Noticias

Foto: Cortesía de @ConElMazoDando

Foto: Cortesía de @ConElMazoDando

Presa PSUV – El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello llamó a la unidad de las Fuerzas Revolucionarias a fin de consolidar una nueva victoria del chavismo en las elecciones presidenciales prevista para el año 2018.

“Tenemos un batalla, la batalla es unidos en el año 2018, si nosotros vamos divididos ante la derecha, ellos podrán derrotarnos, pero si nosotros vamos unidos como lo ordenó (Hugo) Chávez: unidad, lucha,  batalla y victoria,  no hay forma que le ganen a la Revolución Bolivariana”, indicó Diosdado Cabello.

Durante un acto de reconocimiento a la maquinaria 4×4 del PSUV, que se desarrolló en el estado Cojedes, el Diosdado Cabello exhortó a los dirigentes revolucionarios a tomar conciencia y mantener los principios sociales y revolucionarios impulsados por el comandante Hugo Chávez,  con el objetivo de atender las necesidades del pueblo venezolano.

“Hagamos un esfuerzo por  seguir haciendo las cosas bien, corrijamos lo que tengamos que corregir, hagamos de nuestras conciencias para corregir, para  asumir las cosas que no estamos haciendo bien”, indicó el primer vicepresidente del PSUV.

A su vez, Diosdado Cabello destacó el trabajo que ha venido realizando el Consejo Nacional Electoral durante los procesos electorales que se han realizado en Venezuela en los últimos 18 años, por lo que reiteró que en el próximo año se celebrarán comicios presidenciales con la misma directiva del organismo electoral.

 “Aquí no hay nada que negociar,  cuando está la Patria de por medio, no se puede negociar nada,   nosotros vamos a ir a las elecciones presidenciales con el mismo CNE que está ahí. La derecha anda soñando queriendo cambiar el CNE, nosotros no podemos hacer eso”,  señaló el dirigente de la tolda roja.

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve