Noticias

21.Oct.2019 / 04:06 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Durante una rueda de prensa, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello exaltó los esfuerzos del cuerpo diplomático venezolano para logar la admisión de Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

“Queremos felicitar a nuestro país y reconocer el gran esfuerzo que se hizo para que Venezuela fuese admitida como parte del Consejo de Derechos Humanos de la ONU”, manifestó Cabello.

El miembro de la tolda roja refirió que pese al esfuerzo del Gobierno estadounidense de generar una campaña para impedir esta acción, una vez más, la conciencia de los pueblos del mundo triunfó frente a las pretensiones imperialistas.

«Son victorias de la diplomacia de paz que no se puede ni tapar con un dedo, ni dejar a un lado, al contrario, cada uno de esos pasos tienen que ver el esfuerzo diario que se hace”, expresó Diosdado Cabello.

El pasado 17 de octubre, Venezuela resultó electa nuevamente como miembro del Consejo de Derechos Humanos (DD.HH.) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con 105 votos a favor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve