Noticias

6.Ago.2018 / 04:17 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV / Con el Mazo Dando / Dirigentes

Fotos: PSUV / Con el Mazo Dando / Dirigentes

Prensa PSUV.- Este lunes, el pueblo revolucionario salió a las calles de Caracas a expresar su respaldo contundente al presidente Nicolás Maduro, luego del atentado criminal perpetuado contra el Jefe de Estado el pasado sábado 04 de agosto.

Durante la movilización, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que todo aquel señalado en el intento de magnicidio contra el Presidente Maduro tiene que cumplir la pena que establecen las leyes venezolanas.

“Ya la derecha se pasó de la raya. Lo que hicieron el día sábado no tiene tamaño en la historia política de Venezuela. Todo aquel señalado debe cumplir la pena establecida. No puede haber más perdón”, aseguró.

Movilización

Movilización

Movilización

Movilización

Movilización

Movilización

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve