Noticias / JPSUV

3.Jul.2019 / 02:28 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este miércoles, se desarrolló el Encuentro Nacional de los responsables de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la JPsuv, con el objetivo de evaluar todo el proceso de ajustes que se ha venido realizando en la organización política.

“Cada uno de los estados presentó un balance de la operatividad. En segundo lugar, tenemos como tema importante, que ya estamos en fase de culminación, todo lo relacionado a la revisión y ajustes de los equipos políticos municipales y parroquiales”, expresó el vicepresidente de Organización del PSUV, Julio León Heredia.

También añadió que la tolda roja viene realizando grandes esfuerzos a fin de fortalecer la unidad de la estructura del partido, por lo que los miembros de la organización se han incorporado a la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

De igual forma, precisó que el PSUV  ha alcanzado niveles de fortalezas, que han permitido derrotar los intentos de la derecha venezolana, de generar zozobra en el pueblo y promover fisuras dentro de las fuerzas chavistas del país.

“Tenemos que seguir fortaleciendo elementos de la formación técnica para que aquellos cuadros que estén al frente de las unidades de producción del Estado, pues lo hagan eficiente y puedan contribuir al gran reto que tenemos por delante como es el tema de la producción”, manifestó León Heredia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve