Noticias

26.Ago.2014 / 06:30 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa OPPPE

Prensa PSUV.- El vicepresidente de la Comisión Nacional de Propaganda, Agitación y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ernesto Villegas, se comprometió este martes, a enviar un mensaje claro a todas y todos los venezolanos y con ello, junto a todas las bases del partido, “dar la batalla de las ideas en el terreno de la conciencia, identificando al enemigo”.

«En nombre de los compatriotas que hemos sido juramentados como parte de este equipo de propaganda, quiero comprometerme y comprometernos en un poderoso mecanismo de propaganda desde el Psuv para Venezuela, Latinoamérica y el mundo», aseveró Villegas durante el acto de Juramentación de las Comisiones de Trabajo del PSUV que se desarrolló en el Teatro Bolívar de Caracas.

En este sentido, indicó que su comisión se compromete a trabajar 25 horas al día para producir desde el partido las tareas encomendadas.

Además, expuso que la Vicepresidencia de Comunicación trabajará en conjunto con periodistas, muralistas, hacedores de teatro de calle, artistas, Poder Popular y medios comunitarios, por lo que manifestó que en la comisión estará representada la experiencia, así como la juventud y el dinamismo, “donde haya un revolucionario habrá un agitador, un comunicador para defender la verdad y para defender la historia (…) La mejor herramienta será nuestro pueblo comunicador”.

Por otra parte, Villlegas recordó que la guerra económica es una de esas caras del sistema capitalista en el país, así como también lo fue la guarimba y lo es el contrabando, la especulación y el acaparamiento de productos de primera necesidad. Al respecto, el presidente del Psuv, Nicolás Maduro, explicó que esta comisión tiene tareas urgentes que atender dirigidas a estimular el debate creador, la movilización de la idea y el libre ejercicio de la crítica constructiva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve