la acción nacional para conformar la asamblea feminista”, indicó.

Solidaridad con Brasil

León expresó su solidaridad a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff quien está recibiendo ataques del imperio norteamericano que no cesa en agredir a los gobiernos progresistas.

“El imperio quiere acabar con los Brics, porque le temen a esa fuerza de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica”, aseveró.

Finalmente, sostuvo que Brasil no está sola, pues las mujeres del PSUV cumplirán con la tarea de unir a los pueblos de América.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve