Noticias

12.Ene.2015 / 06:21 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó este lunes que ya se encuentran constituidos en todo el país, las jefas y jefes de Patrullas Sectoriales y de Círculos de Luchas Populares.

“Cada uno de estos 136 mil 820 jefas o jefes de una Patrulla Sectorial, tiene que buscar entre 8 y 12 personas para integrarlos (…) Pensemos que son 10 y que para finales de febrero tendremos 1 millón 368 mil 200 compañeros en todo el país”, detalló el dirigente nacional.

Al tiempo, resaltó que el PSUV está realizando lo que corresponde a un Partido democrático, “la organización de sus cuadros, la organización de sus bases y de la estructura de un Partido para ganar elecciones y para hacer realidad un proyecto político”.

En relación a las próximas elecciones internas en las que se escogerán a los dirigentes nacionales del PSUV, mencionó que el partido revolucionario está finiquitando los detalles en función de un desarrollo democrático.

«Nosotros estamos haciendo lo que le corresponde a un partido en democracia: la organización de sus cuadros, la organización de sus bases, de su estructura, para ganar elecciones y para hacer realidad un proyecto político que en este caso es el proyecto socialista, chavista, bolivariano, fundando por el comandante Hugo Chávez», señaló.

La estructura del partido, integrada por los delegados, los jefes de círculos de lucha, los jefes de la Unidades de Batalla Bolívar Chávez y los jefes de Patrullas Sectoriales, está concebida para «hacer cosas estratégicas y tácticas. Una de ellas es que tenemos una génesis muy clara: el bolivarianismo y chavismo, de ahí no nos saca absolutamente nadie», expresó Cabello.

Elecciones parlamentarias consolidarán a la Revolución Bolivariana

Cabello informó que «la derecha venezolana está guardado sus esperanzas para derrotar a la Revolución Bolivariana y nosotros estamos completamente seguros de que estas elecciones que se realizarán este año, servirán para consolidar la Revolución Bolivariana, al Gobierno Bolivariano, al Socialismo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve