Noticias

29.Abr.2013 / 05:25 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que si una persona en su sano juicio interpreta que 7.500.000 de votantes chavistas no son una fortaleza, definitivamente sus cálculos no son los más aceptados.

El dirigente mencionó este lunes en rueda de prensa de la Dirección Nacional del partido, que durante una reunión con el director de Organización del PSUV y gobernador del estado Carabobo, Francisco José Ameliach, quien presentó una exposición sobre el comportamiento electoral en comparación con otras elecciones, se encontraron temas interesantes.

Indicó que el partido ha efectuado diversas reuniones con equipos políticos estadales, municipales y parroquiales; subrayó que la semana pasada miembros de la Dirección Nacional estuvieron en Puerto La Cruz, y próximo jueves irán a Guárico.

Cabello felicitó a todos los jefes de patrullas y comanditos, quienes hicieron un extraordinario trabajo durante la campaña electoral de tan solo 10 días, a pesar de la pérdida física del Comandante Supremo, Hugo Chávez: “Fuimos capaces, durante pocos días, de derrotar una maquinaria que tiene dos años de guerra sucia y descarada contra el pueblo de Venezuela y Nicolás Maduro”.

Sin embargo, Venezuela obtuvo una victoria contundente, reconocida por todos los países del mundo menos por Estados Unidos, este “es el único país del mundo que se niega a reconocer el triunfo Nicolás Maduro, y es eso lo que tiene mal entonado a algunos señores de la oposición, pues, si EEUU reconoce los resultados, ellos (oposición venezolana) se quedarían sin ningún argumento”, acentuó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve