Noticias

15.Dic.2017 / 02:05 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @VTVcanal8

Foto: Cortesía de
@VTVcanal8

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado cabello manifestó que con las victorias obtenidas durante los tres procesos electorales que se han efectuado este año 2017, se ha fortalecido el proyecto socialista, impulsado por el Gobierno nacional.

“Con las victorias electorales alcanzadas con la escogencia de miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), gobernadores y alcaldes se consolidan los niveles de gobierno fundamentales para el impulso del proyecto socialista promovido por el Ejecutivo nacional”, indicó Diosdado Cabello, durante la juramentación de los alcaldes del estado Monagas.

A su vez, el constituyente de la Asamblea Nacional Constituyente, exhortó a las fuerzas revolucionarias a responder a las necesidades del pueblo venezolano en cada municipio, a fin de mantener la lealtad a los principios sociales y humanistas, impulsados por el comandante Hugo Chávez.

«El pueblo nos demanda unidad y el pueblo es el que manda, y nosotros tenemos que estar unidos ante cualquier circunstancia», expresó Diosdado Cabello.

De igual forma, destacó que la masiva participación del pueblo en los diferentes procesos comiciales que se han desarrollado en el país, demuestra al mundo el carácter soberano y patriota que aún persiste en Venezuela.

Asimismo, Diosdado Cabello precisó que los dirigentes de la oposición mantienen un discurso falso ante sus seguidores, por lo que el Gobierno nacional y la Revolución Bolivariana no caerán en sus chantajes.

“Una de las cosas que pidió la oposición durante el diálogo fue las elecciones municipales y de repente no decidieron participar (…) nosotros no caímos en ese chantaje. Ellos dijeron (la oposición) que no iban a participar y tenían candidatos por toda Venezuela”, expresó el primer vicepresidente del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve