Noticias

17.Feb.2014 / 05:29 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV-. La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) condenó de manera categórica los hechos de violencia registrados desde el pasado 12 de febrero en el país, protagonizados por grupos fascistas en la nación, que han destruido instalaciones del Poder Público, además herir y asesinar a varios ciudadanos.

“Aquí existe un Estado y tiene que funcionar, respetando los derechos humanos y las garantías constitucionales a todas las venezolanas y venezolanos (…) De manera que los violentos asuman su responsabilidad, y nosotros como Partido le solicitamos al Ejecutivo Nacional que se haga justicia, que los responsables asuman su responsabilidad en los tribunales sin comiquita y sin show”, pidió Aristóbulo Istúriz, miembro de la dirección nacional de la tolda roja.

El dirigente acusó que dada la consolidación política del presidente Nicolás Maduro entre el 14 de Abril y el 8 de diciembre del año 2013, factores de oposición tomaron un “atajo” violento e inconstitucional.

“Perdieron la credibilidad en una salida electoral y empezaron a mover sus piezas y fue en aquello que formaron, prepararon, activaron a Leopoldo López; tú eres una pieza de los gringos para tratar ello de intervenir directamente”, manifestó.

Hechos de violentos, desestabilizadores y conspirativos conforman el abanico injerencista de la ultra derecha para “provocar la intervención en Venezuela y con cada hecho se nos comprueba más”, refirió.

A juicio de Istúriz, estas acciones planificadas evidencian la pugna existente en el liderazgo de la oposición.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve