Noticias

12.Nov.2018 / 04:10 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que el Partido cumplió con la meta interna que se planteó para el simulacro electoral del pasado domingo.

Desde la rueda de prensa realizada en el Poliedro de Caracas, celebró los resultados del proceso electoral e informó que los estados donde gobierna la oposición venezolana también están participando. Sin embargo, aseguró que el PSUV tiene candidatos a concejales en los 335 municipios del país.

Asimismo, dijo que cada una de las partes involucradas en este simulacro cumplió con su labor.

“El Consejo Nacional Electoral (CNE) cumplió con todos los equipos técnicos, las 13 mil Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh) y los movimientos sociales cumplieron con la movilización”, expresó.

Aseveró que la importancia de estas elecciones radica en que los que resulten electos, «serán las mujeres y hombres que permanecen más cerca de las comunidades”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve