Noticias

5.Sep.2013 / 05:07 pm / 2 Comentarios

La tarjeta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estará ubicada arriba y a la izquierda de la boleta electoral que se utilizará en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Esta organización es una de las 52 que este jueves eligieron su lugar en la botela, teniendo como referencia el número de votos lista obtenidos en la elección de concejales en el año 2005, en la cual el entonces Movimiento V República, ahora PSUV, obtuvo un 38% de los concejales lista.

En la primera fila del tarjetón, al lado del PSUV se ubican los partidos de alianza revolucionaria: Podemos, Patria Para Todos, Partido Comunista de Venezuela y el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP).

Durante un avance informativo del espacio La Noticia transmitido por Venezolana de Televisión, Luis Emilio Rondón, director nacional de Participación Política del Consejo Nacional Electoral (CNE), precisó que la selección se llevó a cabo en las 726 tipos de boletas dispuestas para la elección municipal.

Asimismo, exhortó a las organizaciones con fines políticos regionales a asistir mañana viernes a partir de las 8:30 de la mañana, a las oficinas regionales del CNE en cada estado a fin de elegir su ubicación en los distintos tipos de boletas establecidas por municipio.

Rondón adelantó que el órgano rector en materia comicial está preparando boletas electorales no válidas, con el propósito de distribuirlas para que las y los votantes conozcan la ubicación de la oferta electoral de su preferencia.

AVN / CO/ PSUV

 

Comentarios

5.Sep.2013 08:17 pm
JOSE HERNANDEZ (Nueva Esparta) dijo:

PERFECTO A TRABAJAR POR LA VOTACION REVOLUCIONARIA EL 8DIC

6.Sep.2013 11:36 pm
MARIA JESUS (Miranda) dijo:

MI COMANDANTE EN JEFE SUPREMO CHAVEZ VIVE Y LA PATRIA SIGUE SE QUE ESTA EN UNA DIMENCION SUPERIOR RADIANDO LUZ ESTARAS EN MI CORAZON ETERNAMENTE Y TENDREMOS LA VICTORIA EL 8 DE DICIEMBRE CON TUS HIJAS Y HIJOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve